Yo lo que no entiendo es como aun no ha habido un jugador que se le hayan cruzao los cables despues de una entrada del loco este, yo de verdad que lo pienso y si fuera a mi es que tal y como me levantara le pegaba la traganta, que luego me expulsarian pero en ese momento me quedaria mas a gusto que nadie y ese anormal iba a estar comiendo papillas tres meses.
Sres no pierdan el tiempo viendo el "salvame" del "deporte".
jajajaja, yo lo estuve viendo en los descansos de las películas y es que es verdaderamente lamentable, cada día me hace más gracia el nuevo "torrente", jajajajaja, poresillo...., da la sensación de que nadie lo quiere....
Si este tío no jugara en el Madrid, estaría más de la mitad del campeonato en la grada por expulsiones directas.
El otro día hubo al menos 5 o 6 acciones similares, donde entró con todo y suerte que no dejó ningún lesionado.
La entrada a Alves fue prima hermana de la de la Liga de Campeones.
La verdad no se como un individuo así puede jugar al fútbol y que sus propios compañeros no le digan que se corte, por que puede lesionar de por vida a cualquier rival.
Lo de Casquero es que era para que no hubiera jugado de por vida, pero claro, como juega en el Madrid hace que sea "un buen chaval".
jajajaja, yo lo estuve viendo en los descansos de las películas y es que es verdaderamente lamentable, cada día me hace más gracia el nuevo "torrente", jajajajaja, poresillo...., da la sensación de que nadie lo quiere....
Es que es así, zapeando llegué a aguantar 5 segundos, no pude resistirlo tuve que cambiar de canal, para salvaguardar mi estabilidad psíquica.
PD: Torrente es un sr al lado de alguno contertulios.
Es un buen central, pero el tio está loco! y se le va la olla muy facilmente
PUes menudo central, que en cada partido casi siempre tiene tres o cuatro "idas de cabeza". Si ese estuviera en otro equipo, ya ibas a decir tú, que buen central sería.
Hay precedentes en otras ligas,,donde,,,puede estar hasta 2 años sin jugar......pero yo personalmente le aplicaba la perpetua,,y no hablo de mi mujer,,,no sé que sería peor......
Este juega empalomitao ome,******** asi no deberían jugar nunca más al fútbol,sólo con la agresión al jugador del Getafe(no deja de ser curioso su posterior arrepentimiento diciendo que él no es asi..jajjaja qué cachondo) es para retirarlo de los terrenos de juego de por vida,pero claro,juega dónde juega.
Atentos al central que han fichado en Nervión,el tal Spahic,hasta un palangana como Víctor Fernández ha reconocido que el colega va pasado de rosca.
Veremos a ver lo que hace mañana.
Pepe es un carnicero, pero últimamente (desde que entrena Mou) el Madrid es muy violento.
Juegan al límite, y encima tienen la cara dura de quejarse si les echan jugadores o amarillas.
Kedhira, Ramos, Alonso...
Órdenes del tipo que se está cargando el Madrid.
Veremos a ver lo que hace mañana.
Pepe es un carnicero, pero últimamente (desde que entrena Mou) el Madrid es muy violento.
Juegan al límite, y encima tienen la cara dura de quejarse si les echan jugadores o amarillas.
Kedhira, Ramos, Alonso...
Órdenes del tipo que se está cargando el Madrid.
Mourinho hace lo mismo con todos sus equipos cuando juegan contra el Barcelona. No se si alguien se acuerda de aquella entrada de Del Horno a Messi hace varios años, en una eliminatoria que ganó el FC Barcelona al Chelsea. Tras esa entrada le sacaron roja a Del Horno y después de ser titular pasó al ostracismo, culpado cada vez que puede por Mourinho de aquella eliminación.
Al final, después de tantas agresiones algún jugador hará la de Roy Keane a Haaland, este jugador en cualquier equipo "normal" de la liga tenia ya el record de expulsiones de la liga
a este lo tendrían que haber expulsado ya y ahora le da la asistencia a benzema. entradas de todo tipo, manotazos, agarrones al cuello... en definitiva el futbolista más guarro de la liga.
Para mi esta en el grupo de los futbolistas brutos-violentos que no deberían tener cabida dentro del futbol.
Dejando a personajes como este jugar al fútbol lo único que se consigue es que cada vez haya menos juego limpio. Es lamentable ver ese tipo de espectaculo
Comentario