Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Vamos vamos vamos, ahora dice inda que no hay voluntariedad en los pisotones de marcelo a pedro!!!!!, pasándole la imágen quinientas veces!!!

Comentario

Busquets es un vacilon por hacerle un cañito a Adebayor, y por eso este le agrede, pero lo de Cristiano son recursos

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Busquets es un vacilon por hacerle un cañito a Adebayor, y por eso este le agrede, pero lo de Cristiano son recursos
        Jejeje como la espaldiña y tal

Pues que queréis que os diga. Que están los madridistas llorando del árbitro, y viendo las imágenes, que den las gracias porque podían haber terminado peor

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Si un equipo que se ha gastado + de 300 millones de euros en 2 años, no es capaz de jugarle de tú a tú al Barcelona de Guardiola....
          Apaga y vamonos¡¡

Además para jugar así que fichen a Caparros, en vez de Mourinho y se ahorran la friolera de 10 millones de euros al año.....
          2 cosas
          1) El Barça de Guardiola es el mejor equipo que he visto yo en un campo de fútbol y dicen que el mejor de la historia.
          2) El madrid no gastó 300 millones, el Madrid MALGASTÓ 300 kilos:
          -96 en un gran jugador, pero solo eso.
          -65 en el mayor fracaso de los fichajes de la historia del futbol, nunca nadie que valió tanto hizo tan poco y se está riendo del Madrid cada mes que pasa.
          -30 en Alonso, que si hoy le afeitas al cero y te dicen que es Movilla te lo crees.
          -40 en el gato.

Caparros perdio la final de copa en el mismo estadio, contra el mismo equipo que Mourinho ganó. También es verdad que no es lo mismo la plantilla del Bilbao que la del Madrid, pero uno ganó y otro no. Además, Caparros ha tenido mejores plantillas que la que tuvo Mou en el Oporto y mira los resultados de uno y otro.

Comentario

al inda le huele el aliente exactamente igual que a mourinho el ojete.
            mou, se presentaen su kely y le dice: "en pompa, YA"
            en pompa, ya, que se pone.
            es increible como sostiene cosas que no se debe creer ni él. ¿mal perdedor, nula personalidad?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Al Chelsea exacto
              Si me dices el Manchester... con el que competía en la Premier y donde le ganó dos ligas.

También lo llevó mínimo (tendría que mirarlo) a una final de Champions.

Hay distancia entre este Barsa y aquel Chelsea, bastante.

Comentario

el madrid es EL PAYASATO.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Si me dices el Manchester... con el que competía en la Premier y donde le ganó dos ligas.

También lo llevó mínimo (tendría que mirarlo) a una final de Champions.

Hay distancia entre este Barsa y aquel Chelsea, bastante.
                  Creo que quien clasificó al Chelsea para la final fue el israelí.

Aquel Chelsea en 2006 fue el que nos visitó y que por aquel entonces era considerado el mejor club de Europa

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Sí, sí, sé que lo decías por eso, pero aquí se le está restando mérito a Mourinho.

Y yo, sinceramente, creo que es más meritorio lo del portugués.

Es más, quiero ver a Guardiola en otros equipos que no sean un superequipazo como es el Barsa.
                    +1
                    y que conste que a mi Guardiola me parece un señor eh

Comentario

mou y cristiano echando pestes de ¡¡ LAS ÚLTIMAS 4 COPAS DE EUROPA !!.
                      Y RESULTA que tanto uno como el otro han salido campeones en esas fechas.
                      EL PAYASATO.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        Pero es que Pep ha hecho buenos a todos esos jugadores, Busquets estaba en tercera, Iniesta era un proyecto de buen futbolista y lo ha convertido en crack, a Pique no lo querian en Manchester, Xavi nunca dio un nivel tan alto hasta que llego el filosofo, de Abidal y Valdes mejor ni hablamos antes de que llegara esto.

Haber si ahora Pep no va a tener merito ahora, para mi el mejor entrenador no es el que un partido concreto hace una gran tactica, si no el que hace mejores a sus jugadores, y ahi coinciden Pep y nuestro Pepe.
                        Antes de llegar Rijkaard, Xavi jugaba de 4 clásico, de Pirlo, del propio Pep, el holandes le dijo, vas a jugar 20 metros más adelantado y paso de ser un buen jugador a ser un jugador TOP.Mérito de Frank.
                        Valdes ya era bueno antes.
                        Iniesta ya era bueno, recuerdo que cambió la final de París el solo en la segunda parte, con Pep mejoró.

