3 Paginas despellejando al Madrid, cuando el que ha metido la patita hasta el fondo a sido J.A.A
Vaya patinazo que han metio los amigos de la Cope, una pena xq lo tenia por gente competente y seria. Y el contrastar las fuentes a la hora de dar noticias, imagino que sera el Tema 1 en la carrera de periodismo.
Tira de la manta Alcalá, si es que no te lo has sacado de la manga
Tu mandrilismo te ciega, querido Peñita.
El Madrid no ha desmentido nada de la información.
Alcalá ha dado marcha atrás, sí, pero no ha dicho esta boca es mía.
Ello quiere decir que la información venía del propio Real Madrid y se han hecho caquita en los pantalones cuando se ha montado la que se ha montado.
Qué mala es la impotencia madridista contra el actual mejor equipo del mundo, espero que el Barça les de otro baño más en el Bernabéu y se vuelvan a callar durante un tiempo Roncero y compañía, y a ser posible que en el clásico los árbitros perjudiquen claramente al Barça y a pesar de eso ganen los culés, para que Roncero y compañía rabien más al no tener excusa posible para justificar la derrota
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/03/11, 01:54:04.
A mí me da que aquí se ha dejado caer en Madrid que se iba a pedir control más severo antidoping porque sospecharán algo. y que desde Barcelona han recibido una llamadita diciendo que ni lo intenten, porque abrir la caja de Pandora no tiene porqué dañar sólo a los culés.
Las palabras de Piqué hoy van claramente por ese camino: "Acusar al Barça de dopaje es jugar con fuego".
Es decir, que en tema de doping, todos se queman.
Ahora es cuando más ganas tengo de que de verdad se sea serio con este tema del dopaje en el fútbol. Al Betis ya salpicó un escándalo de dopaje hace dos años (curiosamente junto a valencia, Barça y Madrid) y aquí no pasó nada. Los mentideros locales han señalado en más de una ocasión la posibilidad de doping en los vecinos y jamás se investigó nada más allá de las muestras de orina.
Va siendo hora de ponerse muy serios.
¿y acabar con la liga? ¿aquí en españa?
yo no me lo creo.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Tu mandrilismo te ciega, querido Peñita.
El Madrid no ha desmentido nada de la información.
Alcalá ha dado marcha atrás, sí, pero no ha dicho esta boca es mía.
Ello quiere decir que la información venía del propio Real Madrid y se han hecho caquita en los pantalones cuando se ha montado la que se ha montado.
Qué mala es la impotencia madridista contra el actual mejor equipo del mundo, espero que el Barça les de otro baño más en el Bernabéu y se vuelvan a callar durante un tiempo Roncero y compañía, y a ser posible que en el clásico los árbitros perjudiquen claramente al Barça y a pesar de eso ganen los culés, para que Roncero y compañía rabien más al no tener excusa posible para justificar la derrota
lo que no es normal acusar de dopaje a un equipo que llega a los 99 puntos habiendo sacado ellos 97.
y es que resulta que en esa liga, obviando los enfrentamientos directos entre ellos, el madrid sacó más puntos que el barça.
por cierto, hace un mes el barça pasó un control antidoping de la uefa... y nada.
lo del madrid es increible. que frma de perder los papeles.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
lo que no es normal acusar de dopaje a un equipo que llega a los 99 puntos habiendo sacado ellos 97.
y es que resulta que en esa liga, obviando los enfrentamientos directos entre ellos, el madrid sacó más puntos que el barça. por cierto, hace un mes el barça pasó un control antidoping de la uefa... y nada.
lo del madrid es increible. que frma de perder los papeles.
por cierto, en can barça siguen pensando que se ha pedido perdon con la boca pequeña
El Barça demandará a la Cope
El Barcelona anunció que interpondrá una demanda a la Cadena Cope por atentar contra el honor del club al relacionarle con posibles prácticas de dopaje para mejorar el rendimiento de los futbolistas del primer equipo.
Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del club catalán, adelantó que el club ha decidido presentar ante los juzgados de primera instancia "una demanda de protección del derecho del honor y reclamación de daños y perjuicios" contra la citada emisora de radio.
La Cope, en el programa 'El Partido de las 12' de la madrugada del 14 de marzo, informó, citando fuentes del Real Madrid, que el club blanco no entendía que el Barcelona trabajase con médicos de "dudosa reputación" y que estaba dispuesto a pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se realicen controles antidopajes "serios" en la Liga Española.
el madrid ya ha soltado el bulo. y ahora se desvincula, total el mensaje ya está ahí.
es como en las pelis de abogados cuando dice el juez: "los miembros del jurado no tendrán en cuenta esta declaración", pero el abogado sonríe y le dice al cliente por lo bajini. ·eso ya es imposible, jejje"...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
el madrid ya ha soltado el bulo. y ahora se desvincula, total el mensaje ya está ahí.
es como en las pelis de abogados cuando dice el juez: "los miembros del jurado no tendrán en cuenta esta declaración", pero el abogado sonríe y le dice al cliente por lo bajini. ·eso ya es imposible, jejje"...
Yo no creo ni a uno ni a otro, más que nada porque esto no ha sido una noticia confirmada, ha sido un rumor.
Pero puestos a creer, ¿por qué voy a creer menos al Madrid que a los demás?, que alguien me lo explique... Sobre todo porque en Madrid se rumorea que quien le soltó el bulo a Alcalá fue Calderón and Family
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Yo no creo ni a uno ni a otro, más que nada porque esto no ha sido una noticia confirmada, ha sido un rumor.
Pero puestos a creer, ¿por qué voy a creer menos al Madrid que a los demás?, que alguien me lo explique... Sobre todo porque en Madrid se rumorea que quien le soltó el bulo a Alcalá fue Calderón and Family
a mi lo que mas me hace sospechar es que el madrid ha tardado mas de 24 horas en desmentir la noticia. y aun asi no lo ha desmentido "oficialmente". se ha limitado a hablar con los clubes implicados, pero no ha emitido ningun comunicado
que es lo que teme el madrid?
por cierto, lo de calderon no me lo creo. desde la cope no se ha dicho la fuente, pero si se ha dejado entrever que es alguien de dentro del club.
ademas, seria de ser muy muy tonto el creerse una informacion de calderon.
Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 15/03/11, 14:48:04.
Comentario