Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el central que nos quieren vender como uno de los mejores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe, el central del "cable pelao".

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Está como una cabra, totalmente sobrevalorado, sino llega a ser porque aquí ser del madrid es entender de fútbol y del bueno y que la camiseta esa pesa y da mucho poder, ese no estaba ni jugando al fútbol. Antológica la patada a la cabeza a cisokó en la champions contra el olimpic de lyon.

La verdad es que resulta aun más cómica si cabe la pregunta del "engañabobos" de Mourinho: ¿Por qué? Pues básicamente porque te sacaste de la chistera a un Pepe centrocampista a modo de antijuego del Barça, un Pepe pasado de rosca que, pese a su juego violento, fue bien recibido, jaleado e incluso protegido por la prensa capitalina, y claro, si pones a semejante cigarrón descontrolado a correr detrás del infinito rondo que es el juego del Barcelona compras todas las papeletas para que el caballo desbocado éste haga una de las suyas al llegar tarde a cualquier balón.

La patada a Cisokó, efectivamente es antológica, concretamente podría incluirse en una antología básica de golpes mortales de ninjutsu.

Ese vídeo es sólo una síntesis de las muchas trastadas del amigo. Si éste jugara en el Betis se llevaba sancionado tres cuartos de liga.
    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 15/08/11, 21:45:20.

Comentario

Entra siempre con mucha violencia, los árbitros no le deberían dejar pasar ni una.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        También se puede mirar desde el otro lado. Hay bastantes defensas igual de sucios que no tienen la repercusión de Pepe.Y lo de ponerlo como peor que Navarro o Alfaro debe ser broma.EDIT: Y la entrada de ayer a Alvés fue dejarle la pierna, nada fuera de lo común, con el consiguiente teatro. Peor fue el intento de Fatality de Khedira (mucho peor).
        te lo diferenciaré por colores, para no crear liadas:
        Sí! desde el lado madridista.
        Esos otros defensas son sancionados como deben... Pepe se salva muchas veces por el club en el que está. En el partido contra el Lyon (que vemos en uno de los videos) creo que solamente vio una amarilla.
        Solamente dejar la pierna? sabemos que Alves es un teatrero, pero si lo que queria era cortar la jugada, mejor lo agarras... La entrada de Khedira fue mucho mejor, eso está claro, pero que haya entradas peores no significa que Pepe se libre de ser lo que es.

Y por supuesto, no lo digo con un mal tono. Que nadie me malinterprete. Solo digo lo que veo y opino.

Comentario

Como dice Siempre Cronopio, si fuera del betis no jugaria mas gracias a la federacion que ahora si le deja... Uno de los peores futbolists que he visto nunca

Comentario

A mí este tío me da ASCO, no entiendo como después de lo de Casquero sigue pudiendo jugar al fútbol...yo lo sancionaba de por vida

Comentario

Interesante observación...

Esos otros defensas son sancionados como deben... ¿Ah, sí?

Solamente dejar la pierna? Pues es de lo más normal que pasa en el fútbol.

Y yo tampoco lo digo con mal tono, pero me parece una caza de brujas contra Pepe cuando, dentro de lo que ha hecho, que no ha sido poco, ayer no hizo nada fuera de lo normal. Que entra con todo, vale, que va a límite del reglamento, vale, pero hay muchos que dejan el límite del reglamento 1000 kilómetros atrás.

Comentario

Me parece demasiado honor para este criminal el que le abramos un post en nuestro foro

Comentario

Interesante observación...

Solamente dejar la pierna? Pues es de lo más normal que pasa en el fútbol.

Y yo tampoco lo digo con mal tono, pero me parece una caza de brujas contra Pepe cuando, dentro de lo que ha hecho, que no ha sido poco, ayer no hizo nada fuera de lo normal. Que entra con todo, vale, que va a límite del reglamento, vale, pero hay muchos que dejan el límite del reglamento 1000 kilómetros atrás.

De verdad crees que ayer no hizo nada fuera de lo normal, en la entrada al mono alves? que pinta un central, entrando de esa forma a un defensa contrario que está intentando controlar un balón en el corner de su campo? eso para tí no es fuera de lo normal?
                  Además, pepe ya es un clásico en esto de las entradas violentas, para compararlo con otro jugador, deberías buscarte a uno que tuviera más o menos una entrada tan dura como la de busquets, cada 3 o 4 partidos que juegue, no sacar una de un jugador ahora, después otra de otro jugador...., así no, porque todos una vez en su vida, hacen ese tipo de entradas, lo que pasa con pepe es que él las suele hacer de una manera.... algo cotidiana?

Comentario

Recordaba una entrada asi, pero sinceramente, viendo las tomas que ponen en ese vídeo, da la sensación que sólamente toca balón no? A lo mejor me equivoco. Además, creo que el arbitro, señala juego peligroso (ya que mantiene un brazo en alto, señalando libre indirecto).

Respecto a lo de caza de brujas contra Pepe, como se suele decir: "cría cuervos y..." (creo que era así). Lo mismo pasa con Alves, tiene fama de teatrero, y ahora, aunque le den duro, la gente no se lo cree.

Comentario

Lo tenemos claro, este karateka marronero callejero, en otro equipo no acabaría un partido.!!

Comentario

Yo la falta de ayer la veo bastante normal. Que Alves exagera siempre no es nada extraño, y estando Pepe de por medio, pues ya se sabe, pero... es falta, sí, e incluso amarilla por cortar la contra, pero nada del otro mundo.

Y la de Busquets es exactamente la misma que le costó la roja a Pepe en la semifinal. Para mí, amarillas ambas (y en la de Busquets el contacto es claro). No más.

En cuanto a Alves, si fuese una vez, dos... pero es que es SIEMPRE. En cuanto lo encima un tío, parece que le han pegado un tiro...

Comentario

Lo que esta claro es que nada cambia.
                          Pepe sigue dando leña y Alves sigue haciendo meritos para el Oscar al mejor actor.

Comentario

En marca tv ahora mismo debate sobre pepe
                            OJO que hay un tio que dice de pepe el 4 mejor central del mundo...

Comentario

Yo lo que no entiendo es cómo pudieron quejarse tanto Karanka como los jugadores del árbitro, cuando la patada del "jugador Top" Khedira era de roja directa y no le sacó ni amarilla.
                              Lo curioso es que los mismos "periodistas" que se quejaron de la no expulsión de De Jong en la final del mundial ahora no protestan...

De Pepe no hay más que hablar, sólo con ver un partido suyo se describe él solo.

Comentario

Yo lo que no entiendo es como aun no ha habido un jugador que se le hayan cruzao los cables despues de una entrada del loco este, yo de verdad que lo pienso y si fuera a mi es que tal y como me levantara le pegaba la traganta, que luego me expulsarian pero en ese momento me quedaria mas a gusto que nadie y ese anormal iba a estar comiendo papillas tres meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X