Bueno 1-1 al final , no es del todo malo el resultado, si ganamos somos lideres. El Entrenador del Recre quiere pegarle al arbitro al final de partido, vaya bicho.
Si es que se veia venir, gol en el ultimo minuto, vaya equipo con mas suerte jo.der, igualito que los de la acera de enfrente con la flor en el culo, pero lo del recre tiene tela tambien, en fin, si ganamos volveremos a ser primeros asi que tampoco esta tan mal.
Que suerte! Si el que ha empatado ha sido el Recre, no se puede haber jugado peor este segundo tiempo, ha fallado un gol cantado para ponerse 2-0.
Hombre si no es suerte marcar en el añadido por mucho que hayas apretado y después de una falta al Recre que el árbitro no ha pitado no sé yo, para mí es suerte pero suerte lo que tienen esta gente.
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Hombre si no es suerte marcar en el añadido por mucho que hayas apretado y después de una falta al Recre que el árbitro no ha pitado no sé yo, para mí es suerte pero suerte lo que tienen esta gente.
No veo la suerte por ningun lado, el que ha perdio el partido ha sido el Recre que ha hecho todo para ganarlo, pero no ha matado el partido y como siempre el que perdona...
El rayo también lo pasa mal,pero está teniendo mucha fortuna,hoy ha existido polémica en huelva,bueno nosotros a seguir con lo nuestro y a ver si el granada gana mañana.
Comentario