Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Varela...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Varela...

Bueno el tiempo nos a dado la razón.Me explico, Varela fue recibido en la isla Balear como un fichaje de lujo, mediatico según los Baleares...
    Y bueno llevan 3 partidos de pretemporada y la prensa local ya crítica su fichaje,del que comentan que no se tendria que haver hecho el fichaje de Varela porque defendiendo en pésimo y que no vale para lateral,que es para lo que lo ficharon.
    El Mallorca ya anda a la busqueda de otro lateral diestro para sentar a Varela.
    Lo dicho,el tiempo...

pobrecito, pero es que ni alli lo ponen en su puesto que algo mejoraría..

Comentario

jajaja otia no me alegro del mal ajeno y menos si este tio era del betis, pero es que es normal si creo que no sabe ni que significa defender

Comentario

que pena, yo queria que triunfase alli...aunque esta claro que de lateral no triunfa en ningun lao...

Comentario

Originalmente publicado por LucaToni-9
          que pena, yo queria que triunfase alli...aunque esta claro que de lateral no triunfa en ningun lao...
          Yo tambien quiero que no haya mas armas en el mundo , por pedir que no quede :wink: :D

Que paqueton se ha llevado el Mallorca...

Comentario

Todavia es temprano para decir que es malo, quien sabe si alli le sale las cosas bien ojala que si

Comentario

aun es pronto, si varela juega la primera jornada y mete un gol, sera un crack q si lo otro...y se fliparan cn el

Comentario

Varela no tiene ninguna culpa de eso, al que deberían criticar los periódicos mallorquines es al "lumbreras" que lo fichó para jugar de lateral. De interior es un jugador muy válido, y más para un Mallorca (con todos mis respetos), pero de lateral...

Comentario

este tio, ya no me preocupa, pero no sabes lo que les quedan

Comentario

Pues yo a Varela le deseo lo mejor y a ver si en el Mallorca triunfa.

Suerte Varela !!!

Comentario

Ja,ja,ja vaya paquete que les hemos metido. Gracias Mallorca!! a ver si toma ejemplo la Real y se lleva a Xisco

Comentario

Pues yo le deseo lo mejor, a parte de que es paisano mio, es betico y solo por eso me gustaria k por lo menos le fuera bien.

Comentario

Es que este chaval NO ES LATERAL, ES EXTREMO!!!

Comentario

po cuando a jugao de extremo tampoco me a gustao muxo...

varela gracias por hacer la jugada del gol de dani el 11 de Junio,por meter el mejor gol que he visto del Betis y otro que significo la victoria ante los palanganas!!

Te deseo lo mejor, Suerte Varela!!

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni
                              Es que este chaval NO ES LATERAL, ES EXTREMO!!!
                              Ahi esta la cuestion, se le ha criticado demasiado siendo extremo y jugando de lateral (lo que no entiendo es como el Mallorca lo ha podido fichar para jugar de lateral)

¿Ponemos a Joaquin de lateral a ver que tal se le da? Pos lo mismo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X