Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Brutal el show LAMENTABLE

Pero no habla ni le preguntan de las 0 ocasiones y el 20% de posesión de su equipo en SU casa...
    Pues se está superando el tio!!! EPIC Mou!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      78 % de posesión.
      en tu cara y en tu campo.

el burro que sopló la flauta, ese es el portugués con el barça.
      Totalmente, esto es BRUTAL.
      El Madrid parecía, como dije antes, el Alcobendas.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Pues a mí me ha vuelto a parecer un buen planteamiento de Mourinho, hasta que se produjo la expulsión de Pepe (cuando mejor estaba jugando el Madrid) estaba dando resultado. Con cualquier otro planteamiento, en el momento de la expulsión -injusta en mi opinión, por cierto-, el resultado en vez de ir 0-0 hubiera ido ya 0-2 ó 0-3. Buen planteamiento a este Barsa cuasi invencible y expulsión injusta que ha condicionado absolutamente el partido.
      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Eso sí es verdad, el Madrid sin Pepe se descompone y si encima son uno menos no digamos.

La falta creo que podría haber sido amarilla, quizás algo rigurosa la expulsión aunque no lo tengo del todo claro.
      A ver si nos aclaramos
      Es roja como una catedral.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        Para mi es roja y a Marcelo se la perdonan.

Planteamiento bueno? con un 20% de posesión sin tirar a puerta y llegando 5 veces al area? me parece planteamiento de equipo pequeño,conio nosotros propusimos mas tanto en la ida como en la vuelta.

Por cierto Mou soltando leña.como no.
        Cada uno juega como quiere o como puede. Aqui se trata de ganar con tus armas. Es muy fácil presumir de valentia cuando tienes a Iniesta y Xavi y a un tio que le echas la pelota se va de 4 y marca un gol
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/04/11, 22:12:03.

Comentario

ojo... todo un REAL MADRID,con todo ese historial, palmares y supuesta grandeza, con 90 minutos aún por disputar, le preguntan a su entrenador-traductor si ya está el madrid fuera de la champions...

Respuesta: SI

Brutal

Comentario

La rueda de prensa de Mourinho está siendo lamentable

Comentario

no pàra de insinuar que el barça tiene una "suerte especial" con los arbitrajes en europa

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Estamos hablando del Madrid, no del Almería ni del Sevilla, con todos mis respetos, bueno, al Sevilla no fueron capaces de ganarle.
                Debistes perderte los 0-5, 5-0 ó 1-6.

La expulsión ha condicionado el partido, de lo contrario posiblemente el Marid seguiría vivo.

Comentario

Mou llorando en la rueda de prensa. Está diciendo más o menos que nadie lo quiere.

Comentario

Le preguntan por su planteamiento y desvia y trolea la pregunta y suelta un discurso de 10 minutos de nuevo llorando del árbitro.

Que pedazo de... ejem

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      A ver si nos aclaramos
                      Es roja como una catedral.
                      Te aseguro que a mí el Madrid me da igual.

Entre un mensaje y otro hay una imagen por medio.

Comentario

Buscar excusas en la expulsión de Pepe hoy es absurdo. Es más roja que amarilla, la verdad. ¿Podían haberlo dejado en amarilla? Posiblemente, pero parece poco para el entradón... y como la tarjeta naranja no existe, pienso que la roja está bien sacada, no creo que haya que darle muchas vueltas a eso.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          El Real Madrid no se merece un técnico así...

Comentario

Mouriño: Bla-bla-bla snif-snif bla-bla-bla snif-snif... Vendedor de humooo

!! UN M0JÓN PA TIIIÍÍÍ ¡¡

Y otro para As, Marca y los vainas de canal-sur.

Comentario

Me alegro enormemente de la derrota del Mandril.

No puede ser en la vida que un equipo con semejantes jugadores, presupuesto y demás parafernalia, juegue como un Racing de Santander cualquiera, esperando a ver si llega algo... Por mucho que lo respete, pero me parece totalmente asqueroso.

Y ahora todo quedará empañado por una roja que aquí en España lo mismo no te la pita uno o te la pita otro, pero que no lo veo ni mucho menos como un escándalo, a pesar de que estuviera por medio el cuentista de Alves.

En fin, que le den al Madrid, a la prensa y a Llourinho, que quería llegar a dos finales consecutivas sin hacer el **** web.o.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Totalmente, echándole la culpa a los árbitros desde hace 4 años de que el Barça llega a las finales y las ganas gracias a ellos.

¿No se le cae la cara de vergüenza?
                                Y ahora ataca a Guardiola...Se está cubriendo de gloria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X