Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

ALFREDO RELAÑO (inventor del Villarato) | 21/01/2002

Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.

Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos. Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado.

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.

EL VILLARATO

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
      atraco, vergonzoso, y yo estoy hasta los ******* del **** barça de los *******, que si, que muy bien que juega de **** madre, pero tiene una red en su area increible, sin embargo aqui todo el mundo se ceba con el madrid. Hay una cosa que ya me aburre, y es atacar sistematicamente al madrid porque si...y eso no es, hay que ser justos, y al madrid le han robado, y lo dice uno que si tiene que elegir se queda con el barça pero por aqui si que no paso.

Sabes lo que te digo? QUE SE JODAN. Eso lo hemos sentido año tras año, colchoneros, beticos, sevillistas, valencianistas, osasunistas, y un largo etc cuando hemos jugao contra ellos. Ahora que lloren. Pero no felices con eso, encima dicen que esto son quejas ante una injusticia arbitral, mientras que lo de los demas son lloriqueos sin justificacion alguna. Que se preocupen mas de que su pu to Madrid no de tanta pena en unas semifinales de la Champions, tan grandes que son ellos, antes que llorar como una aficion de segunda como son por un maldito arbitro.

Comentario

Si fuera madridista me daría vergüenza los gestos de cristiano y mourinho, es rastrero y chabacano y de perfil bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Qué vergüenza...

Por cierto, ¿qué hacía Inda en Futboleros? ¿no está ya en Veo7?

Tanto en la ida como en la vuelta estaba ahi. Ayer hasta Roberto Gomez, adorador de la mayor mier da de este pais, entiendase Florentino Perez, Enrique Cerezo, Del Nido, etc, puso a parir a Llouriño y al Madrid y dejo claro que el unico culpable de no estar en la final es su equipo. El otro lamentable, por supuesto solo hablaba de robo, robo, robo, robo y robo, solo le faltaba ponerse a llorar.

Comentario

pero de que se quejan los mandriles, si a carvalho le perdono la expulsion una y otra, y otra ,y otra vez, un equipo valorado en 1.00.00.0000000000 millones de de euros ha dado unimagen penosa y patetica en una semifinal de champions , encerrandose como si fueran un ceuta, que a todos los equipos de españa le han robado partido cuando hemos jugados contra ellos y decian que quejarse del arbitro era de equipos pequeños en , en definitiva que se vallan al ******, ojala se pegeis ochenta años mas asin , jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Sabes lo que te digo? QUE SE JODAN. Eso lo hemos sentido año tras año, colchoneros, beticos, sevillistas, valencianistas, osasunistas, y un largo etc cuando hemos jugao contra ellos. Ahora que lloren. Pero no felices con eso, encima dicen que esto son quejas ante una injusticia arbitral, mientras que lo de los demas son lloriqueos sin justificacion alguna. Que se preocupen mas de que su pu to Madrid no de tanta pena en unas semifinales de la Champions, tan grandes que son ellos, antes que llorar como una aficion de segunda como son por un maldito arbitro.
              no hay más que decir

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Eso de desviar la atención es un arte, y desde el Madrid, empezando por Mourinho, con el consentimiento de presidente y directiva como si de un niño caprichoso malcriado se tratara, y terminando por los propios jugadores, se ha puesto de manifiesto en esta eliminatoria.

No se habla del fracaso que supone gastarse un dineral en fichajes, en un entrenador que para colmo has tenido que pagar claúsula de rescisión (la primera vez en la historia), para ganar una copa del rey. No se habla de como el Madrid ha tirado la liga en momentos trascendentales, o como en unas semifinales de champions (después de eliminar a equipos de segundo nivel como Olympique o Totenham), con una plantilla ultramillonaria, hacen unos números tan patéticos.

Lo más penoso, repito, los lloros. Desde la cúpula merengue se quejan de esto, por poner un ejemplo:

Los árbitros, unas veces te dan y otras te quitan, y el Madrid y los madridistas no tienen ningún derecho a quejarse de la forma que lo están haciendo, precisamente ellos, que se han visto beneficiados sin ton ni son en multitud de ocasiones.

En cuanto a lo del juego limpio, el fair play, y lo del teatro:

En fin, que sigan llorando, y que sigan excusándose en los árbitros. Me gustaría saber la próxima vez que se vean beneficiados, que carájo dirán.
                Pero es que no hace falta irse tan lejos...

