Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el central que nos quieren vender como uno de los mejores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe, el central del "cable pelao".

Con diferencia, el jugador más marrullero de la Liga. Si jugase en otro equipo, sería ya crucificado por la prensa despeñaperriense.

El "cable pelao" surgió cuando se le fue la pinza con Casquero. Desde ese preciso momento, el Madrid debería haber rescindido su contrato: pero claro, este Madrid no es el de antaño.

Comentario

Ayer el Madrid dió por todos lados con Ramos-Kedira-Pepe-Marcelo y el tapado X.Alonso, por no hablar del impresentable de Mourinho. Si se dedicara sólo a jugar al fútbol, que tiene equipo para ello, mejoraría mucho (sobre todo en imagen pública), si Pepe estuviera en el Betis o en otro equipo juega dos veces al mes y las otras dos sancionado.

Comentario

Re: Este es el central que nos quieren vender como uno de los mejores...

Anoche nos volvió a ofrecer y deleitar con un buen montón, bien nutrido, de sus mejores cualidades. A iniesta le quita el balón tirándose con los tacos por delante y después le pone su sello en la cara al despejar el balón.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
          Ayer el Madrid dió por todos lados con Ramos-Kedira-Pepe-Marcelo y el tapado X.Alonso, por no hablar del impresentable de Mourinho. Si se dedicara sólo a jugar al fútbol, que tiene equipo para ello, mejoraría mucho (sobre todo en imagen pública), si Pepe estuviera en el Betis o en otro equipo juega dos veces al mes y las otras dos sancionado.

Este es el que mas pena me da, cuando estaba en Inglaterra no era asi fue llegar al Madrid y convertirse en un jugador marrullero y asqueroso, pero bueno es considerado casi un dios y no te atrevas a criticarle.

Sobre Pepe, simplemente hay que verle en un campo de futbol

Comentario

A mi me da pena ver como tios que considero serios como Casillas o Xabi Alonso se presten al juego de Mourinho.
            Personajes como Pepe es que simplemente el cerebro no les da para más, caso idéntico a Marcelo.

Comentario

este señor no dbeeria d ejugar al futbol mas en su vida al igual que mourinho deberia despaarecer dle futbol d euna vez porque cualquier dia va provocar una tagedia y por cierto la imagen del madrid lamentable cada dia me da mas pena ese club va a deriva el señor florentino con sus millones tocando a jugadores desestabilizando club y va de club señorial me da risa el barca le hizo el pasillo de campeon al madrid y estos son incapaces d emostrar respeto y ver como le daban la copa de supercampeon al barca lo dicho mandil das pena

Comentario

Uno de los mejores centrales del mundo, y uno de los mejores luchadores de Vale-Tudo del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  este señor no dbeeria d ejugar al futbol mas en su vida al igual que mourinho deberia despaarecer dle futbol d euna vez porque cualquier dia va provocar una tagedia y por cierto la imagen del madrid lamentable cada dia me da mas pena ese club va a deriva el señor florentino con sus millones tocando a jugadores desestabilizando club y va de club señorial me da risa el barca le hizo el pasillo de campeon al madrid y estos son incapaces d emostrar respeto y ver como le daban la copa de supercampeon al barca lo dicho mandil das pena
                  Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos

Comentario

Yo creo que muriño les pone en las charlas vídeos de batallas campales y cosas así. Limpieza de coco y de valores ON.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      Uno de los mejores centrales del mundo, y uno de los mejores luchadores de Vale-Tudo del mundo.
                      Yo pienso igual.
                      Todo lo que tiene de buen central, que es mucho, lo tiene de pésimo deportista, y de estar como una pputa regadera.

Con las condiciones tan buenas que tiene, si estuviera bien de la chola y no tuviera tanta maldad, sería el mejor central del mundo sin discusión.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/08/11, 03:00:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X