Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Que aprovechen estos dos, que el año que viene con
    El Betis en primera se les acaba el cuento.
    Ole, ole y ole!!!

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/05/11, 17:23:41.

Comentario

Preveo un partido mas entretenido que los anteriores porque el Madrid va a salir a morder (no tiene otro remedio) y el Barcelona a aprovrechar los espacios que estos dejen atras, yo diria un 3-2 para el Barça pero cuidadito con este Madrid yo no me fiaria.

Comentario

Di María, Ronaldo, Kaká e Higuain el ataque del Madrid. Y diluvia en Barcelona, a ver si está bien para jugar

Comentario

comienza!!!

Comentario

Al menos por ahora esta el partido mas abierto y entretenido, el Madrí ha salio algo mas atrevido y el Barça también lleva peligro.

Comentario

Primera amarilla para Carvalho, sobre Messi... y luego se quejan los del madrid?? madre mia

Comentario

Ohhhhhhhhhhhh la que ha tenido busquets!!!

Comentario

un golito del madrid para animar esto por favor!!

Comentario

Uyyy que pena! Que grande es D10S Messi

Está cerca creo, el primero del barça, ya se lo está empezando a comer al madrí

Comentario

Se masca la tragedia

Comentario

Empieza el baño de los blaugranas y el show de D10S Messi jaja

Comentario

un equipo de mas de 500 millones de euros y no ha tirado ni una vez a porteria. Lamentable, hasta el Betis creo mas peligro en el nou camp. El barcelona dejando pasar el tiempo jugando al rondito como si fuera un entrenamiento, no hay partido, no ha tenido rival el barcelona en unas semifinales de copa de europa. 45 minutos le quedan al barcelona para jugar otra final de champions, 45 minutos le quedan al entrenador cagon antifutbol que cobra 12 millones de euros para quedar eliminado sin haber tirado una vez a la porteria de valdez

Comentario

en partidos donde va a tener solo 4 ó 5 apariciones, las jugadas de cristiano duran 4 segundos en el campo y quince minutos en su cabeza.
                            hace de cada jugada un mundo y termina yéndose de los partidos.
                            messi si embargo, falla y ya va a por otra.
                            aparte de la diferencia de calidad, que la hay y mucha, la mental es tremenda también.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              un golito del madrid para animar esto por favor!!
                              Ajolá Pepe, yo quiero vidilla ahora en la segunda parte tambien

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                un equipo de mas de 500 millones de euros y no ha tirado ni una vez a porteria. Lamentable, hasta el Betis creo mas peligro en el nou camp. El barcelona dejando pasar el tiempo jugando al rondito como si fuera un entrenamiento, no hay partido, no ha tenido rival el barcelona en unas semifinales de copa de europa. 45 minutos le quedan al barcelona para jugar otra final de champions, 45 minutos le quedan al entrenador cagon antifutbol que cobra 12 millones de euros para quedar eliminado sin haber tirado una vez a la porteria de valdez

hoy el madrid ha salido más adelantado pero por obligación del marcador.
                                yo lo que me niego a creer es lo que muchos defienden de que a este barça no se le puede jugar de tú a tú.
                                claro que se le puede, equipos de inferior categoria que el madrid lo han demostrado. lo que hay es que creerselo de verdad.
                                el madrid puede presentar en el campo un auténtico equipazo. capaz de plantarle cara a cualquiera.
                                tan solo tiene la rémora del entrenador más cagón e inñutil de la historia del fútbol.
                                ¿su curriculum? ya, ya..MIEDO.
                                cuando dicen que es un gran entrenador, es que no lo veo por ningún lado. pero por ninguno.
                                excusas, excusas, excusas. que como bien sabemos SON EL LENGUAJE DE LA DERROTA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X