Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eric Abidal tiene un tumor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado

    Mucho animo!!

    Todas estas cosas las trae las porquerias que hay suelta en el ambiente,a largo plazo pasan estas cosas...pero mejor seguir echando porquerias a la atmosfera...y para colmo ahora la central de Japon.No digo que todos,pero bastantes si pasan por esto.

    Comentario


    • #47
      Re: Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado

      Mucho ánimo para Abidal, el año que viene se cruzará en el campo con Miki Roque.

      Comentario


      • #48
        Re: Eric Abidal tiene un tumor

        Tristísima noticia. Ojalá se recupere pronto.

        He leído que la mayoría de los tumores en el hígado no suelen ser malignos: espero que este sea el caso. Aún así la rápida, rapidísima, intervención me da mala espina; aunque desconozco si ese es el procedimiento habitual

        Ánimo Abidal
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 16/03/11, 10:04:53.

        Comentario


        • #49
          Re: Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Mucho animo!!

          Todas estas cosas las trae las porquerias que hay suelta en el ambiente,a largo plazo pasan estas cosas...pero mejor seguir echando porquerias a la atmosfera...y para colmo ahora la central de Japon.No digo que todos,pero bastantes si pasan por esto.
          Ya son ganas de mezclar la velocidad con el tocino. Ya tiene excusa ZP, la culpa de la crisis no es suya, es de la central nuclear japonesa.

          Comentario


          • #50
            Re: Eric Abidal tiene un tumor

            Adelantan la operación a mañana.

            Comentario


            • #51
              Re: Eric Abidal tiene un tumor

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Tristísima noticia. Ojalá se recupere pronto.

              He leído que la mayoría de los tumores en el hígado no suelen ser malignos: espero que este sea el caso. Aún así la rápida, rapidísima, intervención me da mala espina; aunque desconozco si ese es el procedimiento habitual

              Ánimo Abidal
              Si si en estos casos siempre se acelera el tema
              es como lo de Esperanza Aguirre que aún siendo benigno se le "metió mano" rápidamente
              y más aún cuando es un órgano como el Hígado.

              Suerte que es benigno al parecer, y seguro que Abidal vuelve pronto

              Comentario


              • #52
                Re: Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado

                Lo siento muchisimo por el chabal porque nadie se merece eso. Pero es de verguenza que tanto marca como as, cuando paso lo de miki lo pusieron en un recuadro minusculo, y ahora con lo de abidal lo ponen en primera plana en las paginas webs. Me parece una falta de respeto hacia miki que tambien es un jugador y antes de eso, es una persona, y con abidal (que el tio no tiene la culpa) en primera plana solo porque es del barsa. Me alegra ver que el betis manda sus animos a este jugador, cosa que no se si hizo el barsa (no los jugadores, sino el club), si no es asi, se nota q por mucho equipo que sea, tenemos mas señorio y clase en calidad humana

                Comentario


                • #53
                  Re: Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado

                  Jodër...vaya racha, pobre chaval!! con la pedazo de temporada que estaba haciendo.... Mucho ánimo y a salir adelante!!! Si dios quiere pronto estarás ganando títulos otra vez! pero antes tienes que ganar el más importante de todos!!!

                  Por cierto yo no se en que grado tiene esta enfermedad y no entiendo muy bien el protocolo a seguir, pero debe ser grave porque se han tomado con mucha urgencia lo de operarle! O es más grave que lo de Miki o es que en el caso de nuestro jugador se lo están tomando con mucha calma, porque mientras que a uno le operan mañana, el otro todavía no sabe ni cuando se va a operar, y antes todavía tiene que empezar con la quimio y todo eso...no entiendo muy bien el porque se opera tan tan rapido a Eric y se tarda tanto con Miki...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado

                    Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Lo siento muchisimo por el chabal porque nadie se merece eso. Pero es de verguenza que tanto marca como as, cuando paso lo de miki lo pusieron en un recuadro minusculo, y ahora con lo de abidal lo ponen en primera plana en las paginas webs. Me parece una falta de respeto hacia miki que tambien es un jugador y antes de eso, es una persona, y con abidal (que el tio no tiene la culpa) en primera plana solo porque es del barsa. Me alegra ver que el betis manda sus animos a este jugador, cosa que no se si hizo el barsa (no los jugadores, sino el club), si no es asi, se nota q por mucho equipo que sea, tenemos mas señorio y clase en calidad humana
                    En la edición de papel del AS,la portada es para su CR7 y sus cosas,lo de Abidal es un recuadro minusculo en una esquina...

                    En Marca un poco más,pero por supuesto,portada para el mandril.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado

                      La estaba rompiendo este año , y la rompera el que viene.

                      Animo Abidal !!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


                        En la edición de papel del AS,la portada es para su CR7 y sus cosas,lo de Abidal es un recuadro minusculo en una esquina...

                        En Marca un poco más,pero por supuesto,portada para el mandril.
                        Me refiero ayer cuando se dio la noticio, fue totalmente para abidal, y cuando se supo lo de miki fue un recuadro minusculo, a eso me refiero

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


                          En la edición de papel del AS,la portada es para su CR7 y sus cosas,lo de Abidal es un recuadro minusculo en una esquina...

                          En Marca un poco más,pero por supuesto,portada para el mandril.
                          Me refiero cuando se dio la noticia ayer, fue primera plana abidal, y cuando se supo lo de miki, se puso en un recuadro pequeño, a eso me refiero

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Abidal será operado el viernes de un tumor en el hígado

                            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Lo siento muchisimo por el chabal porque nadie se merece eso. Pero es de verguenza que tanto marca como as, cuando paso lo de miki lo pusieron en un recuadro minusculo, y ahora con lo de abidal lo ponen en primera plana en las paginas webs. Me parece una falta de respeto hacia miki que tambien es un jugador y antes de eso, es una persona, y con abidal (que el tio no tiene la culpa) en primera plana solo porque es del barsa. Me alegra ver que el betis manda sus animos a este jugador, cosa que no se si hizo el barsa (no los jugadores, sino el club), si no es asi, se nota q por mucho equipo que sea, tenemos mas señorio y clase en calidad humana
                            Es normal, hay mucha gente que no conocía a Miki Roqué. En esto no critico a AS ni a Marca, ellos dan la noticia pensando en la repercusión que puede tener.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Eric Abidal tiene un tumor

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Si si en estos casos siempre se acelera el tema
                              es como lo de Esperanza Aguirre que aún siendo benigno se le "metió mano" rápidamente
                              y más aún cuando es un órgano como el Hígado.

                              Suerte que es benigno al parecer, y seguro que Abidal vuelve pronto
                              ¿Benigno? Pues no tiene esa pinta... En cualquier caso me parece que todo es especular.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/11, 17:11:58.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Eric Abidal tiene un tumor

                                La importancia que le de la prensa al caso Miki o al caso Abidal sinceramente me da igual, lo importante es que los dos se recuperen, así que muchos ánimos.

                                La duda que me surge es, ¿como se ha preparado tan rápidamente la operación de Abidal y la de Miki todavía creo que no tiene fecha?, no sé si es normal porque evidentemente cada caso será muy diferente, pero ¿es o no es normal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X