Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Pues yo creo que no es roja, es cárcel.

Comentario

Desde luego que vaya circo en la ¨mejor liga del mundo¨.

Comentario

El Barcelona solo tiene una cosa más que hacer, y es denunciar a Jose Mourinho. La "rueda de prensa" de ayer fue asquerosa. Vomitó mucha mierd* por la boca gratuitamente. Mucho más grave de las acusaciones de dopaje por parte de la caverna mediática.

Comentario

Mourinho es un grandísimo entrenador.

Si no hace lo que hizo ayer, el Madrid pierde 0-8.

Comentario

¿y lo de benzema?
            un delantero recuperado (ahí si se apunta mourinho el tanto, como si el jugador no hubiese hecho nada en su recuperación) en un estado de forma excelente tanto en el juego colectivo como individual.
            después de tanto lloro por un delantero, mientras a una plantilla de ¡¡ 500 millones !! le bailaban el descendido almeria y el en descenso osasuna.
            pues bien ahí tienes al recuperado, al jugador más en forma de la plantilla hasta que le entró el miedo (no es que le entrara, es que no lo abandona) de jugar contra con el que de verdad se juegan las habichuelas.
            benzema, higuain y kaká en el banquillo, incluso perdiendo. y las culpas.. ¡¡ a unicef !!!
            grotesco.
            en barcelona, supongo estarán deseando que el victorioso estratega siga al menos una temporada más. mourinho les garantiza, como mínimo, un titulo y el despretigio de su máximo rival a velocidades que ni nuñez se hubiese atrevido a soñar.
            para el año que viene, otros 200 millones para colgar del larguero mientras algún chavalín de barça b, les hace el quinto. para rechifla de los azulgrana y del resto del pais nomadridista. mientras los suyos, que sigan aplaudiendo los saques de banda.
            ni el madrid de los garcias hubiese actuado contra este barça como el portugués. ¡¡ juanito lo iba a permitir !!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿y lo de benzema?
              un delantero recuperado (ahí si se apunta mourinho el tanto, como si el jugador no hubiese hecho nada en su recuperación) en un estado de forma excelente tanto en el juego colectivo como individual.
              después de tanto lloro por un delantero, mientras a una plantilla de ¡¡ 500 millones !! le bailaban el descendido almeria y el en descenso osasuna.
              pues bien ahí tienes al recuperado, al jugador más en forma de la plantilla hasta que le entró el miedo (no es que le entrara, es que no lo abandona) de jugar contra con el que de verdad se juegan las habichuelas.
              benzema, higuain y kaká en el banquillo, incluso perdiendo. y las culpas.. ¡¡ a unicef !!!
              grotesco.
              en barcelona, supongo estarán deseando que el victorioso estratega siga al menos una temporada más. mourinho les garantiza, como mínimo, un titulo y el despretigio de su máximo rival a velocidades que ni nuñez se hubiese atrevido a soñar.
              para el año que viene, otros 200 millones para colgar del larguero mientras algún chavalín de barça b, les hace el quinto. para rechifla de los azulgrana y del resto del pais nomadridista. mientras los suyos, que sigan aplaudiendo los saques de banda.
              ni el madrid de los garcias hubiese actuado contra este barça como el portugués. ¡¡ juanito lo iba a permitir !!

Lo mejor es la pedazo de ficha que le están pagando a Adebayor (petición expresa de Mou) y en el partido más importante del año, Benzema, Higuain y Manolito calentando silla...

El negrito en 3 meses es ya una rémora de dinero hasta final de temporada
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/04/11, 14:50:55.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Mourinho es un grandísimo entrenador.

Si no hace lo que hizo ayer, el Madrid pierde 0-8.
                paraguay. sin kaká, ni ozil, ni cristiano, ni benzema,ni xabi, ni huguain, ni casillas, ni marcelo...
                tuvo los cojjones de ir a por españa, de presionar hasta el saque de puerta de casillas. paraguay!!.1-0 perdieron y nos tuvieron contra las cuerdas pero a base de bien.
                si el madrid contra el barça no es capaz de superar el planteamiento táctico del ceuta...
                que no nos vendan milongas. la plantilla del madrid es muchisimo más de lo que mourinho se empeña en demostrar.
                y ante un barça desfondado, con villa y pedro lejos de su nivel, sin iniesta, con puyol entre algodones en el lateral porque no tenían a nadie... y viniendo de ganarles un titulo.
                con un campo abarrotado y entregado, dispuesto a aplaudir cualquier cosa...
                y que hasta unicef saliese en la ruedade prensa como complice del complot mundial anti-mourinho, manda eggssss..
                y lo que más le molesta al luso (me apuesto un huevo), es que saca a los suplentes en valencia y le hace 6 al tercero como el que cose.
                ¡¡ que atrevimiento !! el premio: banquillazo a todo el talento que pueda, y al que deja en el campo, le corta las alas.
                solo había que ver a cristiano 40 minutos antes de que expulsaran a LA GRAN EXCUSA.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/11, 15:04:39.

Comentario

Qué asco de partido. Si yo fuese ellos, me hacía del Betis.

Comentario

Mou llora todo lo que quieras...
                    Por cierto partidazo del ManU que si no llega ha ser por el gran Neuer le meten una docena.

Comentario

Parece ser que el Barcelona está estudiando denunciar ante la uefa las insinuaciones-chulerías del bastarrdo de Mou. Ojalá le caiga un buen rapapolvo, es lamentable.

