Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    A mi lo que me hace gracia es ver como la afición del Madrid había momentos que celebraban los corners como si hubieran metido un gol
    ¡¡¡¡ Como lo sabes ¡¡¡ A mí también me llamó mucho la atención. Como dicen por ahí, parecían el Ceuta en lugar del Madrid.

El Madrid está naufragando en una liga mediocre mediocre. Con un poco más de competitividad, la distancia de puntos con el Barça sería mucho mayor. Y en Europa, sólo da bandazos desde hace ya muchos años. Me alegro de ésto por Florentino, Valdano y la prensa talibán capitalina.

Comentario

Si patético fue el partido del Real Madrid más patética fue aun la rueda de prensa de su entrenador, de auténtica pena, la imagen del Real Madrid cada día más por los suelos.

Con respecto a la entrada de Pepe, para mi roja directa y por lo tanto acierto del árbitro, esa entrada con la plantilla poor delante golpeando con tal fuerza a Alvés que da la vuelta en el aire y con el curriculum que tiene Pepe va y sale Mou diciendo que el árbitro se ha cargado el partido.

Más cositas, las entradas de algunas jugadores del R.Madrid penosas, la actitud de Ramos y Marcelo principalmente bochornosa. Me resulto curiosa una jugada del partido, lanzó Messi desde fuera del área y despeja Ramos con los pies, pero en la imagen se ve como se tira, con las manos por delante, si por casualidad el balón en vez de ir al pie va a las manos menudo penalty infantil que hubiese hecho.

En definitiva, que sumas tantos detalles y ve que el Madrid ha quedado a la altura del betún.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Ostiaa que bueno jajajajajajajajaja

Comentario

Y no nos olvidemos que Sergio Gramos tiene que salir expulsao por ganarse una amarilla, no se la saco, en el minuto 3 por una mano clara y absurda que hace en el campo del Barça, cuando no tenian ninguna opcion de montar un contraataque.

Y ya la de Marcelo es de traca, en el partido me parecio que no lo hace aposta, pero luego viendo una y otra vez la imagen se puede ver como el ***** lanza la pierna para pisar a Pedro.

Este es el Madrid de hoy en dia, un simple Sevilla siempre a la sombra del Barça. Lo que me sorprende es que desde el propio club, y sobre todo sus aficionados lo permitan. Si el Atleti fuese tan grande como lo es el Madrid y veo ese espectaculo lamentable de mi equipo en el campo, y no dejo titere con cabeza. No aqui defienden hasta a Pepe. Me da hasta pena, y eso que es el Madrid.
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 28/04/11, 10:34:47.

Comentario

Este articulo no tiene desperdicio y para mi dice verdades como puños:
            Mou es inocente

Tirando a dar

POR FERNANDO CARREÑO

Mou es inocente

jueves, 28 abril 2011, 00:25

Llámenme antimadridista si quieren, pero tengo que decir, como Ortega –salvando las distancias- lo de “no es esto, no es esto”, refiriéndome a la apuesta futbolística de Mourinho. La ida de las semifinales de la Copa de Europa ha terminado y el Real Madrid ha perdido por 0-2. Se han vuelto a quedar con 10 y Mourinho ha sido expulsado.

Me temo que el argumento básico de cierto madridismo crecido al calor del discurso de su entrenador va a girar sobre la actuación arbitral y que se van a obviar detalles como si son compatibles las quejas sobre acabar con 10 con la acción de Pepe (entrar con los tacos sobre la pantorrilla del rival) o sobre Arbeloa antes (coger del cuello y derribar al contrario), por ejemplo. O sobre si la mejor decisión que podía tomarse es dejar en el banquillo y no dar entrada ni cuando iba perdiendo a dos jugadores como Kaká e Higuain, que dos días antes jugaron un gran partido ante el Valencia. Que no es el Barcelona, pero es una piedra de toque aceptable. O si lo mejor que puede hacer el Real Madrid con una plantilla que ha costado más de 500 millones de euros es dejarle el balón al equipo que mejor lo maneja del mundo para jugarle a la contra…

