Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL MADRID PIENSA QUE El BARÇA JUEGA DOPADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL MADRID PIENSA QUE El BARÇA JUEGA DOPADO

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Yo no creo ni a uno ni a otro, más que nada porque esto no ha sido una noticia confirmada, ha sido un rumor.

Pero puestos a creer, ¿por qué voy a creer menos al Madrid que a los demás?, que alguien me lo explique... Sobre todo porque en Madrid se rumorea que quien le soltó el bulo a Alcalá fue Calderón and Family
    ¿Calderón? no se no se... si Alcalá toma como ciertas declaraciones de Calderón es que es tonto de babero. Y no creo que sea para tanto, pese a versele bastante tenso desde que se fue de la SER con tanta gana de trascender y reivindicarse (tener ahí de "subalterno" a Joseba Larrañaga tiene que inquietar, cualquier día le quitan la silla).

Quizás alguien del perfil de Ferreras, más bien. Mas próximo a las órbitas madridistas (fue jefe de comunicación de Florentino y por lo visto aún mantiene buena relación con el club) y que curiosamente ayer escribía también sobre el tema.

En cualquier caso, según comentaba ayer De La Morena, lo del doping ha sido una preocupación de Florentino desde siempre, y no desde ahora. Todos los antecedentes a la situación que contó anoche parecían bien documentadas y seguían una trama lógica.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/03/11, 16:36:06.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      Esto sale de donde sale , y al final los pobrecillos, los que han hecho el canelo , porque les han utilizado bien, son los de la Cope.

Yo no creo que los de la Cope se lo hayan sacado de la manga porque si.
      Pues la COPE ha hecho el canelo, pero también ha ganado un picotazo de audiencia ayer curioso, seguro.

No ha perdido tanto la COPE. Eso sí, Alcalá... ese si que puede haberla cagado como el Barça siga adelante con la demanda.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/03/11, 16:42:45.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        curiosa coincidencia...
        Por qué?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Por qué?
          Coincidencia temporal. Hace no mucho se le hace un test antidoping al Barça, Marca dedica monográficos al doping y según alcalá (siempre según Alcalá) alguien del Madrid "se preocupa" por el tema. Vete a saber si alguien creía que algo iba a salir, si algo ha salido o si simplemente ha aprovechado la existencia de un control de UEFA para avivar una inexistente polémica.

Las coincidencias para mí, en los negocios, no existen.

Comentario

no no, si a mí lo de Calderón me sonaba extraño. Es lo que me han dicho amigos desde Madrid: que (palabras textuales) "los hilos de Calderón aún son muy largos". Creo, personalmente, que es liar demasiado la madeja.

¿Mi opinión? Pues que en ciertas esferas se piensa eso, pero que otra muy distinta es querer dar el paso y señalar con el dedo. Se ha sondeado la opinión pública.

Y seamos sinceros, ¿quién de nosotros no ha hablado alguna vez de las famosas papillas del Sevilla? ¿A quien no le extraña que Eufemiano Fuentes pueda estar ejerciendo en un club de fútbol estando implicado en varias operaciones contra el dopaje?

Todos pensamos que en este sentido hay mucho que mejorar, pero nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato.
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 15/03/11, 18:34:48.

Comentario

Uy que sospechoso ese "desmentido" de Florentino...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Uy que sospechoso ese "desmentido" de Florentino...
                Pues el Barça lo considera tan poco sospechoso que avanza sobre su demanda a COPE en lugar de haberle pedido al Madrid una rectificación o similar.

Comentario

Pues el Barça lo considera tan poco sospechoso que avanza sobre su demanda a COPE en lugar de haberle pedido al Madrid una rectificación o similar.

A ver al Barça tampoco le interesa demasiado ahondar en el tema de donde ha salido eso, no creo que interese mucho un cambio radical en la liga a ambos clubes. Asi que simplemente se va a por el que lo ha sacado a la luz y ya esta.

Comentario

Yo creo que todo es la impotencia de los ultimos años que tienen nporque se ven incapaces de igualar al barsa en nada.

Comentario

Habemus lío

Dos emisarios de la UEFA se presentaron este jueves en la Ciudad Deportiva para efectuar un control antidoping sorpresa a los jugadores del Barcelona. Diez futbolistas fueron sometidos a un análisis de orina como viene siendo habitual en este tipo de controles que hace el máximo organismo futbolístico europeo a los equipos de la Champions.
                      Es la segunda vez en esta temporada que el Barcelona se somete a este control de la UEFA. Éste se produce curiosamente después de todo el revuelo que ha habido estos días por las insinuaciones de dopaje de los jugadores azulgranas por parte de una emisora de radio.
                      Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Víctor Valdés y Mascherano fueron los futbolistas de la primera plantilla a quienes tocó realizar el control.

Comentario

ASco de Madrid. Corrupción y corrupción. Me alegro que les haya salido a esta gentuza en la Historia un grandísimo club como el Barcelona.

Comentario

Ha dicho Piqué: "Hoy hemos tenido un control antidoping...¡Qué casualidad!

Pues si...que casualidad oye, qué asco.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Ha dicho Piqué: "Hoy hemos tenido un control antidoping...¡Qué casualidad!

Pues si...que casualidad oye, qué asco.
                            Cuidadín, que la UEFA está detrás del Barça desde el año pasado ya porque los culés eludieron un control antidoping (lo colgó un compañero no mucho más atrás en este mismo post). Les multaron por ello y les apercibieron de una multa muchísimo más costosa si volvían a cogerlos en un renuncio. Y ya sabemos que a la UEFA, el dinero, le pone TELA. Así que no hay que extrañarse tanto de que estén persiguiendo a saco al Barça, por cobrar si vuelven a desaparecer por un lado y por las sospechas que puedan haber levantado en UEFA por haberles hecho la cabra por otro.

Comentario

Cuidadín, que la UEFA está detrás del Barça desde el año pasado ya porque los culés eludieron un control antidoping (lo colgó un compañero no mucho más atrás en este mismo post). Les multaron por ello y les apercibieron de una multa muchísimo más costosa si volvían a cogerlos en un renuncio. Y ya sabemos que a la UEFA, el dinero, le pone TELA. Así que no hay que extrañarse tanto de que estén persiguiendo a saco al Barça, por cobrar si vuelven a desaparecer por un lado y por las sospechas que puedan haber levantado en UEFA por haberles hecho la cabra por otro.
                              pues mala cazadora es la uefa si sospecha del barcelona.

Comentario

Una de las cosas que mas me sorprende de todo esto es que se sospeche del equipo que menos importancia le da al fisico de toda Europa......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X