Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eric Abidal tiene un tumor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Eric Abidal tiene un tumor

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    La importancia que le de la prensa al caso Miki o al caso Abidal sinceramente me da igual, lo importante es que los dos se recuperen, así que muchos ánimos.

    La duda que me surge es, ¿como se ha preparado tan rápidamente la operación de Abidal y la de Miki todavía creo que no tiene fecha?, no sé si es normal porque evidentemente cada caso será muy diferente, pero ¿es o no es normal?
    Pues eso.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/11, 17:31:20.

    Comentario


    • #62
      Re: Eric Abidal tiene un tumor

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      La importancia que le de la prensa al caso Miki o al caso Abidal sinceramente me da igual, lo importante es que los dos se recuperen, así que muchos ánimos.

      La duda que me surge es, ¿como se ha preparado tan rápidamente la operación de Abidal y la de Miki todavía creo que no tiene fecha?, no sé si es normal porque evidentemente cada caso será muy diferente, pero ¿es o no es normal?
      Te dara igual a ti, a mi sinceramente no me da igual. Porque los dos son personas, sea uno mas conocido que el otro, eso si que me da igual a mi. Logicamente espero que se recuperen los dos, pero si tu ves justo que ha uno lo pongan en primera plana cuando se da la noticia y al otro en un recuadro como si fuera la ****** del video del inda, y encima no conforme con eso, el betis muestra apoyo a abidal y el barse dijo algo en su web? porque yo solo lei cosas de puyol, xavi, pique, etc, no del club, como hemos hecho nosotros. Aqui se ve que no a todos se les trata igual, incluso teniendo un cancer como los que tienen, sigue influyendo mas de que club sea que el ser humano

      Comentario


      • #63
        Re: Eric Abidal tiene un tumor

        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Te dara igual a ti, a mi sinceramente no me da igual. Porque los dos son personas, sea uno mas conocido que el otro, eso si que me da igual a mi. Logicamente espero que se recuperen los dos, pero si tu ves justo que ha uno lo pongan en primera plana cuando se da la noticia y al otro en un recuadro como si fuera la ****** del video del inda, y encima no conforme con eso, el betis muestra apoyo a abidal y el barse dijo algo en su web? porque yo solo lei cosas de puyol, xavi, pique, etc, no del club, como hemos hecho nosotros. Aqui se ve que no a todos se les trata igual, incluso teniendo un cancer como los que tienen, sigue influyendo mas de que club sea que el ser humano
        Es que cuando hablamos de cosas tan serias, todo lo demás queda en un segundo plano, lo que quiero es que se recuperen, todo lo demás referente a este asunto tiene poca o nula importancia, por lo menos para mi, ¿que es injusto el trato de la prensa hacia uno u otro? pues sí, lo vemos todos los días.

        Comentario


        • #64
          Re: Eric Abidal tiene un tumor

          Y el problema ahora es si a uno se le saca en portada y al otro no? No creo que Miki este pensando precisamente en eso...

          Y yo no tengo ni idea de medicina, pero vamos el caso de Abidal a simple vista parece mas urgente que el de Miki.

          Comentario


          • #65
            Re: Eric Abidal tiene un tumor

            Nadie ha dicho que sea mas prioritario una portada que la propia enfermedad, pero que es injusto el trato que se le da a dos jugadores que tienen la misma enfermedad aunque localizada en lugares diferentes, pues si que me parece injusto por parte de la prensa asquerosa deportiva que tenemos. Esta claro que ojala los dos se recuperen, aunque si que es cierto, que lo de abidal es mas serio que lo de miki

            Comentario


            • #66
              Re: Eric Abidal tiene un tumor

              Yo espero qe se recuperen los dos lo antes posible.
              Abidal ha pasado a ser uno de los futbolistas mas queridos del Barça, porque vivo en Barcelona y dado como esta jugando y lo que divierte a la gente en el campo (cuando marco su primer gol con el barça, su primer año con errores de todo tipo que te hacian reir...), pero sobretodo porque es un currante en el campo y una gran persona.
              Miki Roqué ya he hablado de él, le espero en primera con la camiseta del betis.
              También decir que segun me han comentado algunos amigs mios, hijos de medicos, lo de miki es mas grave y peor.

