Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues la Premier la han ganado muchísimos más equipos que la Liga Española tío, un total de 23 la Premier y 14 equipos la liga española.

madrid
    barça
    atleti
    athletic
    real sociedad
    valencia
    betis
    sevilla.
    8 equipos han ganado la liga en españa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      madrid
      barça
      atleti
      athletic
      real sociedad
      valencia
      betis
      sevilla.
      8 equipos han ganado la liga en españa.
      Te olvidas al Deportivo, por lo que serían 9 equipos los que la han ganado, pero sí que llevas razón, me equivoqué en el dato de 14

Comentario

es posible, pero pon a giggs en el shalke y a raul en el manchester (que por cierto quisieron ficharle) y lo mismo el resultado hubiese sido de 0-4.
        lo digo por los goles que falló chicharito y que raúl, a lo mejor, los hubiese clavado.
        vamos que no es lo mismo jugar en un equipo que en otro a la hora de hacer comparaciones.
        a raúl para compararlo con giggs o con cualquiera debe ser por su etapa en el madrid.

Entonces que no me intenten vender al Schalke como lo que no es.

Comentario

Después dicen de la prensa de Madrid o del Madrid, que es verdad... pero anda que la del Barsa se queda atrás, anoche zapeando estuve viendo a ratos Punto y Pelota y vaya tela con el tal Carazo ése, Roncero al lado de éste parecía el periodista más equilibrado del universo... u otro catalán con gafas, el tipo con una prepotencia que daba miedo e incluso soltó que en comparación con Madrid ellos son un país pequeñito ahí arriba... por poco no vomito y no sólo por esto. Y restando mérito a la Copa, que si la Champions y tal y Guardiola muy bien cuando ha estado ganando, en cuanto ha perdido ya está sacando los pies del tiesto. Me suele dar igual pero en esta semifinal me gustaría que se diera la sorpresa y pasara el Madrid, hay mucho barcelonista que está muy subidito.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Después dicen de la prensa de Madrid o del Madrid, que es verdad... pero anda que la del Barsa se queda atrás, anoche zapeando estuve viendo a ratos Punto y Pelota y vaya tela con el tal Carazo ése, Roncero al lado de éste parecía el periodista más equilibrado del universo... u otro catalán con gafas, el tipo con una prepotencia que daba miedo e incluso soltó que en comparación con Madrid ellos son un país pequeñito ahí arriba... por poco no vomito y no sólo por esto. Y restando mérito a la Copa, que si la Champions y tal y Guardiola muy bien cuando ha estado ganando, en cuanto ha perdido ya está sacando los pies del tiesto. Me suele dar igual pero en esta semifinal me gustaría que se diera la sorpresa y pasara el Madrid, hay mucho barcelonista que está muy subidito.
            Es difícil no saltar en algún momento cuando un tío está constantemente buscándote las cosquillas.

A mí me parece que ya era hora de que Guardiola hablara y dejara en su sitio al fantoche portugués.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/11, 16:27:50.

Comentario

Es difícil no saltar en algún momento cuando un tío está constantemente buscándote las cosquillas.

A mí me parece que ya era hora de que Guardiola hablara y dejara en su sitio al fantoche portugués.
              Él también las tira, no es ningún santo... ayer también habló sobre Florentino y éste no le ha buscado cosquillas ninguna.

Tan comedido como es qué casualidad que salte ahora...

En su sitio lo puso Mou en Mestalla

Comentario

Ademas, se estan escandalizando mucho con lo dicho por Guardiola, y lo que Pep ha dicho no es ni el 1% de lo que va soltando Mou.

Creo que en ningun momento ha faltado el respeto a Mou( lo de el **** jefe, el **** amo para mi no lo es).

PD: Con el que me estoy quedando sorprendido es con Mascherano, siempre que habla dice cosas muy interesantes.

Comentario

y poco soltó.
                  a mi las declaraciones de guardiola me parecieron perfectas.

Comentario

Simplemente dijo lo que tenia que decir, que ya son 3 años buscando estas declaraciones, pero claro ahora se llevan las manos a la cabeza.

Comentario

Vamos Barça!!!
                      a ganar hoy!

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        Ademas, se estan escandalizando mucho con lo dicho por Guardiola, y lo que Pep ha dicho no es ni el 1% de lo que va soltando Mou.

Creo que en ningun momento ha faltado el respeto a Mou( lo de el **** jefe, el **** amo para mi no lo es).

PD: Con el que me estoy quedando sorprendido es con Mascherano, siempre que habla dice cosas muy interesantes.
                        a mi me sorprendía lo poco que guardiola utiizó al argentino en la primera vuelta.
                        es un fichaje fantástico, por todo. y además con la cabeza bien amueblada. a ver si va ganando galones y le da al barça ese s de agresividad (bien entendida) que le hace falta a cualquier equipo.

no creo que hoy veamos al barça dela primera parte de la final. me da que van a salir algo más que motivados.
                        y es en motivación en lo que le sacaba ventaja el madrid al barça.
                        creo que el partido va a ser "movidito".

Comentario

Que yo sepa la Premier se llama así desde el 92, lo que teniendo en cuenta que Giggs debuta en el 91 nos viene que ni pintado para la comparacion. Desde entonces solo la han ganado 4 equipos. Arsenal, blackburn, Chelsea y, sobre todo, Manchester.

En el mismo periodo de tiempo, la Liga la han ganado Atletico de Madrid, Depor, Valencia, Barcelona y Real Madrid. 5 equipos.

La Premier es coto privadisimo del Manchester United.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y poco soltó.
                            a mi las declaraciones de guardiola me parecieron perfectas.
                            Pienso lo mismo. Entendería revuelo por haberlo visto mas agresivo, pero ponerlo por maleducado o decir que se ha pasado... Pues para mi que no.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Entonces que no me intenten vender al Schalke como lo que no es.

de lo que un roncero cualquiera, quiera vender poca culpa tiene raúl.
                              y es cierto esta gente se pone a "opinar" y se le ponen a uno los vellos de punta con el forofismo barato del que hacen gala.
                              pero hay que diferenciar entre el jugador y los juntaletras estos.

Comentario

de lo que un roncero cualquiera, quiera vender poca culpa tiene raúl.
                                y es cierto esta gente se pone a "opinar" y se le ponen a uno los vellos de punta con el forofismo barato del que hacen gala.
                                pero hay que diferenciar entre el jugador y los juntaletras estos.

Mas que nada lo hago por los forofos raulista a pie de calle, lo que diga Roncerdo y toda esa panda, me lo paso por los mismisimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X