Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

atraco, vergonzoso, y yo estoy hasta los ******* del **** barça de los *******, que si, que muy bien que juega de **** madre, pero tiene una red en su area increible, sin embargo aqui todo el mundo se ceba con el madrid. Hay una cosa que ya me aburre, y es atacar sistematicamente al madrid porque si...y eso no es, hay que ser justos, y al madrid le han robado, y lo dice uno que si tiene que elegir se queda con el barça pero por aqui si que no paso.

Comentario

y ganó el fútbol!!!! justo vencedor el Barça , no sé que lloran los madridistas 180 minutos para tirar 2 VECES a puerta (uno de ellos el gol).

Lamentable una vez más la actitud del Real Madrid y sus jugadores... tenía a Casillas como un señor, pero las declaraciones y su actitud de anoche fue pésima, de mal perdedor. Mou está llenando a todos de 'veneno'.
      A Iniesta le preguntaron que si pasaría factura a la selección y dijo que no, y Casillas dando a entender que si...

El 'gol' no es gol anulado,pita falta antes de que Higuaín dispare, es una acción invalidada.
      Al caer Cristiano arrolla a Mascherano que se ve claramente que llegaba a la pelota antes que Higuaín.

pd: el arbitro ni fu ni fa, yo hubiera expulsado a dos del Madrid, coñe siempre juegan al límite. Adebayor hijo, dedicate a fútbol americano, vaya manotazos y como cogió a Messi por los hombros...
      Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 04/05/11, 12:57:57.

Comentario

Que triste es excusarse en el árbitro por dos acciones en un partido que ha durado 180 minutos. Lo dicho, hay que saber perder, pero el madrid ni sabe perder, ni sabe ganar. A ver si es verdad lo que decía anoche roncero, que el madrid no se presente más a ninguna competición, a ver si es verdad, que parece ser que ha sido el madrid el que ha inventado el fútbol y que todo debe girar en torno al madrid. A tomar por ****.

Comentario

El problema del Madrid tiene nombre:

FLORENTINO PEREZ, ese ser superior, ese fichador compulsivo, que sigue vendiendo motos al madridismo con la estrecha colaboración de Marca y As.

Por cierto, para echar cuentas, y comparar el palmarés de este hombre con el dinero gastado durante sus mandatos...sobran las palabras.

El Real Madrid de los 1.000 millones en fichajes - MARCA.com

Real Madrid gastó más de mil millones de euros en 10 años para ganar 11 títulos - Futbol - mediotiempo.com

Cuando uno se ha gastado más de mil millones de euros y solo se consiguen 11 títulos, todo vale con tal de conseguir "la décima".
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/05/11, 13:19:12.

Comentario

Milio, ¿de todo eso hay que hablar para justificar la eliminación del Madrid?

Prefiero desde luego a aquellos que hablan del pésimo planteamiento de Mourinho en la ida, o de que el Barça nunca ha renunciado a tocar y tocar y a un fútbol bonito. Porque si empezamos a hablar de cosas ajenas al juego o la táctica, yo preferiría hablar antes que de todo eso que tú dices (y antes que de todas esos videos que has colgado de eliminatorias pasadas y decisiones arbitrales dudosas) del bochornoso "caserismo" del árbitro de ayer... que al fin y al cabo es algo concerniente a esta eliminatoria de semifinales.

Hay argumentos muy amables en esta eliminatoria por parte del Barça y otros deleznables por parte de los merengues como para restregarle en la boca al Madrid y al Mourinhismo su no clasificación para una final de Copa de Europa sin tener que acudir a argumentos extradeportivos.

Comentario

Y desde aquí, alinearme con Casillas, que le están cayendo críticas por sus palabras de ayer que no alcanzo a entender. Criticar a un tío que en caliente, tras un partido tenso y desesperante para él, hace esas declaraciones polémicas pero en el fondo diplomáticas y sin una mala palabra cuando lo normal es que se digan barbaridades es ya lo último que me quedaba por leer/oir.

Si yo fuera portero del glorioso y en un Sevilla-Betis en el que pasa lo que pasó ayer me cogen a pie de campo para que de unas declaraciones... mejor me voy a vestuarios de cabeza, porque como hable...
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/11, 13:42:49.

Comentario

1.- el arbitraje de ayer fué sibilino, producto del torpe harakiri que se hizo mourinho en la famosa rueda de prensa. aunque desde el punto de vista de un ególatra, de torpe nada. renunciando al partido y a la eliminatoria (por sentirse inferior) al encontrar una excusa donde respaldarse. pero bueno... arbitraje caserísimo y sibilino, de todas formas.
                2.- los altavoces de la prensa madrileña son muy potentes y de largo alcance. y fueron capaces de sobreponer la expulsión de pepe (que puede ser perfectamente roja - huy si hubiese sido al revés) por encima de tres o cuatro jugadas en las que el perjudicado claramente era el barça.
                si alguien salió perjudicado del bernabeu fué el barcelona.
                3.- mourinho es un entrenador del montón, del montón de los malos.
                ha menospreciado a su plantilla ante el peor barça de la temporada.
                ha puesto al barça dos o tres escalones por encima (hay que jugarles atrás, al que extrañamente se agarra toda la afición madridista) sabiendo que era más que probable la eliminación.
                desde luego el madrid no ha luchado la eliminatoria en ningún momento.
                se ampara en las actuaciones arbitrales, cuando los arbitrajes(en mi opinión han estado al 50 %)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Y desde aquí, alinearme con Casillas, que le están cayendo críticas por sus palabras de ayer que no alcanzo a entender. Criticar a un tío que en caliente, tras un partido tenso y desesperante para él, hace esas declaraciones polémicas pero en el fondo diplomáticas y sin una mala palabra cuando lo normal es que se digan barbaridades es ya lo último que me quedaba por leer/oir.