Yo cuando me harté de reír, es cuando en la misma Página del Madrid, se criticaban cosas como lo de que los jugadores del Barça en el partido de ida estuvieran siempre encima del árbitro por cualquier cosa... Justo lo que hizo el Madrid desde el primer minuto de la final de Copa

Vamos, que les pagan con la misma moneda, y tienen webos de echárselo en cara al Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Que todo el mundo se ceba con el madrid? si hombre, pobrecito el madrid...., entonces que es lo que han estado haciendo con el betis cuando lo del botellazo a armando o cuando lo de las bengalas? como se le llama a eso?

Demasiado victimismo hay en el madrid hoy en día, cuando ganaban ligas y copas de europa, pregonaban al mundo entero que era el equipo más grande del mundo, ahora es el equipo más llorón del mundo, la muestra más clara de un equipo sin señorío que tan acostumbrado está a ganar que ya no sabe lo que es perder y eso duele mucho porque los béticos sabemos muchísimo más que ellos de estas cosas.
                  Al menos, hasta hoy, hay un equipo ESPAÑOL en la final de la championlí. CATALUÑA ES ESPAÑA, BARCELONA ES ESPAÑA, por muchos que los independentistas digan lo contrario o que silben el himno de españa, hay un equipo español en la final. tanto o más que el madrid.
                  Exacto.

Comentario

Soy al único que el "gol anulado" le parece cualquier cosa menos eso? Yo creo que es o falta de Pique o falta de Cristiano pero nunca hubiera podido ser gol.

Por cierto, que es lo que pito el arbitro?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Soy al único que el "gol anulado" le parece cualquier cosa menos eso? Yo creo que es o falta de Pique o falta de Cristiano pero nunca hubiera podido ser gol.

Para mí es una jugada mal anulada. Y lo explico, es falta de Piqué, ley de la ventaja y Ronaldo cae como efecto de la falta sobre Mascherano, que eso para mí no es falta, y es lo que pita el árbitro. Imagino que el árbitro interpreta que Ronaldo se tira, arrollando a Mascherano. Si Ronaldo cae como consecuencia de la falta de Piqué creo que no puede ser falta sobre Mascherano. Pero a ver si nos lo puede aclarar algún árbitro que se pase por aquí.

Comentario

Es que hay ningun gol anulado ya que el arbitro pita antes de que Higuain tire a puerta. Parece que pita falta de Cristiano a Mascherano, aunque para mi lo que tenia que haber pitao es falta de Pique a Cristiano.

Comentario

Una pregunta: Si tu haces una mano involuntaria que evita una jugada clara de gol, que se pita?

Comentario

Efectivamente no es gol anulado porque pita antes de que golpee Higuaín. Vamos, como el de Bojan del año pasado tampoco era gol anulado por lo mismo.

Pero vamos a lo que vamos. Para mí hay falta de Piqué, pero no se debe pitar porque hay ley de la ventaja. Mascherano se tira a la piscina nada más notar contacto y sobre todo nada más ve que Higuaín llega antes que él a la pelota. Además, es un tropezón, no una falta, que exagera claramente el jefecito.

Y no digo que debió subir al marcador el gol ni nada por el estilo porque como he dicho antes, nada más hace el piscinazo Mascherano (como si la nuca de CR7 le hubiera agarrado el tobillo) el árbitro, que estaba deseando cortar la jugada, pitó y no hay más cuento.

Y para tomar esa decisión un árbitro tiene que tener muchas ganas de que el Madrid no llegara al área, porque Cristiano no ve ni dónde cae, y eso se distingue claramente.

Comentario

Una pregunta: Si tu haces una mano involuntaria que evita una jugada clara de gol, que se pita?
                              Kyendyds, que lo de Cristiano no es falta, que Mascherano se tira nada más nota un poco de contacto, y ese contacto no es sólo que sea involuntario (que lo es) sino que además no es suficiente para tirar a nadie. Que el movimiento de juntar los pies y dejarse caer lo tengo ya muy visto de los vecinos.

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/05/11, 18:22:17.

Comentario

Es que es difícil hablar de voluntariedad, porque la voluntariedad la juzga el árbitro. Si es claramente involuntaria no debería ser nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X