Pero no. El discurso de Mourinho es, para mi, cada vez más parecido al niño que pregona que el profe le tiene manía. Hoy, también, le han robado el partido. Todos los árbitros, contra todos los rivales, le persiguen. Los rivales le regalan los partidos al Barcelona y ante él se exprimen al máximo. Villar tiene poder en la UEFA y lo vuelca contra él. O a favor del Barcelona, que para el caso es lo mismo. Más bien, quizá la cosa se trate de un complot internacional contra el técnico, porque hasta el calendario manipulan para jorobarle, y eso ya le pasaba en Italia y en Inglaterra. Las Champions que gana el rival son vergonzosas (esto, literalmente, lo dijo ayer. A un click tienen la prueba)…

Todo el mundo tiene razones para quejarse alguna vez. Algunos, varias incluso. Pero instalarse perpetuamente en la queja, y además sobre quejas de este calibre, no parece una postura ni creíble ni aceptable para quien está en el puesto de la persona que hablamos. Repasen los argumentos y digan ustedes si les parecen lógicos, creíbles, verídicos y aceptables por alguien que no viva en una realidad paralela nutrida exclusivamente por los mensajes que les llegan desde la patria espiritual que es su club y quien lo representa. Reflexionen si no presuponen una necesidad de aceptación acrítica y sumisa. Dice un pasaje de “La Fierecilla Domada”, “una esposa que fía más en sus ojos que en su marido no es una buena esposa”. Del mismo modo, podría decirse que un hincha que piensa por sí mismo y no acepta lo que se le dice, no es un buen hincha. José Mourinho no se priva de exigir esta aceptación sin asomo de crítica ni siquiera a la prensa.

Acaba, en fin, la temporada, y para mí el balance de José Mourinho es decepcionante, para su mismo club y para el fútbol en general. En cuanto a lo primero, de los tres títulos en juego ha ganado uno pero en los otros dos su porvenir es cuanto menos dudoso. De uno de ellos, la Champions, ha dicho, incluso, que su equipo está eliminado (por una cosa parecida a esa, a Schuster lo largaron). Que con la plantilla más cara –por lo que se ha pagado por ella- del fútbol mundial haya armado un equipo para el que el Plan A es ganar a unos rivales por aplastamiento y pegada y a otros no dejarles jugar (es decir, no tener apuesta propia) no es para reprochárselo porque era previsible. De todas formas, como hace un tiempo dijo que esta temporada era de prueba y no sería un fracaso perder los tres títulos, aún puede catalogarla como un éxito.

El verdadero reproche que cabría hacerle vendría por el lado de esa minoría que somos los simples aficionados al fútbol. Su llegada a España ha coincidido con la exacerbación del ganar a cualquier precio, de ver el fútbol como una guerra. De sacar al deporte del debate y reducirlo a un feo juego de persecuciones, declaraciones y agravios ‘avalados’ por la panoplia de declaraciones arriba citadas. Con establecer que lo real, lo normal, era que el propio equipo era el verdadero triunfador y los victorias del rival se producían sólo por una conjura judeomasónica o similar….

Una forma de pensar, si me permiten, muy cómoda para quien la sostiene si consigue que alguien la siga, porque así queda exonerado de toda responsabilidad, libre de todo mal. Si se gana se es un héroe triunfador, si se pierde, se es un héroe trágico. Y, además, así se obvian detalles tan pedestres como que alguien se interrogue sobre lo peligroso que es jugar al 1-0 y darle el balón a un equipo que tiene a Messi y Villa entre otros. A mis hijos les digo que estudiar para un aprobado raspado es un serio riesgo de suspenso. En el fútbol, como mil veces se había visto antes, también. La solución, en ambos casos, es decir que el profe te tiene manía. Si consigues que te crean, todos contentos. Tú no tienes la culpa, los tuyos no dudarán de tí y con cada derrota incluso afianzarás tu posición y convertirán cada decepción en timbre de gloria. Harás feliz hasta a tu rival, que te seguirá ganando.

