Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el central que nos quieren vender como uno de los mejores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este es el central que nos quieren vender como uno de los mejores...

http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE
    Lo seguiré diciendo, desde lo del Getafe, el tío ese tiene un problema grave mental o juega encocado y se merece un buen castigo, algún día la liará de verdad.
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 17/03/11, 15:22:42. Razón: No se podía ver el vídeo

Re: Este es el central que nos quieren vender como uno de los mejores...

Es MUY leñero, a mi no me gusta nada, va a hacer daño excusándose en luchar el balón y cosas así...
    lamentable.

Comentario

Nunca he tragado por este jugador, y la cosa es que hay gente que lo defiende...

Es normal que a lo mejor en un partido estés en caliente y hagas esas cosas, pero no en todos los partidos, chico.

Comentario

A ver, no seré yo quien defienda a Pepe como ejemplo de jugador o como persona. Pero el título del post tiene tela... porque de verdad que pocos centrales he visto yo como él cuando se pone a jugar de central, y no a dar leña.

Que cuando se lía a dar leña a mí me empieza a dar igual lo bien que juegue, en eso estamos de acuerdo, pero que cualidades tiene para ser uno de los 5 mejores centrales del mundo, lo tengo clarísimo.

Comentario

Es muy buen central , pero sufre cortocircuitos muy amenudo , hiperventila......y un dia de estos le va a salir caro...

Comentario

Este Pepe es un adelantado a su tiempo, está innovando, éste no sólo se protege con los brazos, sino pegando patadas en los saltos también.

Para que no jugara ya más en lo que queda de Champions. Lamentable que no lo expulsaran.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Este Pepe es un adelantado a su tiempo, está innovando, éste no sólo se protege con los brazos, sino pegando patadas en los saltos también.

Para que no jugara ya más en lo que queda de Champions. Lamentable que no lo expulsaran.
              Es que si el árbitro llega a tener ****** de echarlo, la sanción iba a haber sido de escándalo. Y a ver si no deciden arbitrar desde el vídeo, que la UEFA para eso es muy poco delicada...

Comentario

El mundo del fútbol se queda un poco atrasadó, aunque no fuera expulsado estas imágenes deberían de ser suficientes para sancionarlo unos cuantos partidos, la dureza con la que se emplea esta totalmente desmedida.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  A ver, no seré yo quien defienda a Pepe como ejemplo de jugador o como persona. Pero el título del post tiene tela... porque de verdad que pocos centrales he visto yo como él cuando se pone a jugar de central, y no a dar leña.

Que cuando se lía a dar leña a mí me empieza a dar igual lo bien que juegue, en eso estamos de acuerdo, pero que cualidades tiene para ser uno de los 5 mejores centrales del mundo, lo tengo clarísimo.
                  Estoy haciendo méritos para ver si me coge el Marca...

A mí realmente es que Pepe ni me va ni me viene, no me gusta mucho y menos cuando hace eso.

Comentario

Y encima el inclito de inda dice ayer que nose que partido leñero vieron ayer de pepe, partido leñero el de david navarro.

increible.

Comentario

Para mí Pepe es un muy muy buen central. Da caña, como la mayoría de los centrales, si no, la defensa sería una cachondeo. Pero una cosa es la "caña" legal y otra muy diferente las "Idas de Olla" tan propias de Pepe. El problema es que nunca se sabe por dónde va a salir: lo mismo te saca un balón que te marca los tacos en la espalda. Ese es el problema.

Comentario

Muy buen central,muy mal de la olla

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Exacto.
                          Como central, en cuanto a colocación, anticipación, sacar el balón jugado, es magnífico.

Ahora, es de los tíos que peor está de la cabeza en el mundo del fútbol...Está como una pputa cabra.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/03/11, 16:07:13.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            totalemente de acuerdo

Comentario

Este chico tiene la cabeza como una espuerta perros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X