Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES
Ya me extrañaba a mi que despues del partido nadie se echara las manos a la cabeza ,ningun periodista dijo que Pepe no le tocara , y al dia siguiente toda la prensa que ya sabemos se alarma diciendo que ni siquiera le toca ,24 horas despues.
Yo no se quien lo habra manipulado pero me parece lamentable.........
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeYa me extrañaba a mi que despues del partido nadie se echara las manos a la cabeza ,ningun periodista dijo que Pepe no le tocara , y al dia siguiente toda la prensa que ya sabemos se alarma diciendo que ni siquiera le toca ,24 horas despues.
Yo no se quien lo habra manipulado pero me parece lamentable.........
Por cierto, ¿y este video? ¿puede estar también retocado? lo veo complicado pero no sé...
[CENTER][/CENTER]
Comentario
-
Yo visto lo visto no me fio de nadie , pero me ha parecido todo muy raro ,porque han tardado 24 horas en indignarse porque no le toca y me parece muy raro ,a mi en directo me parecio minimo amarilla -naranja ,de todas formas es un poco absurdo llevarse 5 dias discutiendo de esto ......
Cuando planteas un partido a destruir y jugar al limite del reglamento , es facil que te pasen cosas asi , tambien tendria que haber expulsado a Abdebayor y no lo hizo o a Arbeloa.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeAqui os dejo una SS hecha por mi sobre un video de la accion (YouTube - Pepe foul on Alves...) en el que se ve CLARAMENTE que Pepe toca a Alves y que efectivamente el video ha sido manipulado
Uploaded with ImageShack.us
Siento asco por la prensa madridista
Estais dando a veces por imágenes reales las más retocadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeYo visto lo visto no me fio de nadie , pero me ha parecido todo muy raro ,porque han tardado 24 horas en indignarse porque no le toca y me parece muy raro ,a mi en directo me parecio minimo amarilla -naranja ,de todas formas es un poco absurdo llevarse 5 dias discutiendo de esto ......
Cuando planteas un partido a destruir y jugar al limite del reglamento , es facil que te pasen cosas asi , tambien tendria que haber expulsado a Abdebayor y no lo hizo o a Arbeloa.....
He leído más de dos artículos en prensa que habla de esto, y que explican que no hay manipulación ni falta de frames, sino simplemente algunas grabaciones que tienen frames superpuestos que dan lugar a confusión.
En cualquier caso, como dije ayer o antesdeayer, me remito a este gif, en el que se ve que tras el impacto incial entre las dos piernas y el balón, no hay otro contacto ya que la pierna de alves no modifica en ningún caso su trayectoria.
Y con todo y con eso, sigue siendo roja para mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajeesta imagen no está retocada. Está retocadísima.
Estais dando a veces por imágenes reales las más retocadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePero Zanche, si esa imagen la he hecho yo en mi casa haciendo una screenshot sobre un video
En cualquier caso, me has dejado de piedra, porque hubiera jurado que esa imagen tenía retoque. Vaya zas, macho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajePues entonces es ese video el que esta muy retocado. Demasiado nítido en algunos puntos, demasiado distintos al de por ejemplo canal sur. Ya decía BobbyJean que se ha detectado en vídeos la extensión de la pierna de Pepe.
En cualquier caso, me has dejado de piedra, porque hubiera jurado que esa imagen tenía retoque. Vaya zas, macho.pero le he hecho screenshots a varios videos de la misma jugada y el resultado es siempre el mismo: Pepe toca a Alves (y me atrevo a decir que lo hace de forma muy muy clara...)
Comentario
-
ahora no puede jugar al antifutbol y a defender, a ver que hace ahora mourinho.
apuesto a que al madrid le cae otra manita, veo un partido facil para el barcelona, 5-1
Comentario
-
http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-r-madrid.html
http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-r-madrid.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario