Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Que si la patadita de Pepe esto, que si Mou dice esto otro...

De lo que nadie parece darse cuenta es del espectáculo esperpéntico que hemos dado a Europa y el mundo después con el clásico. Si lo de ayer fue el partido del siglo, creo que mejor aficionarse a otro deporte...partido feo, soltando patadas cuando el árbitro no miraba (véase el pisoton de Marcelo a Pedro). Lo único digno de ver fueron los chispazos de Messi, con el segundo gol que sí fue una obra de arte.

El circo mediático de Mourinho, el calentar el partido (y Guardiola entra en el juego de Mourinho con cosas como lo del "p*to amo"), la tangana del descanso... y en definitiva el partido en sí. Me pregunto que pensarán en Alamania o Inglaterra después del partido de ayer entre los dos grandes.

En cuanto a lo deportivo, el planteamiento del madrid fue patético, que el madrid vaya a por el 0-0 en su campo, de vergüenza... Y el barça, aunque fue mejor, también jugó peor de lo habitual, cometían imprecisiones en los pases de froma exagerada para lo que suele hacer el barça.

Repito lo que dije, espectáculo esperpéntico y verguenza ajena como español. Y los medios no ayudan precisamente, que ahora manipulan imágenes e incluso vídeos a camara lenta... ya todo vale.
    Tooooda la razón,menos mal que el espectáculo lo dan ellos pero engloban al fútbo español,lo de los medios tiene más delito aún.

Comentario

• Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      la directiva del barça anuncia que van a denunciar a mourinho ante el tribunal de la uefa
      Jejejeje...

RIDICULO. El Barça se come el off-topic de Mou y favorece que se rememoren por parte de la prensa supuestas manipulaciones y ayudas arbitrales.

Y ojo, que Mourinho y sobre todo el Madrid como institución difícilmente van a caer mas bajo de lo que lo hicieron ayer en prestigio, pero el Barça tiene poco que ganar abriendo esta caja de Pandora.

Ale, todos al fangal de Mou. A seguir alimentando al troll.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/04/11, 19:28:31.

Comentario

creo, sin temor a equivocarme, que hoy dia la imagen del madrid a nivel internacional esta en minimos historicos

tanto wenger como ancelotti se han posicionado en contra del madrid

y dos madridistas destacados como fernando hierro y alejandro blanco (presidente del COE) han criticado tanto el juego como la imagen de madrid. especialmente vehemente ha sido este ultimo:

Blanco: "Mou ha tirado por la borda los valores del club" - R. Madrid 0 - Barcelona 2 champions reacciones - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          jajaja que poquisima verguenza:

La web del Madrid critica el comportamiento "antideportivo" de los azulgranas - MARCA.com

La web del Madrid critica el comportamiento "antideportivo" de los azulgranas
          si a ti te encierran en una habitación con un tio que está como un cencerro, cuando os saquen no salen dos tios equilibrados, salen dos cencerros. eso es así.
          mourinho ha contagiado a todo el real madrid. y están entrando en una espiral que les va a costar caro.
          mou debe irse del madrid ayer, mejor que hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            creo, sin temor a equivocarme, que hoy dia la imagen del madrid a nivel internacional esta en minimos historicos

y dos madridistas destacados como fernando hierro y alejandro blanco (presidente del COE) han criticado tanto el juego como la imagen de madrid. especialmente vehemente ha sido este ultimo:

Blanco: "Mou ha tirado por la borda los valores del club" - R. Madrid 0 - Barcelona 2 champions reacciones - AS.com
            Salvo milagro blanco en el Camp Nou, Mou no acaba la temporada.

Como dice paletolitico tenía que estar fuera desde ayer noche, pero va a ser así.

Comentario

Con la que hay liada, estoy con el paladar hecho agua esperando la vuelta... :babas:

No apto para estómagos delicados

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/04/11, 20:37:47.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Si fuese mi club, no lo tiene que poner de corrupto, o presunto corrupto, porque no me da la gana. Si cobra 13 kilos al año y se han gastado 8098327342 para no tener pelotas de acabar con un equipo plagado de canteranos, que se arañe la cara.

Yo lo veo así.

Y todos sabemos que no habrá linchamiento, porque en España el escudito que lleves sigue pesando mucho, así que seguirá teniendo vía libre para intentar pisar a quien quiera.
                Coñe, a Pellegrini acabó dándole hasta el AS (que era pro-Pellegrini)...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Wenger mejor que se esconda y deje correr el aire, por mucha razón que tenga.

Wenger: "Busacca ha matado el partido" - MARCA.com
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/04/11, 21:15:12.

Comentario

De entrada, el planteamiento del Madrid ayer fue lamentable y patético, totalmente echado atrás (y eso que jugaba en casa delante de 70.000 personas), pensando en mantener el empate a 0 y cediendo el balón al Barcelona. ¿Estaba jugando el Real Madrid o la Ponferradina?

Pero más lamentable aún fue la rueda de prensa de Mourinho. Aunque el portugués haya tenido razón algunas veces, anoche no paraba de decir tonterías y burradas.

Cuando se refería a los árbitros, ¿ahora se le olvida que al Inter -entrenado por él- le favorecieron en las semifinales de la Champions de hace un año ante el Barcelona? En la ida, en San Siro, el tercer gol del Inter se marcó en claro fuera de juego, ni el propio Milito se lo creía y se sorprendió cuando el árbitro se lo dio por válido. Por su parte, en la vuelta, el Barça marcó un gol en el descuento, que debió haber sido el 2-0 y que le habría dado el pase a la final. Pero el árbitro anuló el gol, marcado por Bojan, y el partido acabó con el resultado de 1-0, que no era suficiente para remontar el 3-1 que consiguió el Inter en la ida, y el equipo italiano pasó a la final.

Parafraseando a Mourinho, a mí también me daría vergüenza ganar la Copa de Europa como el Inter el año pasado, viendo las ayudas arbitrales que tuvo en la semifinal. Y eso que en la ida el Barcelona no estuvo a su nivel y falló en defensa. Pero basta con mirar un vídeo del 3-1 para darse cuenta de que era un fuera de juego como una catedral.

Comentario

Por cierto, aprovecho para decir que hay que ser ********** y algo retarded para con la rabieta de que han denunciado a Mou, denunciar ahora a los jugadores del Barça por antideportividad... Y más después de lo de la copa del Rey.

Además que tiene toda la pinta de que apoyan a muerte lo que dice Mou, y eso me parece ridículo a más no poder, en un club como el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Tooooda la razón,menos mal que el espectáculo lo dan ellos pero engloban al fútbo español,lo de los medios tiene más delito aún.
                        Pues si, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, lamentablemente nos guste o no , los medios de comunicacion mundial se hacen eco de la patetica imagen que esta dando el futbol español, y ahi estamos todos metidos....
                        Yo voy a decir una burrada... pero creo que el Consejo Superior de deporte o antiviolencia deberia actuar de alguna forma, y erradicar tanto odio y violencia que hemos visto en 3 partidos, castigando tanto al madrid al barcelona como a la prensa....Todos han disfrutado mas con esto, que un guarro en un charco...
                        Cuanto tenemos que aprender de la Premier....Y lo que me da rabia es que nos estamos cargando algo tan maravilloso como es el futbol y estamos creando y dejando de herencia a nuestro hijos una ola de odio,rencor, fanatismo....
                        Hasta que un dia pase algo gordo y luego lloraremos y nos echaremos las manos a la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Coñe, a Pellegrini acabó dándole hasta el AS (que era pro-Pellegrini)...
                          Si si, lo recuerdo, y la campaña Marca-Inda en contra del chileno también, pero todos sabemos que era campaña orquestada para ponerlo de patitas en la calle, porque por H o por B no se le quería casi desde el princípio y desde que el Inter pasó a la final esa campaña tomó aún más fuerza para poner al impresentable que hoy está en el banquillo.

Pero ni un palo al que lo trajo oiga. Que si "tito floren" que si "rey floren" que si el "emperador floren" y que a nadie se le olvide que es el autor de arrastrar la historia y entidad del Madrid por el fango, por decisiones como traer al impresentable de Mourinho y darle carta libre para que se pase el "señorío" del Madrid por el forro.

Comentario

Comentario

dice el autoexpulsado que iba a atacar en los últimos 20 minutos.
                              70 sin ver el balón y ahora de pronto ZAS, al ataque total. jejeje.
                              este está deseando que lo larguen y llevarse la mortera.
                              verás la cara de EL PAYASATO cuando empiece a largar por esa boquita después de lo que ellos lo han aPOLLAdo.

hivamo a de atacá ar finas
                              imagen del entrenador del madrid preparando su tastica.

Comentario

Ruedas de prensa incendiarias, salidas de pata de banco, comportamientos barriobajeros, teatrillo barato, denuncias, contra-denuncias, etc etc etc

Y todo este numerito nos lo ofrecen los "dos grandes"

Disfrutando estoy como un cochino en un charco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X