Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Pienso lo mismo. Entendería revuelo por haberlo visto mas agresivo, pero ponerlo por maleducado o decir que se ha pasado... Pues para mi que no.
    entre unos y otros, todos estaban buscando las cosquillas a guardiola desde hace tiempo.
    y guardiola será lo que sea, pero de tonto no tiene ni un pelo. y aparte de desahogarse ha sido muy listo.
    ha puesto la balanza emotiva equilibrada justo en el momento en que parecía totalmente inclinada para el madrid. y a mou sin capacidad de respuesta hasta que no pase el partido.
    y con lo poquito que le gusta hablar a mou de fútbol...
    como el resultado no le sea favorable, veremos por donde sale el portugués, pero será poco creible diga lo que diga.
    buena jugada de pep.
    ahora como el madrid gane, y además gane bien... cualquiera sujeta a la bestia.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Él también las tira, no es ningún santo... ayer también habló sobre Florentino y éste no le ha buscado cosquillas ninguna.

Tan comedido como es qué casualidad que salte ahora...

En su sitio lo puso Mou en Mestalla
      No justifiques lo injustificable
      Guardiola nunca ha dicho una palabra más alta que otra, nunca, hasta esta semana, que ya ha reventado.

Y ya era hora.

Que yo sepa la Premier se llama así desde el 92, lo que teniendo en cuenta que Giggs debuta en el 91 nos viene que ni pintado para la comparacion. Desde entonces solo la han ganado 4 equipos. Arsenal, blackburn, Chelsea y, sobre todo, Manchester.

En el mismo periodo de tiempo, la Liga la han ganado Atletico de Madrid, Depor, Valencia, Barcelona y Real Madrid. 5 equipos.

La Premier es coto privadisimo del Manchester United.
      Leñe, pero es que hablamos de la historia de ambas competiciones, no sólo desde 1991, yo al hablar de Premier me refería a toda la historia del fútbol inglés, aunque se llame así desde 1992 (al hablar de, por ejemplo, historia de la Copa del Rey, me refiero también a los años en que se llamaba Copa de la República, o Copa del Generalísimo).

En Inglaterra siempre ha habido tres grandes equipos, sobre todo Liverpool, Arsenal y United, y últimamente el Chelsea; en España dos que se han repartido casi todas las ligas, que son Madrid y Barça, aunque muy esporádicamente algún equipo ganara alguna Liga descarriada.
      Y ni que decir tiene que de aquí en adelante, que algún equipo que no sea Madrid o Barça gane alguna liga se convierte en una posibilidad surrealista...
      En Inglaterra no, hay mucha más igualdad y equipos peleando por ella.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/11, 17:38:14.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Mas que nada lo hago por los forofos raulista a pie de calle, lo que diga Roncerdo y toda esa panda, me lo paso por los mismisimos.
        pues son los gurús de esos forofos que dices.
        y aquí en algeciras los hay a puñados. vamos, que lo de "raúl selección" parece que salió de aquí... vaya tela.
        sin embargo al barcelonismo algecireño lo veo más calmado.

Comentario

Yo creo que lo de ayer de Pep estaba pensado y planificado...

A ver: durante todo el año, Mourinho ha estado dándole caña (y muchas veces infundadas o acusaciones más fuertes)... Ayer, el portugués sólo dijo que Pep se quejó de una decisión correcta. Y punto. Entonces Guardiola ha aprovechado para hacer como que se pone a su altura, que le sacan de quicio, etc etc etc porque ahora es al Barça al que le conviene desviar la atención.
          Guardiola ha tenido ocasión de saltar durante toda la temporada y con mucha más razón que ayer.

Dicho lo cual, tampoco me parece que Guardiola estuviera ayer excesivamente duro.

Ahhh... aprovecho para hacer mis famosas predicciones que siempre fallan... Esta eliminatoria la pasa el Barça, aunque me duela.
          Si el Madrid pasa, voy a Madrid caminando por medio de la autovía, de espaldas, a la pata coja y con un antifaz para no ver nada... Esa es la fe que tengo en el Madrid (ninguna)
          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 27/04/11, 17:47:28.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues son los gurús de esos forofos que dices.
            y aquí en algeciras los hay a puñados. vamos, que lo de "raúl selección" parece que salió de aquí... vaya tela.
            sin embargo al barcelonismo algecireño lo veo más calmado.

