Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

La rueda de prensa de Mou no tiene desperdicio, todo han sido lloriqueos por el arbitro y a veces parecia un chaval de 9 o 10 años con algunos de sus palabras, y ni una sola palabra de la posesión o porque ha encerrado a su equipo, es pa mear y no echar gota...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Lo de que la roja es injusta es solo por poner algún pero a la derrota no? si no no me lo explico.

El gran planteamiento que comentas se basaba en repartir leña, leña y más leña y así lo normal es que no acabes con 11. Demasiado que alguno como Lass se ha ido de rosita.

El resultado, que es lo único importante en la filosofía de Mourinho, te dice que has perdido 0-2 en casa, con un 20% de posesión en tu campo y sin tener ninguna ocasión clara de gol. Y por supuesto la eliminatoria casi perdida.

A partir de ahí, decir que es un buen planteamiento no tiene base ninguna.
      No, por ponerle un pero no, porque me ha parecido excesiva y cuando lo vuelva a ver te confirmo lo que pienso. No tengo muy claro que sea tan clara la roja, aunque por la imagen que han puesto sí lo parece.

Base ninguna es pretender jugarle a este Barsa de tú a tú y que te meta 6, que es lo que les interesa a los barcelonistas, hasta la expulsión el partido 0-0. Eso sí que no es tener base ninguna, que te metan 5 y no tener la más mínima opción de ganar. Y eso que a mí me gusta el fútbol vistoso pero esto es así o por lo menos es como yo lo plantearía si fuera entrenador.

Comentario

Y lo de Mourinho en rueda de prensa me parece lamentable.

Comentario

Y de titular en el AS: "Demasiado para 10"

Se han caído con todo el equipo. Es que Di Stefano ha sido el único madridista en darse cuenta del patético juego que ha propuesto mourinho en los partidos contra el barcelona. Y Después de la rueda de prensa echan al portugues, lo veo clarísimo.

Comentario

Es genial el Mou éste... Genial... Ha ganado su champion particular.

Mira que lo del barsa es cuestión de abstraerse de otras cosas que no sea este maravilloso equipo. Pero eso de querer ganar de mil maneras que no sea el campo de fútbol tiene el riesgo de que te la dan bien dada en la cara, o en el campo.

Y me quedo con la chulería de ese caballero llamado Pep al que interpretarlo es simple cuestión de detalles.

Último cambio... un niño de 17 años en pleno Bernabeu... Eso es chulería de verdad.

Comentario

En un club serio y no regido por el tremendo complejo hacia el Barcelona, le pegan un toquetazo a Mourinho hoy que se le quitan las pamplinas.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Hace mucho que dejer de llorar por el futbol y sin jugar el Betis pues ya ni te cuento...
                Ya me quedo más tranquilo, no me quería ahogar, :-p Es broma, espero que no seas muy madridista...

Comentario

Muy bien Pep, ni una declaración ni mención sobre lo dicho por Llourinho

Y como no le contesta y no tienen na pa decirle a Pep, le quitan en la tele la rueda de prensa jajaja me meooooooooo
                  Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 27/04/11, 23:26:21.

Comentario

Enooorme Pep no entrando al trapo del lloriqueo del Mou

Comentario

Lo de Pepe se lo hacen a Ronaldo y quiero ver yo las portaditas de Marca y As, lo de Pepe lo hace cualquier futbolista de los otros 18 equipos de primera, los 22 de segunda, los.... y quiero ver yo las portaditas de Marca y As, lo de Pepe llega a pillar la pierna de Alves en el suelo, y Alves se queda sin jugar al futbol el resto de su vida.

Pero no, para Mou, era falta de Alves.

Comentario

florentino perez;"el equipo no se presentara en el camp nou"

que pateticos son.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Me parece perfecto que pienses que Mourinho ha hecho un buen planteamiento.

Es el planteamiento que nunca querría para mi equipo, sólo esperar atrás y repartir leña.
                          Sí, me ha parecido el planteamiento adecuado, con el tuyo la eliminatoria hubiera estado sentenciada en el descanso con once jugadores.

Ésa es la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Te aseguro que a mí el Madrid me da igual.

Entre un mensaje y otro hay una imagen por medio.
                            ¿Quién te ha dicho que seas del Madrid o algo tio? Nadie lo ha dicho jejeje

Por eso yo no opino de nada sin haber antes visto de todas las formas posibles lo que sea, es roja clara.

Lo de Mourinho ha sido asqueroso, a ver si ahora Guardiola entra o no al trapo de lo que ha dicho el portugués.

Por cierto, decir que se verá una final con pleno FÚTBOL, porque los dos equipos (United y Barça) van a jugar al fútbol, cosa que no habría pasado de llegar el Madrid a la final.
                            Afortunadamente el antifútbol va a quedar fuera, y van a pasar a la final los dos equipos que lo merecen.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              florentino perez;"el equipo no se presentara en el camp nou"

que pateticos son.
                              Ha dicho eso en serio?????????????????????

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Ya me quedo más tranquilo, no me quería ahogar, :-p Es broma, espero que no seas muy madridista...
                                Lo que te importará a ti lo madridista que sea... en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X