Algunos de ustedes me llaman antimadridista. No es así. Simplemente, no comulgo con ciertos usos y costumbres pero claro, cuando se promueve el pensamiento acrítico, eso es pecado. El Real Madrid, en mi opinión, es un gran club que se merece algo mejor. Al menos, se merece otra cosa. Si eres resultadista y no consigues resultados ¿Qué queda? Con suerte, nada. Si no, frustración.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
              No hay nada que me alegre mas que ver a mourinho llorar, pero *****, seamos sinceros, al ves le ha puesto mas pan que queso como diriamos en catalunya, para mi no era roja y ademas el barça ha estado muy teatrero y asqeuroso, mira que a mi me tira el liverpool pero si el manu se los peta se lo tendran bien merecido.
              Entrada sin balón, plantillazo al tobillo, para mi eso es roja sin discusión. Otra cosa es que estemos mal acostumbrados a los arbitrajes de España.

Comentario

Hay que ser llorones.

Comentario

Muy bueno el artículo de Fernando Carreño,verdades como puños.

Comentario

q asko de tio el mourinho este aburre hasta a las ovejas. me alegro del 0-2 lo mejor va a ser el partido de vuelta el martes en el camp nou sin pepe ni sergio ramos digo yo que tendra q atacar aunque el madrid con mourinho es capaz de no pasar ni del centro del campo. como ataque el martes en el camp nou le va a caer otra manita a mourinho en el camp nou, huele a 5-0 a favor del barcelona nada mas se abra un poco el madrid y no jueguen los 11 debajo de la porteria.

lo mejor del partido fue el gesto de cristiano ronaldo desesperado y loco diciendole a los demas que se fueran para arriba y salieran de debajo de su porteria jajajaj. lo raro es que no estalle cristiano ronaldo tiene q estar amargao jugar los 10 tios debajo del larguero y cristiano corriendo en el medio campo . q asko de mourinho, ese tio deberia de pagarnos a nosotros por ver sus partidos defendiendo los 11 tios debajo del larguero, no se como en el madrid aguantan a este tio el antifutbol aburrido todos a defender, si bernabeu levantara la cabeza se volvia a morir de ver en lo q han convertido a su madrid

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Entrada sin balón, plantillazo al tobillo, para mi eso es roja sin discusión. Otra cosa es que estemos mal acostumbrados a los arbitrajes de España.
                      Es roja directa, pero no es una entrada sin balón.

Y si fuera plantillazo sería amarilla, pero el gesto de Pepe difiere del plantillazo cuando gira la cadera a lo chuck norris. La diferencia es tan sutil que en directo pensé que era amarilla por plantillazo, pero tras ver las repeticiones queda claro que es más que eso.

Comentario

CR7 dixit 'Con 10 es más fácil'

Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 28/04/11, 11:50:27.

Comentario

roncero lloron¡¡¡

El mensaje de Roncero a Guardiola y todos los culés | Intereconomía

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            El Barsa es infinitamente superior al Madrid se mire como se mire, podemos poner a Guardiola en el banquillo del Madrid contra este Barsa y vemos si tiene el mismo mérito haciendo disfrutar a los espectadores.

