Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo no me refiero a 1-2, me hubiera gustado ver que hubiera pasado con el 0-1

y a mi.
    desde luego el gol era legal.

Comentario

Si yo hoy fuese vikingo en vez de llorar por los arbitros me preguntaria el por que mi equipo no jugo en el Bernabeu como lo ha hecho hoy. Digno partido del Madrid, y aunque haya terminao en gol el arbitro pita antes aunque no entiendo que ha pitao.

Comentario

Y Adebayor? El tío ha salido en los dos partidos a ver si mataba a alguien... Ni a jugar ni a nada.

No entiendo porque el Madrid ha pasado de Benzemá.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues aqui acabo el partido, para mi un robo.

El arbitro pita antes de que tire Higuain, por lo tanto no es gol anulao pero no entiendo que ha pitao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y benzema mirando como ¿juega? el batato este.
            vaya tela.
            Hay dos cosas que no entiendo, lo de Benzema y que Kaka sea titular en perjuicio de Ozil.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Hay dos cosas que no entiendo, lo de Benzema y que Kaka sea titular en perjuicio de Ozil.

Es lo que entiende el mejor entrenador del mundo de futbol...

Comentario

Punto y Pelota ha demostrado y se ha confirmado que las imágenes NO fueron manipuladas. A ver qué decís ahora, no sobre la tarjeta roja, ni siquiera ya de si lo toca o no, sino sobre que el video estaba manipulado.

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  eso mismo me ha extrañao a mí =S

Comentario

Punto y Pelota ha demostrado y se ha confirmado que las imágenes NO fueron manipuladas. A ver qué decís ahora, no sobre la tarjeta roja, ni siquiera ya de si lo toca o no, sino sobre que el video estaba manipulado.

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Es lo que entiende el mejor entrenador del mundo de futbol...
                      Inmejorable la oportunidad que ha tenido de eliminarlos, y va el tío y desperdicia la primera hora en su campo... Claro, luego la culpa a los árbitros, que él ninguna.

Comentario

la semifinal venía ganada por el barça desde el 5-0 en liga.
                        ese resultado le metió tantísimo miedo a mourinho en el cuerpo, que ha subestimado a sus jugadores y ha hecho unos planteamientos de equipos de 2ªb, contra el peor barça de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la semifinal venía ganada por el barça desde el 5-0 en liga.
                          ese resultado le metió tantísimo miedo a mourinho en el cuerpo, que ha subestimado a sus jugadores y ha hecho unos planteamientos de equipos de 2ªb, contra el peor barça de la temporada.

Exactamente pero eso el madridismo no lo quiere ver. Y la mejor prueba hoy es el gol del Madrid, el Barça empieza a hacer el ****** tocando en defensa y en vez de irse pa alante se empeñan en volver para atras, al final llegan los del Madrid a presionar, Xabi Alonso roba un balon y le han jodio al Barça, en serio eso no lo podia hacer en el Bernabeu? Y el Barça lleva asi dos meses, y Mourinho tiene que saber que tiene un equipo que con una que tiene te hace 2 goles, porque asi es el Madrid.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 03/05/11, 23:20:57.

Comentario

Yo creo que el árbitro cree que Cristiano se ha tirado y no que hay ninguna ventaja que dar si este al tirarse derriba a Mascherano.
                            Es que sino sería más lioso, es decir, si cree que Cristiano sufre falta y luego no puede dar la ventaja porque este comete otra falta sobre Mascherano que podría haber llegado a por Higuain, entonces estaría bien pitado, pero debería haber pitado falta favorable al Madrid.

Comentario

Comentario

anda que el arbitro no vea,las faltitas del barsa a los del madrid son para verlas,que juegue el barsa mejor que el madrid,por supuesto,pero el arbitro tiene tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X