Si yo fuera portero del glorioso y en un Sevilla-Betis en el que pasa lo que pasó ayer me cogen a pie de campo para que de unas declaraciones... mejor me voy a vestuarios de cabeza, porque como hable...
                  a mi, dentro de la educación con que las hizo, me parecieron la continuación del discurso lloroso de mourinho.
                  casillas lleva ya mucho jugado para acogerse a los árbitros exclusivamente y dejar de lado el tristisimo papel de su equipo, incapaz de crear más de una ocasión en dos partidos.
                  si le preguntasen sobre la jugada de marcelo sobre pedro en el bernabeu, no me cabe la más mínima duda de que respondería como si fuese roncero o inda.
                  y además muy lejos del papel que debe desempeñar el capiután de la selección removiendo aún más la porqueria.
                  muy mal casillas. que mire para dentro antes de soltar lo que soltó.

Comentario

Comentario

ayer inda, en futboleros, en medio de su discruso sistematico de robo, robo, robo...
                      llegó a decir que el madrid tiene que luchar por arrebatarle el poder al barça para invertir la situación (arbitral, evidentemente).
                      es decir, por un lado dice que le robaron y lo que desea es arbitrajes a favor como los que dice "sufrir" en contra...
                      en fin. el que quiera entender que entienda.
                      que bien que le ha venido al mou y al payasato el arbitraje de ayer.
                      mientras que no haya que mirar hacia dentro, cualquier cosa.
                      y bueno, ahí tienen lo que han sembrado mourinho y florentino para rato.
                      y ronaldo, que ese también.
                      y vuelvo a repetir, el arbitraje de ayer fué el castigo de la uefa a mourinho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        1.- el arbitraje de ayer fué sibilino, producto del torpe harakiri que se hizo mourinho en la famosa rueda de prensa. aunque desde el punto de vista de un ególatra, de torpe nada. renunciando al partido y a la eliminatoria (por sentirse inferior) al encontrar una excusa donde respaldarse. pero bueno... arbitraje caserísimo y sibilino, de todas formas.
                        2.- los altavoces de la prensa madrileña son muy potentes y de largo alcance. y fueron capaces de sobreponer la expulsión de pepe (que puede ser perfectamente roja - huy si hubiese sido al revés) por encima de tres o cuatro jugadas en las que el perjudicado claramente era el barça.
                        si alguien salió perjudicado del bernabeu fué el barcelona.
                        3.- mourinho es un entrenador del montón, del montón de los malos.
                        ha menospreciado a su plantilla ante el peor barça de la temporada.
                        ha puesto al barça dos o tres escalones por encima (hay que jugarles atrás, al que extrañamente se agarra toda la afición madridista) sabiendo que era más que probable la eliminación.
                        desde luego el madrid no ha luchado la eliminatoria en ningún momento.
                        se ampara en las actuaciones arbitrales, cuando los arbitrajes(en mi opinión han estado al 50 %)
                        De acuerdo en todo.

Comentario

a mi, dentro de la educación con que las hizo, me parecieron la continuación del discurso lloroso de mourinho.
                          casillas lleva ya mucho jugado para acogerse a los árbitros exclusivamente y dejar de lado el tristisimo papel de su equipo, incapaz de crear más de una ocasión en dos partidos.
                          si le preguntasen sobre la jugada de marcelo sobre pedro en el bernabeu, no me cabe la más mínima duda de que respondería como si fuese roncero o inda.
                          y además muy lejos del papel que debe desempeñar el capiután de la selección removiendo aún más la porqueria.
                          muy mal casillas. que mire para dentro antes de soltar lo que soltó.
                          Aquí no estoy de acuerdo. Dentro del contexto en que se producen sus declaraciones, no tengo nada que objetarle. Puede que en frío no piense igual, pero en caliente por lo menos no fue tampoco muy vehemente.

Edito: Sí es un discurso continuador de las ideas de Mourinho. Pero tampoco se le puede criticar por decirlo. La verdad absoluta no es que Pepe debió ser expulsado. Es mi verdad, la tuya y la de mucha gente. Pero otra mucha gente piensa que eso era de amarilla y punto, Casillas entre ellos y puede expresarlo si quiere. Xavi por ejemplo tampoco me pareció correcto en sus declaraciones del lunes en rueda de prensa, pero no son declaraciones criticables.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/11, 14:37:05.

Comentario

ayer inda, en futboleros, en medio de su discruso sistematico de robo, robo, robo...
                            llegó a decir que el madrid tiene que luchar por arrebatarle el poder al barça para invertir la situación (arbitral, evidentemente).
                            es decir, por un lado dice que le robaron y lo que desea es arbitrajes a favor como los que dice "sufrir" en contra...
                            Qué vergüenza...

Por cierto, ¿qué hacía Inda en Futboleros? ¿no está ya en Veo7?

Comentario

Eso es, a groso modo, lo que he querido dar a entender en mis anteriores mensajes:

Florentino se ha dejado una fortuna en fichajes, y al ver que no era posible conseguir la décima, mediante mou han desviado completamente la atención. Mientras tengas a la gente con la cabeza comida, entretenida en cargar contra el barça y los árbitros, a ti no te culpan.

A todos los equipos les dan, y a todos les quitan, y creo que el madrid es el que menos debería de hablar.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/05/11, 14:39:07.

Comentario

Que ****** de su medicina que nos han dado a todos los demas durante 60 años .....
                                En los ultimos años han intentado todo , ( este año tocaba pataleta de niño pequeño ) ,menos jugar al futbol , el año que decidan pensar solo en intentar jugar al futbol podran ganar al Barsa y al que quieran , mientras tanto seguiran haciendo el ridi.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X