Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Siempre se podrán consolar sabiendo que son el mejor colista de las Ligas europeas. Pero van cuesta abajo y sin frenos, ya fue significativa la derrota en casa ante el Almería (hasta entonces colista) hace dos semanas, teniendo en cuenta que el Hércules resolvía bien sus partidos en casa ante equipos de media tabla para abajo, incluso goleó al Atleti (4-1).
Gol del levante de falta en el último minuto al deportivo 0-1,me alegro,los grandes damnificados por abajo hoy almeria (quiero que se salve),depor y hércules que va el último jojojojojojojojojojo
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Gol del levante de falta en el último minuto al deportivo 0-1,me alegro,los grandes damnificados por abajo hoy almeria (quiero que se salve),depor y hércules que va el último jojojojojojojojojojo
El Levante ya llega a los 35 puntos y no tendrá problemas para mantenerse. A diferencia del Hércules, subió justamente a Primera el año pasado por su excelente segunda vuelta (el Betis mereció ascender por la misma razón, mientras la Real subió por su regularidad).
El Levante ya llega a los 35 puntos y no tendrá problemas para mantenerse. A diferencia del Hércules, subió justamente a Primera el año pasado por su excelente segunda vuelta (el Betis mereció ascender por la misma razón, mientras la Real subió por su regularidad).
Más claro imposible,al levante lo han masacrado los árbitros en una fase del campeonato y se han levandado con garra.
Comentario