Estoy hablando del baño que le dio Mou a Pep en Copa, que es lo que originó esta "conversación".
Has sido tú el que ha sacado el tema del Sporting, el que lo está mezclando.
pero si yo no he sacado al sporting a colación para nada.
y en lo referente a baño... baño fué lo del camp nou. eso si es un baño.
lo de copa fué igualar fuerzas. pudo ganar cualquiera, pero en barcelona....
Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES
El Madrid está jugando?? jajaj cristiano ya ha hecho 2 feos gestos de estar cansado de correr detrás del balón y que sus compañeros no les apoyen en presionar
Si fuera madridista me daría vergüenza ver a mi equipo jugar así, un equipo con 300 millones de presupuesto, que se ha gastado en 2 años mas de 200, el mejor club del siglo XX, 9 copas de europa, 31 ligas...y se encierra atrás.
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Si fuera madridista me daría vergüenza ver a mi equipo jugar así, un equipo con 300 millones de presupuesto, que se ha gastado en 2 años mas de 200, el mejor club del siglo XX, 9 copas de europa, 31 ligas...y se encierra atrás.
así es Mourinho.... vergonzoso, pero lo peor es que le salen las cosas...
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Yo creo que el traductor les habrá dicho "no os defondéis como el otro día, que luego en la segunda parte nos pueden dar un repaso"
Comentario