Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Lo que ha quedado claro es que, ganara quien ganara, no iba a ganar el fútbol. Y así ha sido...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Y para tomar esa decisión un árbitro tiene que tener muchas ganas de que el Madrid no llegara al área, porque Cristiano no ve ni dónde cae, y eso se distingue claramente.
      Y también tenía ganas de que acabaran todos el encuentro, porque a Carvalho lo pudo poner de patitas en la calle y a Lass y Adebayor tres cuartos de los mismo.

Comentario

Kyendyds, que lo de Cristiano no es falta, que Mascherano se tira nada más nota un poco de contacto, y ese contacto no es sólo que sea involuntario (que lo es) sino que además no es suficiente para tirar a nadie. Que el movimiento de juntar los pies y dejarse caer lo tengo ya muy visto de los vecinos.

Zanche, yo ahí discrepo, el contacto es más que suficiente para derribarlo. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en que es un tropezón originado por el contacto vs falta con Piqué, pero nunca intencionado y nunca falta. Y añado, es difícilmente comprensible que el árbitro pite falta en esa jugada, más bien parece pitar peligro. La mala suerte para el árbitro es que Higuaín y Valdés hacen como si continuara la jugada y acaba en gol.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Y también tenía ganas de que acabaran todos el encuentro, porque a Carvalho lo pudo poner de patitas en la calle y a Lass y Adebayor tres cuartos de los mismo.
          A Lass le perdona la segunda, y a Carvalho también.

Comentario

Por ejemplo, para mí es más importante fijarme en una de las jugadas en la que el árbitro podría haber expulsado a carvalho, porque motivos y entradas de tarjeta tuvo en la primera parte de sobra, eso sí que podría haber influido en el resultado del partido, pero como los jugadores del madrid, parece ser que quieren tener carta blanca para pegar y hacer todas las entradas del mundo sin que sean amonestados.... pues ya está. Pero para jugada polémica, la no expulsión de carvalho y la prensa madridista, a eso no le echa cuenta, prefiere hacerse la víctima en la que probablemente puede ser la única jugada en la que sale perjudicado el madrid, y no es por el gol, sino por que no pita la falta de piqué, habiendo por cada jugada que perjudica al madrid, lo menos 2 (el doble) que perjudican al barcelona.

Comentario

Aquí no estoy de acuerdo. Dentro del contexto en que se producen sus declaraciones, no tengo nada que objetarle. Puede que en frío no piense igual, pero en caliente por lo menos no fue tampoco muy vehemente.

Edito: Sí es un discurso continuador de las ideas de Mourinho. Pero tampoco se le puede criticar por decirlo. La verdad absoluta no es que Pepe debió ser expulsado. Es mi verdad, la tuya y la de mucha gente. Pero otra mucha gente piensa que eso era de amarilla y punto, Casillas entre ellos y puede expresarlo si quiere. Xavi por ejemplo tampoco me pareció correcto en sus declaraciones del lunes en rueda de prensa, pero no son declaraciones criticables.

aquí te doy la razón.
              la jugada de pepe es muy discutible. puede ser amarilla, puede ser roja.
              yo cuando la vi en directo pense: "a la calle", pero realmente no pensaba que el árbitro fuese a expulsarle.
              pero eso no es un robo, es una jugada en la que el árbitro creo que acierta de todas todas, tanto si enseña amarilla como si enseña roja.
              está claro que la roja te condiciona el partido. es así.
              pero el único culpable de esa jugada es pepe.
              después hay jugadas que perjudican al barça, no creo que el arbitraje del bernabeu sea como para que el madrid se queje. el de ayer si.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Soy al único que el "gol anulado" le parece cualquier cosa menos eso? Yo creo que es o falta de Pique o falta de Cristiano pero nunca hubiera podido ser gol.

Por cierto, que es lo que pito el arbitro?

pita falta de cristiano.
                falta que no existe, por mucho que derribe a masscherano.
                si yo te empujo a ti haciendote caer. tú no eres responsable de donde caigas.
                si no pita esa falta, la de piqué, debe conceder la ley de la ventaja.
                para mi gol totalmente legal.

lo que no es normal es cagarse en las castas del juez antes del juicio y después decir que verás como el juez nos jo.de...
                mourinho estuvo torpe, torpe, torpe...y la uefa no se andacon chiquitas.
                aunque a lo mejor es eso lo que quería, una buena excusa.

Comentario

Mira tú por donde, creo que hay había también una instrucción dada. Quitarle una excusa a Mourinho y hacerle ver que con once también se pierde.

Por cierto, ¿nadie piensa que aparte de Adebayor y Carvalho Mascherano también debió ver el camino de los vestuarios?

En lo de Lass no estoy de acuerdo. Recibió una amarilla y su juego fue fuerte pero rara vez duro.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/11, 19:29:36.

