Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ucelay, el periodista que tuvo lo que muchos necesitan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ucelay, el periodista que tuvo lo que muchos necesitan...

Por la fecha de creación del vídeo, parece ser que fue en Marzo de 2010, todavía no estaba la era Mou.

En 2008 se incorporó, junto a Agustín Castellote (con quien ya había coincidido en el equipo de García), al equipo de Punto Radio, donde realizó retransmisiones en directo y dirigió y presentó El Mirador de la Liga. En junio de 2010, fue despedido de Punto Radio, al negarse a retransmitir la Copa del Mundo de Fútbol de 2010 en las condiciones que la cadena pretendía. El canal radiofónico decidió realizar la cobertura del campeonato sin pagar a la FIFA los derechos de retransmisión de los encuentros, realizando las mismas a través de su visionado por televisión, lo que Ucelay consideró inaceptable.
    "Si el Real Madrid es repudiado [...], la culpa la tiene esta cosa que se llama Marca, o la otra que se llama As o desgraciadamente, el periodismo deportivo..."
    El final no tiene desperdicio.

Re: Ucelay, el periodista que tuvo lo que muchos necesitan...

aqui tienes otro audio de ucelay, mucho mas brutal que este. es de mayo, mas o menos 2 meses despues de este tuyo

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ca-e-inda.html

Comentario

Por estos motivos Ucelay no está trabajando en Punto Radio... una pena porque era el mejor en el mirador en dias de fútbol junto a Castellote por las noches, yo espero que vuelva pronto

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
        Por estos motivos Ucelay no está trabajando en Punto Radio... una pena porque era el mejor en el mirador en dias de fútbol junto a Castellote por las noches, yo espero que vuelva pronto
        Grande Angel,¿donde esta trabajando actualmente?,creo que tiene un blog.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          aqui tienes otro audio de ucelay, mucho mas brutal que este. es de mayo, mas o menos 2 meses despues de este tuyo

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ca-e-inda.html
          Dios mío, llevo escuchando eso una hora y cada vez estoy más convencido que Inda hizo un encargo a la ***** y por eso no se sabe nada de él...

Comentario

Yo lo escuchaba muhco. Una pena que se haya ido. Aunque a veces, las cosas como son, se cabreaba demasiado

Comentario

He estado viendo los videos de roncero....
              que jartá de reir. valiente chupacharcos.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Dios mío, llevo escuchando eso una hora y cada vez estoy más convencido que Inda hizo un encargo a la ***** y por eso no se sabe nada de él...
                es que ese dia, tras recibir el correro amenazante de parte de unidad editorial, se desato la tormenta ucelay. les da a marca y a inda en especial, hasta enle carnet de identidad

Comentario

Ucelay y castellote,para mi lo poco más o menos potable e independiente de un sub-mundo (el de la prensa deportiva) que cada da más verguenza ajena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X