Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

¿Cómo era eso que decían los medios pro-culés del Betis?

Ah, sí, VERGONYA.

Comentario

Por cierto me alegro un monton de la vuelta de Abidal a los campos de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        El arbitro pita antes de que tire Higuain, por lo tanto no es gol anulao pero no entiendo que ha pitao.
        Pita antes, muy bien pero la cuestion es esa ¿que carajjo pita? En fin...

Comentario

Para mi un robo la Madrid en el grueso de la eliminatoria.

Del Nido me parece un ******, pero como no reciba más apoyos en su "cruzada" contra esta ****** de liga española(ójala los reciba en la cárcel jaja), vamos a tener futbol aburrido muchos años, liga escocesa, y el resto de equipos españoles en la sombra.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/05/11, 00:17:27.

Comentario

Carvalho deberia de haber sido expulsado y el gol anulado al madrid es de cachondeo,eso si,el barÇa ha atacado mucho más.

Comentario

se demuestra que mourinho no es el mejor tecnico del mundo,ni el antibarsa,ni esos 300 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Del Nido me parece un ******, pero como no reciba más apoyos en su "cruzada" contra esta ****** de liga española(ójala los reciba en la cárcel jaja), vamos a tener futbol aburrido muchos años, liga escocesa, y el resto de equipos españoles en la sombra.
                Del nicho no quiere la igualdad de futbol el quiere su igualdad que es entrar en el grupo de los que se aseguran
                las competiciones Europeas y si puede ser la Champion mejor.
                Y para eso pelea, para que el grupo donde el cree que debe de estar cobre mas dinero, el resto le da igual.

Comentario

Qué queréis que os diga. Todo el mundo se ceba con el Madrid. Pero a mi me da asco ver tanta bandera de cataluña por Europa y "Catalunya is not Spain" y a Pep diciendo que son un país, y escuchar la megafonía en catalán cuando juegan 2 equipos españoles.
                  Me dan ganas de vomitar con los catalanes independentistas, por eso espero que pronto acabe este ciclo y un equipo ESPAÑOL sea el que reine en europa. FORZA MANCHESTER, A POR ELLOS.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    se demuestra que mourinho no es el mejor tecnico del mundo,ni el antibarsa,ni esos 300 millones de euros.
                    En su primer año ha llevado al Madrid a ganar la Copa contra el Barça y a llegar a semis de la Champions. Para alguien que entienda medianamente de fútbol y sepa lo bien que está el Barça, es entendible que es un gran resultado. Si sigue Mourinho y este año hacen 2 o 3 retoques, a poco que flaquee el Barça, el Madrid estará ahí para coger el relevo de ciclo.

Comentario

Pues al final justo finalista. El único que quiso jugar al fútbol y al único que le importaba el balón es el que se ha llevado la eliminatoria.

La jugada del no gol de Higuaín, porque el árbitro pita antes, si que me ha parecido polémica. Me parece falta sobre Mascherano, pero también creo que hay falta previa de Piqué.

Y resumiendo para el Madrid, fracaso total en liga, donde llega a las últimas jornadas a 8 puntos del primero y sin opciones de ganarla, campeón de Copa y patética imagen la dada en las semifinales (sobre todo en la ida, ya que en la vuelta ha dado un poco la cara), a la que ha llegado eliminando a un Lyon que de poderoso ya no tiene nada y a un Tottenham mermadísimo por la expulsión de Crouch a los 15 minutos en la ida.

Nadie cuestiona la política de refuerzos del club, nadie pone en entredicho al entrenador, nadie se pregunta para que Valdano, Pardeza... y sobre todo, nadie se cuestiona si de verdad hace falta 500 millones de € para confeccionar una plantilla y 13 millones de € anuales al "mejor entrenador del mundo" para ganar la tan devaluada Copa del Rey. Como para decir que Florentino no tiene regao al personal...

Enhorabuena al Barça, que me da a mi que va a sufrir de lo lindo en la final.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/05/11, 03:21:39.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        En su primer año ha llevado al Madrid a ganar la Copa contra el Barça y a llegar a semis de la Champions. Para alguien que entienda medianamente de fútbol y sepa lo bien que está el Barça, es entendible que es un gran resultado. Si sigue Mourinho y este año hacen 2 o 3 retoques, a poco que flaquee el Barça, el Madrid estará ahí para coger el relevo de ciclo.
                        No olvidemos que se le pagan 13 kilos al año porque promete RESULTADOS INMEDIATO.

