increible.La semana pasada me dijo un amigo que el rayo lo querian vender y yo le dije pues que lo compre Oliver veras como tiene que rondar por Vallecas Oliver y fijate
(Mientras esto está ocurriendo en Jerez, en Madrid un entonces desconocido Luís Oliver Albesa esta negociando con José María Ruiz-Mateos la compra del Rayo Vallecano al empresario roteño y la operación está prácticamente cerrada. Sin embargo, según contarían en entrevistas radiofónicas tanto Ruiz- Mateos como su esposa, la jerezana Teresa Rivero Sánchez-Romate, cuando este le comunica la venta a su mujer la decepción y tristeza que esto le produce hace que Ruiz-Mateos llame a Oliver y no dispuesto a dar el disgusto a su cónyuge deshace la compra -venta del Rayo Vallecano.
Carlos González González, empresario canario afincado en Madrid, es uno de los máximos candidatos para hacerse con el paquete accionarial del Rayo con el que la Ruiz-Mateos controla el Rayo, a través de la empresa Senero. González ya estuvo a punto de hacerse con el control del Mallorca durante el verano pasado y, al parecer, ya ha mantenido varias reuniones con los rectores del club vallecano, como el resto de los cinco grupos que hay interesados en hacerse con su dominio.
El canario, que formó parte de la candidatura de Juan Onieva en las elecciones a la presidencia del Real Madrid, está dispuesto a hacerse cargo de la deuda que acumula la sociedad vallecana y de los pagos que han de realizar hasta el final de la temporada. El débito de Rayo asciende actualmente a 33 millones de euros.
Por si acaso las negociaciones que se están llevando a efecto no fructifican en los próximos días, los aficionados del club vallecano continúan programando medidas de presión. En ese capítulo se inscriben las que tiene previsto realizar el día del partido ante el Betis, que es el próximo que el equipo de Sandoval disputará en casa.
Por ejemplo, no habrá pañolada, sino que en los minutos 15 y 60 los hinchas rayistas mostrarán tarjetas rojas en dirección al palco. También han previsto hacer un mosaico que cubra todo el estadio, para lo que los organizadores han comenzado a buscar un esponsor que se haga cargo de los gastos. Igualmente tiene la intención de cubrir con pancartas las entradas principales al distrito de Vallecas y distribuir 6.000 pegatinas con slogans reivindicativos.
Comentario