              Comentario


              • #67
                Re: Eric Abidal tiene un tumor

                Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                Yo espero qe se recuperen los dos lo antes posible.
                Abidal ha pasado a ser uno de los futbolistas mas queridos del Barça, porque vivo en Barcelona y dado como esta jugando y lo que divierte a la gente en el campo (cuando marco su primer gol con el barça, su primer año con errores de todo tipo que te hacian reir...), pero sobretodo porque es un currante en el campo y una gran persona.
                Miki Roqué ya he hablado de él, le espero en primera con la camiseta del betis.
                También decir que segun me han comentado algunos amigs mios, hijos de medicos, lo de miki es mas grave y peor.
                Bueno... Lo mismo es nada, o casi lo mismo. Que te comente alguien que igual sabe el diagnóstico exacto, igual no... Y en cualquier caso, recuerdo que en ninguno de los dos casos, que yo sepa, se sabe el diagnóstico preciso, que es con el análisis del tejido. Todavía en el caso de Miki dijeron algo, pero es que en el de Abidal no hay nada oficial, así que si no es por una fuente directa, todo se debe coger con mucha cautela, pues se puede prestar a multitud de interpretaciones.

                Por mi parte no me creo nada que no venga de fuente directa.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/11, 20:03:55.

                Comentario


                • #68
                  Re: Eric Abidal tiene un tumor

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Benigno? Pues no tiene esa pinta... En cualquier caso me parece que todo es especular.
                  y cuál es la pinta??
                  yo digo lo que comentó el médico
                  Ni tu ni yo hemos visto la biopsia, creo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Eric Abidal tiene un tumor

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    y cuál es la pinta??
                    yo digo lo que comentó el médico
                    Ni tu ni yo hemos visto la biopsia, creo
                    No, más bien te preguntaba, porque en ningún sitio he visto lo de benigno, y me ha sorprendido que lo digas, sobre todo porque se quieren dar mucha prisa en hacer la biopsia o el tipo de intervención que sea.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/11, 20:06:45.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Eric Abidal tiene un tumor

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No, más bien te preguntaba, porque en ningún sitio he visto lo de benigno, y me ha sorprendido que lo digas, sobre todo porque se quieren dar mucha prisa en hacer la biopsia o el tipo de intervención que sea.
                      fallo mio, creí leer que la Cope comentó que era benigno...

                      Bueno ya veremos lo que es y que no sea nada, ojalá

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Eric Abidal tiene un tumor

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        fallo mio, creí leer que la Cope comentó que era benigno...

                        Bueno ya veremos lo que es y que no sea nada, ojalá
                        Pues eso, veremos... Ojalá, sí, y aunque prefiero dejar ya el tema, dejo antes un enlace donde eran optimistas al respecto, Abidal tiene un tumor en el hígado y será operado este jueves - RTVE.es.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/11, 20:24:24.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Eric Abidal tiene un tumor

                          Sólo cabe esperar que salga bien todo y se recupere lo antes posible,abidal,miki y todas las personas que sufren esta maldita lacra,a ver si llega por fin el dia en que de verdad se encuentra una cura a esta **** enfermedad.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Eric Abidal tiene un tumor

                            Eric Abidal tendrá el alta médica en una semana tras una operación satisfactoria


                            Eric Abidal ya ha salido del quirófano tras su operación - FC BARCELONA - AS.com


                            FUERZA ABI!!
                            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 17/03/11, 20:41:36.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Eric Abidal tiene un tumor

                              Abidal, operado | FCBarcelona.cat

                              En el transcurso de la intervención, que ha tenido una duración aproximada de tres horas, se le ha podido practicar, por vía laparoscópica, la extirpación completa de la lesión, sin incidencias.

                              En función de la evolución clínica, el jugador podría recibir el alta hospitalaria en el plazo aproximado de una semana.

                              Por expreso deseo del jugador, el Club pide el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Eric Abidal tiene un tumor

                                Buenas noticias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X