Comentario

Me da asco la prensa de este país, me da vergüenza, una mier.da pa ellos si el madrid ha sido robado hoy pierde credibilidad con la porquería de prensa que hay, me alegro por la eliminación del madrid por este tipo de perdedores buscaexcusas, QUE OS DEN LLORONES DE MIER.DA, estoy harto de estos. QUE LE DEN al los merengues.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Qué queréis que os diga. Todo el mundo se ceba con el Madrid. Pero a mi me da asco ver tanta bandera de cataluña por Europa y "Catalunya is not Spain" y a Pep diciendo que son un país, y escuchar la megafonía en catalán cuando juegan 2 equipos españoles.
                            Me dan ganas de vomitar con los catalanes independentistas, por eso espero que pronto acabe este ciclo y un equipo ESPAÑOL sea el que reine en europa. FORZA MANCHESTER, A POR ELLOS.
                            Que todo el mundo se ceba con el madrid? si hombre, pobrecito el madrid...., entonces que es lo que han estado haciendo con el betis cuando lo del botellazo a armando o cuando lo de las bengalas? como se le llama a eso?

Demasiado victimismo hay en el madrid hoy en día, cuando ganaban ligas y copas de europa, pregonaban al mundo entero que era el equipo más grande del mundo, ahora es el equipo más llorón del mundo, la muestra más clara de un equipo sin señorío que tan acostumbrado está a ganar que ya no sabe lo que es perder y eso duele mucho porque los béticos sabemos muchísimo más que ellos de estas cosas.
                            Al menos, hasta hoy, hay un equipo ESPAÑOL en la final de la championlí. CATALUÑA ES ESPAÑA, BARCELONA ES ESPAÑA, por muchos que los independentistas digan lo contrario o que silben el himno de españa, hay un equipo español en la final. tanto o más que el madrid.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              mucha gente como esta cae en la trampa de mourinho de meterse con los arbitros y con el rival para no dar explicaciones.
                              Que me diga a mi mourinho por qué un equipo de 500 millones de euros de presupuesto no tira a porteria y es vacilado por el barcelona que le gana andando jugando un rondito.

pero es mas facil que hablar de futbol lo que hace mourinho, yo tambien lo haria si ganase 12 millones de euros y no me tuviese que levantar a las 7 de la mañana hablar de arbitros y comerle la cabeza a los madridistas con los arbitros y no dar explicaciones del futbol de su madrid y llevarse los 12 millones de euros calentito sin dar explicaciones, eso si hay que reconocerlo que este mourinho es un genio a la hora de reirse de los madridistas, ustedes hablar de los arbitros mientras yo me llevo los 12 millones de euros calentito

Comentario

Eso de desviar la atención es un arte, y desde el Madrid, empezando por Mourinho, con el consentimiento de presidente y directiva como si de un niño caprichoso malcriado se tratara, y terminando por los propios jugadores, se ha puesto de manifiesto en esta eliminatoria.

No se habla del fracaso que supone gastarse un dineral en fichajes, en un entrenador que para colmo has tenido que pagar claúsula de rescisión (la primera vez en la historia), para ganar una copa del rey. No se habla de como el Madrid ha tirado la liga en momentos trascendentales, o como en unas semifinales de champions (después de eliminar a equipos de segundo nivel como Olympique o Totenham), con una plantilla ultramillonaria, hacen unos números tan patéticos.

Lo más penoso, repito, los lloros. Desde la cúpula merengue se quejan de esto, por poner un ejemplo:

Los árbitros, unas veces te dan y otras te quitan, y el Madrid y los madridistas no tienen ningún derecho a quejarse de la forma que lo están haciendo, precisamente ellos, que se han visto beneficiados sin ton ni son en multitud de ocasiones.

En cuanto a lo del juego limpio, el fair play, y lo del teatro:

En fin, que sigan llorando, y que sigan excusándose en los árbitros. Me gustaría saber la próxima vez que se vean beneficiados, que carájo dirán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X