Lamentable también las manipulaciones del panfleto mandrilista ASco, retocando burdamente la foto de la entrada criminal de Pepe. Sencillamente vomitivos.
                      Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 28/04/11, 15:37:25.

Comentario

Al menos estoy casi seguro que disfrutaremos viendo fútbol en la final.

Al hombre de los 100 millones, el musculitos, el bicho, el superhombre...caer en excusas de esa forma es de perdedor, pero claro, es lo que está siendo desde que ha llegado a España.

Cada vez tengo más claro que esa comparación con Messi se lo está cargando, porque no está ni muchísimo menos a la altura del argentino y eso que la prensa que tiene es inmejorable.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Al menos estoy casi seguro que disfrutaremos viendo fútbol en la final.

Al hombre de los 100 millones, el musculitos, el bicho, el superhombre...caer en excusas de esa forma es de perdedor, pero claro, es lo que está siendo desde que ha llegado a España.

Cada vez tengo más claro que esa comparación con Messi se lo está cargando, porque no está ni muchísimo menos a la altura del argentino y eso que la prensa que tiene es inmejorable.
                          Pues yo creo que va a ser un paseo militar pal ManU.

Comentario

gracias a dios que no soy madridista, estaria avergonzado, mas cojo.nes que le echò el betis , y nada de encerrarse 11 contra 11, y sin gastarse burradas astronomicas en tiempos de crisis, que se jo.dan todos , pero mas los roncero,hermel,siro ,inda,relaño,etc...,son el cancer del periodismo nacional, con los de parados que hay y halla encima que aguantar a estos payasos de la tv , hasta la belen esteban me cae mejor que estos personajes,pues nada que os den 0-2 y adios a la champions payasos, a seguir llorando jajajaja

Comentario

[CENTER][/CENTER]

La expulsión está justificada pese a tocar balón y no haber contacto pero no estaba en un principio tan tan claro como algunos decían, en mi opinión hubiera sido injusta si tras tocar el balón o sin estar el mismo de por medio no hubiera mantenido el pie o los tacos en alto, es un criminal pero hay que fijarse bien en los detalles antes de sentenciar o de asegurar categóricamente algo.

Lo del otro simio fue como de costumbre una actuación teatral magistral, gritó, se revolcó como un cochino e incluso salió en camilla, cuando no hubo ningún contacto. El árbitro tenía que haberle sacado tarjeta amarilla por fingir y los árbitros en general no consentir más actuaciones teatrales de este actor. Y no es el único teatrero en el Barsa, no sé si esto es inculcado por Guardiola o sólo lo permite.

En cuanto al partido y Mourinho, lo de éste en rueda de prensa fue lamentable, es un grandísimo entrenador pero estas cosas... lo de ayer fue demasiado. Y sobre el partido, hasta la expulsión dentro de lo que cabe no se estaba desarrollando mal para los intereses del Madrid, la expulsión sin duda condicionó el partido pero aunque todo pueda ser mejorable pienso que el planteamiento fue el adecuado. Los críticos que expliquen cómo plantearlo para intentar cargarte al mejor equipo de la historia sin irte al descanso 0-3 o sin que sea sinónimo de manita, como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                [CENTER][/CENTER]

La expulsión está justificada pese a tocar balón y no haber contacto pero no estaba en un principio tan tan claro como algunos decían, en mi opinión hubiera sido injusta si tras tocar el balón o sin estar el mismo de por medio no hubiera mantenido el pie o los tacos en alto, es un criminal pero hay que fijarse bien en los detalles antes de sentenciar o de asegurar categóricamente algo.

Lo del otro simio fue como de costumbre una actuación teatral magistral, gritó, se revolcó como un cochino e incluso salió en camilla, cuando no hubo ningún contacto. El árbitro tenía que haberle sacado tarjeta amarilla por fingir y los árbitros en general no consentir más actuaciones teatrales de este actor. Y no es el único teatrero en el Barsa, no sé si esto es inculcado por Guardiola o sólo lo permite.

En cuanto al partido y Mourinho, lo de éste en rueda de prensa fue lamentable, es un grandísimo entrenador pero estas cosas... lo de ayer fue demasiado. Y sobre el partido, hasta la expulsión dentro de lo que cabe no se estaba desarrollando mal para los intereses del Madrid, la expulsión sin duda condicionó el partido pero aunque todo pueda ser mejorable pienso que el planteamiento fue el adecuado. Los críticos que expliquen cómo plantearlo para intentar cargarte al mejor equipo de la historia sin irte al descanso 0-3 o sin que sea sinónimo de manita, como mínimo.
                                Creo que es seguir dándole vueltas a algo que está más que claro. La expulsión es evidente y ni Ramos ni Marcelo debieron terminar el choque. Esto no lo vio "el gran estratega".

En cuanto al planteamiento, una vez más repito, si el único fin del planteamiento es el resultado y te han metido 0-2 en casa, es una auténtica pifia de planteamiento.

Mourinho es un caparrós de la vida, pero en vez de Deportivos en ruinas o equipos puramente de canteras como el Athletic, le dan a equipos todopoderosos como Chelsea, Inter o Madrid.

Poner a 11 tios colgados del larguero sabe hacerlo Mourinho, Bilardo, caparrós y cualquiera que tenga un poquito de idea de esto. Mérito 0.

13 millones de € de sueldo al año para una Copa del Rey.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X