Pep tiene mérito???? si y mucho, su equipo juega como ningun otro, tiene muchos coyons para sacar a gente de tercera y ponerlos en el Barça, es un gran entrenador y todos disfrutamos viendo jugar al Barça, pero no inventó este futbol

Comentario

Marca y As bailando al son de muriño, dando razonamientos a la sinrazón

El sustituto de inda no le va la zaga, supera en tragaderas y forofismo a su antecesor

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Antes de llegar Rijkaard, Xavi jugaba de 4 clásico, de Pirlo, del propio Pep, el holandes le dijo, vas a jugar 20 metros más adelantado y paso de ser un buen jugador a ser un jugador TOP.Mérito de Frank.
                            Valdes ya era bueno antes.
                            Iniesta ya era bueno, recuerdo que cambió la final de París el solo en la segunda parte, con Pep mejoró.

Pep tiene mérito???? si y mucho, su equipo juega como ningun otro, tiene muchos coyons para sacar a gente de tercera y ponerlos en el Barça, es un gran entrenador y todos disfrutamos viendo jugar al Barça, pero no inventó este futbol
                            Yo no estoy para nada de acuerdo, pero bueno.

Y esta claro que no invento el futbol, porque en el futbol esta todo inventado, pero ha llegado a la casi-perfeccion lo inventado

Comentario

pero de verdad, que as.co dan, los payasos tipos roncero , inda,guasch,lama etc...,hace no mucho le estaban besando los ****** a pique,iniesta,puyol,xavi,pedro..., cuando ganaron el mundial, y ahora van a tirarlos por tierra, y encima retocando fotos de la savajada de pepe, machacando a guardiola,que le ha dado un buen baño futbolistico cada que se enfrentan, que defiendan a un entrenador que cobra por el hacer el ****** una millonada, que se gasten millonadas en jugadores que no tienen co.jones de jugarle de tu a tu al barça, hasta el betis le ha echado mas co.jones, mientras estos personajes sigan saliendo en tv y en periodicos esto nunca van a acabar, no paran de provocar violencia, se rumorea en el tuenti,faceebook,etc.., que se puede preparar un boicot contra ellos, contra esa prensa penosa, yo ya e dicho que conmigo cuenten, no paran de atacar a todos los equipos los payasos estos, ojala les meta el barça otra manita para que se vallan mas calentitos de la champions.

prensa madrileña: BOICOT

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                2 cosas
                                1) El Barça de Guardiola es el mejor equipo que he visto yo en un campo de fútbol y dicen que el mejor de la historia.
                                2) El madrid no gastó 300 millones, el Madrid MALGASTÓ 300 kilos:
                                -96 en un gran jugador, pero solo eso.
                                -65 en el mayor fracaso de los fichajes de la historia del futbol, nunca nadie que valió tanto hizo tan poco y se está riendo del Madrid cada mes que pasa.
                                -30 en Alonso, que si hoy le afeitas al cero y te dicen que es Movilla te lo crees.
                                -40 en el gato.

Caparros perdio la final de copa en el mismo estadio, contra el mismo equipo que Mourinho ganó. También es verdad que no es lo mismo la plantilla del Bilbao que la del Madrid, pero uno ganó y otro no. Además, Caparros ha tenido mejores plantillas que la que tuvo Mou en el Oporto y mira los resultados de uno y otro.
                                Perdona???? creo que me he perdido algo.

No seré yo quien defienda ni mucho menos al number one del antifútbol (o el segundo, porque Mourinho se empeña en desbancarlo), pero decir que ha tenido mejores equipos....

Tuvo a los de enfrente cuando no tenían a nadie, pero nadie, nadie, un Deportivo en ruinas total tras el Superdepor y un Athletic que ya vemos lo que es, mucha entrega, coraje y casta, pero las gotas de calidad, un poquito Iraola y un poco de Llorente.

El Deco del Oporto vale más que todas las plantillas juntas que ha tenido el mascachicles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X