Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Pero mucho mucho. Al principio pensé que ni lo había tocado, porque Marcelo exagera muchísimo, pero la repetición deja clara que el espárrago, amamonao perdido, va a darle (levanta la pierna cuando ya sabe que no llega) y encima tiene la mala suerte de darle a Marcelo.

Con una amarilla y siendo delantero... anda que...

Eso es nervio puro. Porque inexperiencia no es en el espárrago.
    Y sobretodo viendo el criterio que tiene el árbitro hoy. Estaba claro que no se la iba a perdonar.

Ahora cuidado, que en MAdrid tambien hay un par de tontos... y como tenga las mismas ganas de igualar la cosa como el del Betis-Celta el domingo..

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
      Pero tanto os parece como para expulsarlo al cuarto de hora de partido, si lo llega a hacer uno de los blanco...
      Ambas entradas son de tarjeta, no tiene excusa, no puedes entrar asi sera el minuto 15 o el 90. Si fuera de blanco diria lo mismo, es mas, yo voy con el Totemham

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        Y sobretodo viendo el criterio que tiene el árbitro hoy. Estaba claro que no se la iba a perdonar.

Ahora cuidado, que en MAdrid tambien hay un par de tontos... y como tenga las mismas ganas de igualar la cosa como el del Betis-Celta el domingo..
        Saliendo un poco del tema de hoy... Yo creo que lo de Belenguer le pasó por ir muy precipitado, no porque el árbitro tuviera ganas de igualar. Con toda la experiencia que tiene, fue a lo loco y aunque prácticamente podemos decir que se lo encontró, no dejaba de ser tarjeta...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Saliendo un poco del tema de hoy... Yo creo que lo de Belenguer le pasó por ir muy precipitado, no porque el árbitro tuviera ganas de igualar. Con toda la experiencia que tiene, fue a lo loco y aunque prácticamente podemos decir que se lo encontró, no dejaba de ser tarjeta...
          Sisi a mi me parecio tarjeta tambien, pero tenia clarisimo que acababamos con 10.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            Pero tanto os parece como para expulsarlo al cuarto de hora de partido, si lo llega a hacer uno de los blanco...
            mmm... pero eso lo tenía que haber medido Crouch. Injusta no es la expulsión, otra cosa es que el árbitro hubiera preferido no echarlo.

Lo que me parece bochornoso es el teatrero de Marcelo. Y mira que disfruto viéndolo jugar. Pero es que esas tonterías...

Comentario

o pone a Marcelo a correr con Bale o acaba mojando fijo. Ramos no puede con él.

Comentario

Menos mal que no estaba el coleguita Hernandez Hernandez que sino pita fuera de juego en el saque de banda del Totenham

Que bien juega el mormon de Bale

Comentario

mmm... pero eso lo tenía que haber medido Crouch. Injusta no es la expulsión, otra cosa es que el árbitro hubiera preferido no echarlo.

Lo que me parece bochornoso es el teatrero de Marcelo. Y mira que disfruto viéndolo jugar. Pero es que esas tonterías...
                  A eso voy Zanche, que si no lo hecha tampoco pasa nada...

Comentario

De verguenza. Ahora que sigan llorando y con los villaratos. Pu** ****** de equipo malo y quejica. Ojalá os metiera ahora el Tottenham 15.

Y lo de Marcelo... que tipo, lamentable.

Comentario

A todo esto, el Inter - schalke va 2-2.

Ah, y para los que pensáis que el árbitro ha favorecido al Madrid, que no se a qué viene, me ha parecido ver un penalty de libro no pitado.

Comentario

Anda que iba a tardar marca en poner lo de la mano de Dawson...

Comentario

3 cosas del partido del Madrid.

1-> La expulsión es justa. Crouch se equivoca haciendo 2 estupideces tremendas (sobre todo la segunda, teniendo amarilla...). Que Marcelo exagere es lo más normal, todos lo hacen.

2-> Bale es un crack y está para un grande. Ha tenido 3 apariciones: En una casi marca (después de un jugadón), en otra provoca la amarilla de Pepe y en la última obliga a 3 jugadores del Madrid a ir a por el para quitarle el balón. Es desequilibrio puro. Además el saque de banda a VdV es digno de elogiar, fabrica una jugada CLARISIMA de la nada.

3-> El partido de Cristiano es horrible. Y es horrible porque se equivoca en la elección de jugada cada vez que toca el balón. Excesivas florituras y tirando de recursos innecesiarios. No genera ningún peligro

Comentario

A todo esto, el Inter - schalke va 2-2.

Ah, y para los que pensáis que el árbitro ha favorecido al Madrid, que no se a qué viene, me ha parecido ver un penalty de libro no pitado.
                            Van 1-1 en errores graves.

El penalty de Dawson es clarísimo, al igual que el nulo tacto del árbitro cargándose un partido dejando al Tottenham con 1 menos en el minuto 15.
                            Y yo creo que el Tottenham está saliendo claramente más perjudicado, un penalty no pitado es algo normal, que puede pasar, pèro que te expulsen a un tío en el minuto 15 no es algo lógico, y más en una eliminatoria como ésta.
                            Además, a Ramos le han perdonado también la amarilla en una contra de Bale, y a Carvalho otra en otra falta.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              De verguenza. Ahora que sigan llorando y con los villaratos. Pu** ****** de equipo malo y quejica. Ojalá os metiera ahora el Tottenham 15.

Y lo de Marcelo... que tipo, lamentable.

de verguenza que?? el penalti que no han pitado a favor del madrid...

Comentario

gol de Raul, 2-3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X