Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    En un club serio y no regido por el tremendo complejo hacia el Barcelona, le pegan un toquetazo a Mourinho hoy que se le quitan las pamplinas.
    yo tambien espero que la uefa le pegue un buen toque,,que se le quiten las tonterias a este insinuando que la competicion esta adulterada y demas milongas como el villarato,los horarios,etc.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Ha dicho eso en serio?????????????????????
      de forocoches lo he sacado,supongo que si.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Quién te ha dicho que seas del Madrid o algo tio? Nadie lo ha dicho jejeje

Por eso yo no opino de nada sin haber antes visto de todas las formas posibles lo que sea, es roja clara.

Lo de Mourinho ha sido asqueroso, a ver si ahora Guardiola entra o no al trapo de lo que ha dicho el portugués.

Por cierto, decir que se verá una final con pleno FÚTBOL, porque los dos equipos (United y Barça) van a jugar al fútbol, cosa que no habría pasado de llegar el Madrid a la final.
        Afortunadamente el antifútbol va a quedar fuera, y van a pasar a la final los dos equipos que lo merecen.
        Lee todos los mensajes y así me ahorro de repetir las cosas...

Comentario

En As han cambiado la imagen de la entrada de Pepe, en la otra se veia muy claramente que era expulsion!!

Incluso es posible que hallan hecho photoshop

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            de forocoches lo he sacado,supongo que si.

Entonces ni de coña Ya me extrañaba jaja

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              No, por ponerle un pero no, porque me ha parecido excesiva y cuando lo vuelva a ver te confirmo lo que pienso. No tengo muy claro que sea tan clara la roja, aunque por la imagen que han puesto sí lo parece.

Base ninguna es pretender jugarle a este Barsa de tú a tú y que te meta 6, que es lo que les interesa a los barcelonistas, hasta la expulsión el partido 0-0. Eso sí que no es tener base ninguna, que te metan 5 y no tener la más mínima opción de ganar. Y eso que a mí me gusta el fútbol vistoso pero esto es así o por lo menos es como yo lo plantearía si fuera entrenador.
              Partiendo de que es penoso, como ya ha dicho alguien antes anteriormente, que el Madrid con todo lo que se gasta le tenga que jugar así a un equipo de canteranos y encima vayan de equipo grande y de "la mejor plantilla del mundo"...

Es que ni tan siquiera ha organizado un entramado defensivo que digas, joe, tacticamente genial y el equipo está trabajado a tope, con una presión asfixiante, que no lo dejen respirar en mediocampo y le ahogen la salida del juego. ¿ Tu has visto eso? Yo no. Y creo que el Madrid tiene plantilla para eso, o ¿tampoco le da?.

A lo que llamas gran planteamiento es a colgarse casi literalmente del larguero, pegar patadas a mansalvas (esperando un árbitro más o menos permisivo como lo fue Undiano el Miércoles) y pelotazos sin sentido desde atrás, en tu campo, siendo el Real Madrid.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/04/11, 22:35:18.

Comentario

Cristiano Ronaldo ha explotado tras la derrota del Real Madrid en la idea de semifinales de la Champions League ante el Barcelona. Después del partido el portugués ha asegurado que la expulsión de Pepe es lo único que justifica la derrota de su equipo: "Todos habéis visto lo que ha pasado. Cuando estábamos once contra once quizá no estábamos jugando bien pero teníamos el partido controlado. Siempre es lo mismo contra el Barcelona, ¿es coincidencia? El 0-0 no es mal resultado, podíamos marcar en Barcelona a la contra. Además iba a entrar Kaká e íbamos a apostar por atacar en los últimos veinte minutos. Pero entonces han expulsado a Pepe y...

El delantero tampoco ha terminado contento con el planteamiento de su equipo y así lo ha reconocido: "no me gusta jugar con este estilo pero me tengo que adaptar porque esto es lo que hay".

Comentario

Madre mía que fuerte las declaraciones de Mouy y Cr7...
                  que verguenza...
                  están dejando la imagen del Real Madrid por el suelo....
                  Son superfuertes

pd: El mejor jugador del mundo : Lionel Messi

Comentario

florentino perez;"el equipo no se presentara en el camp nou"

que pateticos son.
                    donde ha dicho eso??

Comentario

Es lo que tiene tener a portugueses en tu equipo...

Comentario

Si alguien tenía dudas de por qué llourinho es odiado por el 80% de los aficionados al fútbol, hoy ha tenido la respuesta desde diferentes ángulos

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Buscar excusas en la expulsión de Pepe hoy es absurdo. Es más roja que amarilla, la verdad. ¿Podían haberlo dejado en amarilla? Posiblemente, pero parece poco para el entradón... y como la tarjeta naranja no existe, pienso que la roja está bien sacada, no creo que haya que darle muchas vueltas a eso.
                          Razonamiento que comparto después de ver la imagen y a falta de verlo de nuevo por televisión.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/04/11, 22:34:37.

Comentario

Definitivamente el Madrid es un equipo menor, con un entrenador que crea violencia y encima le aplaude una serie de lametraseros de florentino pérez que manejan los medios de comunicación deportivos con más tirada a nivel nacional, con lo que es más grave.

Comentario

yo tambien espero que la uefa le pegue un buen toque,,que se le quiten las tonterias a este insinuando que la competicion esta adulterada y demas milongas como el villarato,los horarios,etc.
                              Si te digo la verdad, de la Uefa no espero mucho, pero si pienso que debería de hacer algo el Barça al respecto.

Digo yo que entre las insinuaciones de dopaje y ahora las insinuaciones de corrupción, con que tiene los despachos y árbitros comprados, creo que es un tema bastante importante para que el Barcelona haga algo por defender su honor.

Comentario

Me hace gracia lo de que hayan perdido por culpa de la expulsión. Si juegas siendo rácano y encima tienes a un loco como Pepe en tu equipo, es lo lógico, que juegues con uno menos... y porque el árbitro es europeo y no español, porque aquí en "la mejor liga del mundo" le dejan hacer cualquier cosa... bueno no, excepto cuando patea cabezas que están en el suelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X