Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Pues a mí me ha vuelto a parecer un buen planteamiento de Mourinho, hasta que se produjo la expulsión de Pepe (cuando mejor estaba jugando el Madrid) estaba dando resultado. Con cualquier otro planteamiento, en el momento de la expulsión -injusta en mi opinión, por cierto-, el resultado en vez de ir 0-0 hubiera ido ya 0-2 ó 0-3. Buen planteamiento a este Barsa cuasi invencible y expulsión injusta que ha condicionado absolutamente el partido.
    Estamos hablando del Madrid, no del Almería ni del Sevilla, con todos mis respetos, bueno, al Sevilla no fueron capaces de ganarle.

Comentario

mou da por perdida la eliminatoria

dice que pepe no ha hecho nada

Comentario

mou empieza a quejarse del arbitro

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Sigues pensando que es injusta? yo creo que la imagen es clarisima, es una entrada durisima, y una roja como una catedral.

22% de posesion, practicamente ninguna ocasion de gol en el santiago bernabeu, y 0-2 si no reconoces que el planteamiento no ha sido bueno, apaga y vamonos.

PD: Prefiero a Pepe Mel al traductor
          No, es roja clara.

El planteamiento sí me ha parecido bueno, el que tocaba ante este Barsa.

Comentario

ronaldo hablando en la radio:

periodista: que te a parecido el gol de messi??
            ronaldo: con 10 es muy facil.

jajajajajajajjajaa

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
              Para mi es roja y a Marcelo se la perdonan.

Planteamiento bueno? con un 20% de posesión sin tirar a puerta y llegando 5 veces al area? me parece planteamiento de equipo pequeño,conio nosotros propusimos mas tanto en la ida como en la vuelta.

Por cierto Mou soltando leña.como no.
              En rueda de prensa dice que era partido de 0-0... es tremendo, ese tio trollea a la prensa porque otra cosa no se entiende.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                aqui lo tienes: CHAMPIONS | REAL MADRID 0-BARCELONA 2 El Madrid se quedó con 10 por una roja injusta a Pepe. AS.
                Cuidado que nos vamos a inundar con tanta lágrima.

Comentario

Para mi es roja y a Marcelo se la perdonan.

Planteamiento bueno? con un 20% de posesión sin tirar a puerta y llegando 5 veces al area? me parece planteamiento de equipo pequeño,conio nosotros propusimos mas tanto en la ida como en la vuelta.

Por cierto Mou soltando leña.como no.

Comentario

por cierto habeis visto los que han salido en canal sur???madre mia,despues no quieren que los llamen catetos. y lo de la aficion del cuerna? eso es sentimiento?marca messi y empiezan a irse,si señor.

Comentario

mou da por perdida la eliminatoria, y dice que pepe no hizo nada

Comentario

todo un REAL MADRID,con todo ese historial, palmares y supuesta grandeza, con 90 minutos aún por disputar, le preguntan a su entrenador-traductor si ya está el madrid fuera de la champions...

Respuesta: SI

Brutal

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Eso sí es verdad, el Madrid sin Pepe se descompone y si encima son uno menos no digamos.

La falta creo que podría haber sido amarilla, quizás algo rigurosa la expulsión aunque no lo tengo del todo claro.
                          Sí para ti esa falta es de amarilla, que hay que hacer para una roja? llevarte una motosierra y partirlo por la mitad?

El madrid lleva así toda la liga, entre pepe, sergio ramos y marcelo son los más guarrros de la liga, lo que pasa es que aquí los árbitros le toleran más, ya se vió la entrada de pepe en la final de copa, el pisotón que dió, pero claro, para ellos solo son tarjetas amarillas....

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Mou llorando en directo, esto promete.
                            Brutal el show LAMENTABLE

Pero no habla ni le preguntan de las 0 ocasiones y el 20% de posesión de su equipo en SU casa...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Estamos hablando del Madrid, no del Almería ni del Sevilla, con todos mis respetos, bueno, al Sevilla no fueron capaces de ganarle.
                              Debistes perderte los 0-5, 5-0 ó 1-6.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                                Primera parte mala malisima de ambos y en general mal el madrid........El barça a la final
                                No llores tú también...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X