Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ¿que en tres de cuatro eliminatorias de CUARTOS la vuelta sea un tramite te parece poco baremo para determinar el bajo nivel de la competición este año?
    es que los demás son galácticos

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      es que los demás son galácticos
      Galáctico sólo hay uno...

Comentario

Grande ManU, se le complica muchísimo la vida al Chelsea.

Comentario

Que poca chicha van a tener los partidos de vuelta, sin duda para mí la gran sorpresa ha sido el 2-5 del Shalcke, el R.Madrid tuvo la suerte de adelantarse rápido y de que se autoexpulsara el delantero del Tothenham dejándole la eliminatoria muy facilita, el Barcelona también tuvo la fortuna de marcar rápido y de que el Shaktar no supiera rematar las tres o cuatro buenas oportunidades que tuvieron cuando iban perdiendo 1-0 y por último la eliminatoria más igualada la del Chelsea-Manchester pero por mucho que sea la más igualada esta claramente a favor del Manchester por ganar la ida a domicilio.

Salvo milagro ya tenemos los cuatro semifinalistas y por tanto en la gran final nos aseguramos que habrá un equipo español.

Comentario

Galáctico sólo hay uno...
            ¿Raúl?

Comentario

Bueeeeeno, pues parece que, salvo sorpresón mayúsculo, todo preparado para un mes de abril de empacho Madrid-Barça...

Adios Madrid de la Champions

Mal que me pese, el Madrid está a años luz del Barça

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                ¿Raúl?
                jajajaja... no, pero he encontrado una foto en la red que puede conjugar al galáctico con los galácticos...

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/04/11, 12:59:17.

Comentario

jajajaja... no, pero he encontrado una foto en la red que puede conjugar al galáctico con los galácticos...

Por dios Zanche!!!!!! que eso daña la vista telaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    lo he puesto por el cachondeo... pero es verlo y me da una grima que no veas.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje

Mejor que la blanca le queda...

Comentario

• Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Mejor que la blanca le queda...
                        Eso solo podía decirlo un indio...

Comentario

Eso solo podía decirlo un indio...

Claro para eso somos seres superiores

Comentario

Decepcionantes cuartos de champions con todo visto para sentencia.
                            ¿No creis que el Shaktar recibio un castigos excesivo?, planto cara al Barça en algunos momento y creo que 5 son demasiados.
                            Lo del Inter me parece de traca, esa defensa necesita una limpieza masiva salvando a Ranocchia y empezando por Chivu.
                            Sobre el Madrid sinceramente creo que con Lennon y Crouch hubieran puesto en apuros al Madrid, tapoco digo que hubieran ganado el partido pero seguro que hubieran dado un susto.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              No seria yo ese, o al menos no me acuerdo. Pero llegar a una final pa perderla, no se yo despues de lo del año pasao no quiero mas.
                              No no, tú no, ya haré la espurga correspondiente cuando llegue el día, tranquilo

¿que en tres de cuatro eliminatorias de CUARTOS la vuelta sea un tramite te parece poco baremo para determinar el bajo nivel de la competición este año?
                              Si vamos una por una analizando podemos ver porqué ha pasado eso.

1-La del Barça...Qué decir del mejor equipo del mundo y posiblemente de la historia, ante un muy buen Shakhtar que mereció mejor resultado ayer.
                              Yo no sé tú, pero yo vi ayer un partidazo de grandísimo nivel entre dos equipazos (uno mucho mejor que el otro, claro está).

2-La del Madrid...Un expulsado en el Tottenham en el minuto 15, con un Madrid a por todas queriendo dejar sentenciado el partido de antemano y un Bernabéu volcado...
                              4-0 que no se hubiera dado seguro en circunstancias normales.

3-La del Inter...Es una agradable sorpresa que un equipo que no pintaba nada a priori en esta Champions le meta tal paliza al actual campeón, es un factor sorpresa que nadie tenía en cuenta.

Por tanto, no sólo hay que dejarse guiar por los resultados para afirmar que el nivel es muy bajo, pues se han visto goles y buen fútbol en esos partidos, sobre todo en los del Barça e Inter.
                              Además, repasando nombres de equipos...Si Chelsea, United, Madrid, Barcelona, Inter, y en una menor medida Tottenham, Shakhtar y Schalke no son de los mejores de Europa, apaga y vámonos.

Comentario

¿Alguien está viendo el Shakhtar-Barça?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X