Comentario

yo a los únicos que excuso son a los jugadores del madrid.
                    se les hace jugar muy defensivamente, al límite, sin contar con el jugador más en forma y con el más clarividente en ataque.
                    y aún así sus jefes les felicitan.
                    están metidos en partidos de mucha tensión con las alas cortadas y con jugadas muy polémicas.
                    si mourinho les hubiese dicho "a por ellos", pero de verdad, de verdad, hubiesemos visto algo muy distinto.
                    lo que no puede hacer mourinho es ir de victima desde antes de que comience una eliminatoria. eso se lo contagia al equipo.
                    el madrid tiene una plantilla completísima y capaz de hacer muy buen fútbol. capaz de llevarse a cualquiera por delante a base de goles.
                    eso es lo que les tenía que haber inculcado el portugués, que tiró una tras otra todas sus bazas a favor.
                    el factor campo (el ambiente antes de empezar era para salir a deguello), tras venir de ganar la copa, con un cerrojazo insufrible.
                    benzema y odil en el banquillo.
                    y unas declaraciones post partido que se cerraba cualquier puerta.
                    si hubiese sido comedido, jamás hubiesen sufrido el arbitraje del camp nou.
                    como siempre, mire donde mire, solo veo un culpable. el portugués.

Comentario

Desde el Madrid de la 9ª no he visto al Madrid jugar al fútbol en condiciones. Con la personalidad que los caracteriza en el campo. Pero claro, de eso no interesa hablar. Muy poco fútbol se ve en los últimos años en el Bernabeu, pero eso parece ser lo de menos...

Comentario

Mira tú por donde, creo que hay había también una instrucción dada. Quitarle una excusa a Mourinho y hacerle ver que con once también se pierde.

Por cierto, ¿nadie piensa que aparte de Adebayor y Carvalho Mascherano también debió ver el camino de los vestuarios?

En lo de Lass no estoy de acuerdo. Recibió una amarilla y su juego fue fuerte pero rara vez duro.

yo ayer no hubiese expulsado a nadie.
                        me parecieron bien las instrucciones al árbitro (que estoy contigo en que las recibió), si acaso a adebayor.
                        que jugador más patético.
                        a ver si se enfria la cosa y desde la casa blanca se empiezan a cuestionar según que cosas. claro que hay que tener la voluntad de hacerlo.
                        su imagen ahora mismo está muy, muy lejos de la que debería ser.

pd.- lass hizo ayer un auténtico partidazo.

Comentario

Cruyff a Mourinho: "Slo cambiando de estilo puede algn da alcanzar al Bara" - MARCA.com

Según dice Cruyff 31 faltas cometidas por el Madrid, récord en la Champions. En la Liga española, por eso, casi cualquier equipo acabaría con dos expulsiones como mínimo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/11, 20:13:55.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Desde el Madrid de la 9ª no he visto al Madrid jugar al fútbol en condiciones. Con la personalidad que los caracteriza en el campo. Pero claro, de eso no interesa hablar. Muy poco fútbol se ve en los últimos años en el Bernabeu, pero eso parece ser lo de menos...
                            Lo que suena increíble, por mucho que el árbitro haya favorecido, algo (tampoco demasiado), al Barcelona, es que se esté condenando a los árbitros y Mou y Flo salgan de rositas, con excepciones, eso sí.

http://www.marca.com/blogs/nomegusta.../05/index.html

http://www.marca.com/blogs/nomegusta...-historia.html

Que se haya debatido mil y una veces sobre si ha hecho mal o no el entrenador en dejar a Guti en el banquillo, y se hable poco de que un entrenador deje a los tres delanteros centro titulares en el banquillo jugando en casa, es, cuanto menos, asombroso.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/11, 20:20:35.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              El Madrid de Queiroz, hasta el mismo día en que eliminó al Bayern de Munich en octavos de la champions 2003-2004 (y que después le cascó el Monaco), es el mejor Madrid que yo he visto jugar al fútbol en los últimos 15 años. En el fondo es injusto llamarle "Madrid de Queiroz" puesto que era todavía un equipo hecho por Del Bosque, con el añadido de David Beckham (que se adaptó de escándalo al equipo).

A partir de esa eliminatoria de octavos ante el Bayern no se si se disipó el "Efecto Del Bosque" o qué les ocurrió, que dilapidaron una ventaja en liga astronómica y perdieron todo lo que jugaron (tengo una teoría que para mí se queda). Pero desde luego ese equipo jugaba de memoria, y lo hacía como los ángeles.

Comentario

el madrid lleva unos años tragando,viendo al barsa ganar titulos y jugando como nadie,y con los millones que se han gastado siguen por debajo.por eso tanto escandalo y tanta queja arbitral.tienen que intentar tapar su fracaso.

mourinho no es el superentrenador,como nos han querido vender.tambien duda,y tambien se equivoca.y despues del 5 a 0 se asustó.al no saber como jugarle al barsa intentó algo de equipo pequeño,encerrarse atras,jugar al limite del reglamento,siendo duros,y a ver si en una contra suena la flauta.le ha salido mejor,pero no lo suficiente,y ha perdido mucho credito de esta manera.solo la copa le salva.y el apoyo de la prensa.

por cierto,de la liga no hablan.tambien se la han robado?el madrid de pellegrini con mucho peor equipo llegó a los 96 puntos creo recordar,y con opciones hasta la ultima jornada.este madrid,mucho mas poderoso,con una plantilla mas completa,no va a llegar a esas cifras y a falta de 6 jornadas ya tienen la liga perdida.de eso no se habla?es mejor tecnico mou que pellegrini?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X