Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES
Vaya tela,vaya mes de catetismo nos espera y aguantar a la caverna de los roncerdo,inda,etc. tiene guasa,a ver si la uefa mete mano ya y intenta igualar los contratos porque no puede ser que madri$ y bar$a cobren el doble que casi todos los clubes europeos, emocion 0 tanto en la liga española como en europa,salvo la sorpresa del Schalke aunque deseando estoy de que caigan pa que se callen ya de tanto raul.
La otra, con un aspirante claro y con otro bien posicionado.
Es quizás una de las peores Champions de los últimos tiempos.
¿Porqué dices eso?
Para mí está siendo espectacular, con sorpresas como la del Schalke, un equipazo como es el Shakhtar que no ha podido hacer nada ante la máquina azulgrana...
Y por supuesto grande mi MANCHESTER UNITED, ganando 0-1 en Stamford Bridge, y como se dice vulgarmente, poniendo los co.jones encima de la mesa
GRANDE ROONEY, GRANDE RYAN GIGGS
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/04/11, 22:22:55.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Porqué dices eso?
Para mí está siendo espectacular, con sorpresas como la del Schalke, un equipazo como es el Shakhtar que no ha podido hacer nada ante la máquina azulgrana...
Y por supuesto grande mi MANCHESTER UNITED, ganando 0-1 en Stamford Bridge, y como se dice vulgarmente, poniendo los co.jones encima de la mesa
y de la manita que os ha echado el amigo undiano no comentas nada?
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Total pa palmar de nuevo en la final...
Al menos llegaríamos...
Y serviría para hacerle un ZAS EN TODA LA BOCA a más de uno por aquí que se rió cuando dije que la final sería Barça-ManU de nuevo...Yo estoy afilando ya los cuchillos...
Al menos llegaríamos...
Y serviría para hacerle un ZAS EN TODA LA BOCA a más de uno por aquí que se rió cuando dije que la final sería Barça-ManU de nuevo...Yo estoy afilando ya los cuchillos...
No seria yo ese, o al menos no me acuerdo. Pero llegar a una final pa perderla, no se yo despues de lo del año pasao no quiero mas.
guardiola en rueda de prensa ha mencionado al betis,se ve que nuestro partido dejó huella en el mejor equipo del mundo.hoy el shaktar me recordó a nosotros,salió con mucha valentia y presionando arriba.
El técnico de Santpedor aseguró estar "muy feliz" por haber logrado "un gran resultado ante un señor equipo", aunque añadió que no cree a Mircea Lucescu cuando dice que la eliminatoria ya está sentenciada, declarando con rotundidad que "no le creáis, hacedme caso. Esto aún no está hecho. Todavía tenemos presente el 5-0 que le hicimos al Betis y lo mal que lo pasamos allí en la eliminatoria de Copa".
¿Porqué dices eso?
¿que en tres de cuatro eliminatorias de CUARTOS la vuelta sea un tramite te parece poco baremo para determinar el bajo nivel de la competición este año?
Comentario