P.D. O lo que es capaz de hacer contra este Barsa.
                            con mourinho en el banquillo desde luego.
                            ayer el madrid tenía en el banquillo, entre otros a kaká, higuain, benzema, granero, adebayor.
                            lo que pasa es que el portugués tiene mucho miedo. y juega con un centro del campo con dos perros de presa -lass y pepe - que futbolisticamente son nulos. con la consigna dada a xabi y a ozil de no cruzar el centro del campo y encomendarlos solo a defender ¿ozil defender? pa eso que no juegue. y no lo hace los siguientes 45 minutos, claro.
                            clemente que es un entrenador de su cuerda jugaba con 7 defensas, pero tenía los ****** de hacerlo a las claras. si quería un nadal en el centro del campo, no utilizaba a un julen para hacer ese trabajo y de cara a la galeria, utilizaba un nadal.
                            mourinho tira el talento de ozil a la ******. (contra la real soc. no, a la real le mete 6 ¡¡¡¡ ohhhhh que ofensivo !!!, el peso pesado contra
                            el peso mosca).
                            después tiene a ronaldo, un jugador que en el juego colectivo aporta poco. y menos que va a aportar porque mourinho no le ha enseñado NADA.
                            ayer lo soltó a correr tras los centrocampistas del barcelona. resultado: tira las cualidades de ronaldo a la ******.
                            no aprovecha el factor anímico de venir de ganar un titulo y ni el factor campo, con una afición absolutamente volcada. otro factor a la ******.
                            cede absolutamente el dominio del balón al barça y ordena a sus jugadores jugar al límite del reglamento. resultado, un expulsado, que debieron ser al menos uno más. nueva visita a la ******.
                            y lo que es peor cualquier gran entrenador, pitor, fontanero.... para mejorar, por bueno que sea, debe aprender de sus errores, sino el margen de mejora es CERO. mourinho, no reconoce un error ni aunque lo maten. siempre cabeza de turco a mano, para justificar lo injustificable. COBARDE, MAL ENTRENADOR (lo que el hace lo hacía italia en los años 30) Y LLORÓN.
                            otra de sus grandes cualidades: obviar las evidencias. de los arbitrajes de italia contra el barçay de la coruña con el oporto, hace mutis por el foro. pero carga contra todo con los mismos argumentos que se pueden usar contra él. CEGUERA Y ESTANCAMIENTO.
                            yo, desde que está en españa, lo considero de los peores entrenadores que hay en primera división. desaprovecha el increible potencial de su plantilla y en los momentos decisivos no tiene el valor de dar un paso al frente.
                            lo que hace mourinho lo hace sandoval, pero mejor. y por 200.000 mil euros.

Comentario

El partido fue una soberana ****** hasta la expulsión de Pepe. Uno, repitiendo el esquema de agazaparse "para que no me cuelen goles", y el otro con el "me vale el 0-0". Tras la expulsión el Barça se vio obligado a atacar y sacó dos goles sin necesidad de mejorar su juego. El Madrid, pese a que aún queda un cuarto de hora cuando le enchufan el primero, en vez de jugar a algo distinto se desquicia y reparte. Lamentable.

En cuanto a la brusquedad del juego, decir que la falta de fair play que está habiendo en estos 3 últimos encuentros entre los dos equipos está siendo asquerosa. Por regla general el Madrid es quien reparte, pero los culés no son tampoco hermanitas de la caridad, y si bien no pisan como Marcelo o Pepe, reparten leñazos también (el jefecito ayer endiñó a gusto también) o ruedan como peonzas cuando no deberían (la supuesta agresión de Arbeloa a Pedrito que hace que Pinto de un guantazo al aragonés en el descanso es un ejemplo). La tensión de lo que se están jugando está superando con creces al juego, y aquí no culpo exclusivamente (aunque tampoco lo quito responsabilidad) al Madrid porque el Barça sabe perfectamente calentar los partidos y se maneja cada vez mejor en ambientes tensos. Es una baza más. Lo que pasa es que al no hacer nada más el Madrid sobre el césped, pues sólo se le ven estas cosas.

Y bueno, del espectáculo de la rueda de prensa, en la que ayer Mourinho excedió todos los límites, poco hay que decir. Desde luego si yo fuera presidente del Betis, y eso mismo me lo hace un entrenador después de hacer el ridículo en el terreno de juego, le hubiera esperado a la salida de la rueda de prensa para citarlo hoy en el despacho para firmar unos cuantos papelitos y pagarle lo que corresponda, y hasta otra. No os digo ya lo que pienso debería hacer todo un presidente del Real Madrid, porque me da la risa.

Comentario

Con 1, con 5, con 9, con los 11 incluso... El Madrid justo perdedor porque no jugó A NADA

Y lo digo yo, que me tira bastante el Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X