Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES
No me creo lo del Inter
No he visto el partido, o los alemanes han hecho el partido de su vida (son un equipo bastante mediocre), o el Inter ha hecho el partido más penoso de su historia, o ambas cosas.
En cuanto al Madrid, los ingleses han acusado el peso de tan tempranera expulsión, y resultado...no previsible desde que pasó esa expulsión, pero sí lógico.
Una pena, no creo que 11 contra 11 el resultado hubiera sido el mismo, los ingleses son mucho mejor equipo de lo que han demostrado.
Se van perfilando dos claros semifinalistas.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/04/11, 22:22:40.
La segunda parte del Schalke la he visto, y ha sido espectacular. Evidentemente ha sido tanto por mérito de uno como por demérito del otro, pero ha pesado mucho más la intensidad de los alemanes que la irregularidad de los italianos. Y no ha sido un 2-6 de milagro.
En cuanto al Madrid, pues imagino que el no haber sido un partido 11 contra 11 habrá influído, pero antes de la expulsión ya iban 1-0 y facilito facilito para el Madrid. De hecho sólo ha estado el Madrid inquieto durante 5 minutos del partido, poco después de la expulsión. El tottenham hoy no ha salido bien en cualquier caso. Y tienen además un portero de guasa.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/04/11, 22:25:32.
Una lástima lo del Tottenham, lo que ha costado llegar ahí y lo poco que hemos podido plantar cara.
Evidentemente el partido ha estado marcado por la expulsión de Crouch, que sin la expulsión probablemente también hubieramos perdido, o no..., pero 4-0 segurísimo que no. La expulsión con el reglamente en la mano es justísima, pero si pasa un poco la mano por eso de que solo era el minuto 15 tampoco hubiese pasado nada...
Después el 2-0 llega cuando más sólido está el equipo, cuando se ha quitado un poco la presión del Madrid e incluso hace algún intento de llegar al área contraria. Muy voluntarioso Bale, pero no ha sido su noche, y Van der Vaart practicamente no la ha olido.
Después Gomes ha hecho de las suyas y la eliminatoria se ha terminado de poner imposible.
Esperemos repetir participación el año que viene, aunque está dificil la cosa.
El portero del schalke sale a despejar un balón a la frontal y le cae al jugador del Inter que esta a 40-45 metros, que le pega de volea a puerta.
ok,ya lo he visto,vaya golazo,le viene el balon de lejos y tal como viene le pega de volea,para mi gusto es un gol muy dificil,con la porteria tan lejos,aunque no haya portero.
Ya ganó el madrid y se puede hablar de fútbol en las noticias matutinas....
pues si,hasta mourinho es capaz de hablar de futbol ahora.la cosa es que ya van a empezar otra vez a creerse los amos y a vacilarle al barsa,que tendrá que ponerlos en su sitio en el bernabeu.
Comentario