Ya lo se, pero es que esa gente no tiene remedio o es que simplemente o son asi o van a engordar las listas del INEM, no lo se. Buff pues aqui da asco tanto vikingos como cules son iguales.

Comentario

Pienso lo mismo. Entendería revuelo por haberlo visto mas agresivo, pero ponerlo por maleducado o decir que se ha pasado... Pues para mi que no.
              Quizás no hasta ese punto, pero que si le regala su Champions particular, que se le lleve a su casa y la disfrute (eso para mí es prepotencia y chulería pura y dura), que si lo va a llamar Josep, que si los amiguitos de Florentino... no, si éste como ha sido siempre tan comedido... ahora qué curioso que tras el baño de pizarra que le dieron es cuando más dice pero claro, Guardiola parece que no dice nada.

Comentario

Quizás no hasta ese punto, pero que si le regala su Champions particular, que se le lleve a su casa y la disfrute (eso para mí es prepotencia y chulería pura y dura), que si lo va a llamar Josep, que si los amiguitos de Florentino... no, si éste como ha sido siempre tan comedido... ahora qué curioso que tras el baño de pizarra que le dieron es cuando más dice pero claro, Guardiola parece que no dice nada.

Simplemente parece un Mourinho encarnado en Guardiola.

Comentario

El detalle de inventarse lo de la "central lechera" para no usar el término "caverna mediática españolista" acuñado por Laporta y que tantísimo se usa se lo agradezco de todo corazón. Es más, me parece un nombre bastante cachondo.

Comentario

Simplemente parece un Mourinho encarnado en Guardiola.
                    Espérate si se da la sorpresa y gana el Madrid la eliminatoria.

Comentario

El detalle de inventarse lo de la "central lechera" para no usar el término "caverna mediática españolista" acuñado por Laporta y que tantísimo se usa se lo agradezco de todo corazón. Es más, me parece un nombre bastante cachondo.
                      Ese término no sé si lo sabes pero lo inventó un bloguista.

Comentario

Espérate si se da la sorpresa y gana el Madrid la eliminatoria.

Pues hara lo que ha hecho Mourinho durante un año, ni mas ni menos.

Comentario

Guardiola se equivocó en hablar en rueda de prensa sobre el gol de Pedro, sea como sea el linea acertó y no hay tenia que darle más vueltas. Felicitar al Madrid (que lo hizo) y hasta luego. Pero las declaraciones de ayer me parecen de **** madre, más que nada para decirle a Mou, como dijo Sardá, que deje de hacer el ********** en las ruedas de prensa y que se dedique a entrenar.
                          Lo que me hace gracia es lo que dicen los madridistas de "se ve el verdadero Guardiola"... tres años siendo educado, modesto y correcto, hace unas declaraciones "agresivas" después de un año soportando lo que ha soportado y ya el resto no vale.

Comentario

Pues hara lo que ha hecho Mourinho durante un año, ni mas ni menos.
                            No los voy a poner al mismo nivel ni digo que vaya a hacer igual pero Guardiola ha sido perder y saltar... como ya me imaginaba.

Comentario

No los voy a poner al mismo nivel ni digo que vaya a hacer igual pero Guardiola ha sido perder y saltar... como ya me imaginaba.
                              ¿perder? que la "central lechera" venda la copa como la victoria más grande de la historia, la liga la tiene en la buchaca con una superioridad tremenda, aunque la "central" le de a este título la importancia del trofeo del olivo..
                              ahora en champions se verá quien pierde.
                              pero de momento va ganando claramente.

Comentario

ahora que digo una cosa.
                                darle la importancia que se le da desde los medios a los entrenadores me parece patético.
                                mou gana con grandísimas plantillas exactamente lo mismo que guardiola.
                                porque si nos vamos a poner a darle mértios a entrenadores muy por delante de estos dos van sandoval, preciado o el mismísimo pepe mel, que tiene que lidiar con plantillas cortas y asuntos extradeportivos de tres pares.
                                porque para saber que el juego del barça pasa por xavi, messi e iniesta o para meter a todo un equipazo atrás y soltar a un perro de presa por el medio... eso lo hace preciado con la punta de la pollla, y con más arte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X