Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL MADRID PIENSA QUE El BARÇA JUEGA DOPADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL MADRID PIENSA QUE El BARÇA JUEGA DOPADO

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    Espero que esto sea un bulo; si no lo es, se les pueden caer los palos del sombrajo a estos vainas (sic: Se aplica a la persona que es poco seria, molesta o presumida) madrileños.

¿Es que no se acuerdan que Villa, Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué, Pedrito, Busquets y Valdés también juegan en la Selección?

¿Acaso están también acusando a la Roja de jugar dopada?

En fin tontos los hay en todos lados...
    Para estas cosas en Madrid son así;

Y ojo, que aun ni está confirmado ni nada que sea verdad ni mucho menos lo que se está hablando, pero viendo este año como van con las excusas, y viendo que aun no ha salido nadie a desmentir nada... Si así fuera, retiraría todo lo que he dicho por supuesto.

Comentario

Pero si nada más que los comentarios de mourinho, de valdano y el otro día de florentino admitiendo que mou con todo eso hace madridismo, ya da verguenza ajena, que parece florentino la mano derecha del papa.

Comentario

Alcalá pide disculpas y asegura que su fuente "se esconde"

Chaval, ahora no te eches "p´atrás": contrasta primero y luego das la noticia... no que pueden pasar cosas así y, por mucho que digas que la fuente era del Real Madrid, si ellos lo niegan, el que queda con el culo al aire eres tú...
        Uno debe dar las noticias con todas sus consecuencias. Si se arma la que se arma (cosa lógica) no vale decir "A mí no me mireis"
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 14/03/11, 18:31:45.

Comentario

El Real Madrid todavia no ha dicho esta boca es mia, algo raro, si es mentira ¿por qué no lo han desmentido ya?

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
            El Real Madrid todavia no ha dicho esta boca es mia, algo raro, si es mentira ¿por qué no lo han desmentido ya?
            Porque el madrid gusta de esa polémica, así el trabajo se lo hacen otros.

Comentario

3 Paginas despellejando al Madrid, cuando el que ha metido la patita hasta el fondo a sido J.A.A

Vaya patinazo que han metio los amigos de la Cope, una pena xq lo tenia por gente competente y seria. Y el contrastar las fuentes a la hora de dar noticias, imagino que sera el Tema 1 en la carrera de periodismo.

Tira de la manta Alcalá, si es que no te lo has sacado de la manga

Comentario

Si han dado esa noticia es o porque lo ha largado un Consejero tipo Fernández Tapias o porque lo ha largado Valdano o el Buitre.

Y ahora no quieren dar la cara porque Florentino habrá dicho vamos a dejar de decir gilipolleces que pa eso ya le pago al portugués.

De hecho Alcalá no se retracta, dice que no lo puede demostrar porque se han rajao, pero no se retracta.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  3 Paginas despellejando al Madrid, cuando el que ha metido la patita hasta el fondo a sido J.A.A

Vaya patinazo que han metio los amigos de la Cope, una pena xq lo tenia por gente competente y seria. Y el contrastar las fuentes a la hora de dar noticias, imagino que sera el Tema 1 en la carrera de periodismo.

Tira de la manta Alcalá, si es que no te lo has sacado de la manga
                  El madrid se despelleja el solito, cada vez que sale algún madridista hablando, es como lopera pero de blanco o merengue.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Alcalá pide disculpas y asegura que su fuente "se esconde"

Chaval, ahora no te eches "p´atrás": contrasta primero y luego das la noticia... no que pueden pasar cosas así y, por mucho que digas que la fuente era del Real Madrid, si ellos lo niegan, el que queda con el culo al aire eres tú...
                    Uno debe dar las noticias con todas sus consecuencias. Si se arma la que se arma (cosa lógica) no vale decir "A mí no me mireis"
                    De chiste,este es el nivel del periodismo en españa,otro debate para desviar la atención y entrener a la masa.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      De chiste,este es el nivel del periodismo en españa,otro debate para desviar la atención y entrener a la masa.
                      Desviar la atención? para nada, el debate está servido y el chavalito ha hecho su trabajo, que era remover la mierrda, ahora el olor ya va por si solo

Comentario

A mí me da que aquí se ha dejado caer en Madrid que se iba a pedir control más severo antidoping porque sospecharán algo. y que desde Barcelona han recibido una llamadita diciendo que ni lo intenten, porque abrir la caja de Pandora no tiene porqué dañar sólo a los culés.

Las palabras de Piqué hoy van claramente por ese camino: "Acusar al Barça de dopaje es jugar con fuego".

Es decir, que en tema de doping, todos se queman.

Ahora es cuando más ganas tengo de que de verdad se sea serio con este tema del dopaje en el fútbol. Al Betis ya salpicó un escándalo de dopaje hace dos años (curiosamente junto a valencia, Barça y Madrid) y aquí no pasó nada. Los mentideros locales han señalado en más de una ocasión la posibilidad de doping en los vecinos y jamás se investigó nada más allá de las muestras de orina.

Va siendo hora de ponerse muy serios.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/03/11, 22:05:57.

Comentario

Pues yo lo sigo viendo como una niñería que simplemente sale a relucir porque ya no saben qué hacer para acabar con la hegemonía que está imponiendo estos años el Barça...

Es que me parece un poco de cachondeo. Si un club protesta por estas cosas, es porque se piensa que algo hay no??? Sea el Madrid, el Barça, el Mallorca o quien quieras... Y si se piensa que algo hay se supone que tendrá sospechas de algún equipo que le afecte o algo, porque a mi eso de que de un día para otro un equipo se quiera convertir en el ejemplo de España sobre limpieza deportiva y demás me parece muy curioso...

En fin, veremos a ver en qué acaba esto.

PD: Por cierto, la interpretación de Zanche sobre las palabras de Piqué... Que quieres que te diga, no veo porque tiene que ir el tema por ahí.

Puede ser perfectamente que lo diga porque es algo muy grave acusar a un equipo de eso y nada más.
                          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 14/03/11, 22:18:35.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            Pues yo lo sigo viendo como una niñería que simplemente sale a relucir porque ya no saben qué hacer para acabar con la hegemonía que está imponiendo estos años el Barça...

Es que me parece un poco de cachondeo. Si un club protesta por estas cosas, es porque se piensa que algo hay no??? Sea el Madrid, el Barça, el Mallorca o quien quieras... Y si se piensa que algo hay se supone que tendrá sospechas de algún equipo que le afecte o algo, porque a mi eso de que de un día para otro un equipo se quiera convertir en el ejemplo de España sobre limpieza deportiva y demás me parece muy curioso...

En fin, veremos a ver en qué acaba esto.

PD: Por cierto, la interpretación de Zanche sobre las palabras de Piqué... Que quieres que te diga, no veo porque tiene que ir el tema por ahí.

Puede ser perfectamente que lo diga porque es algo muy grave acusar a un equipo de eso y nada más.
                            A mí es lo que se me ha venido a la cabeza... hay mil maneras de decir que no hay razón para acusarles. Pero esa... en fin, es mi visión personal.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Desviar la atención? para nada, el debate está servido y el chavalito ha hecho su trabajo, que era remover la mierrda, ahora el olor ya va por si solo
                              Eso también que se sepa cuando el madrid ganaba ligas los controles eran los mismos que ahora y nadie dijo nada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/11, 22:26:05.

Comentario

Lo del Madrid da autentico asco. Son *******, comandadas por un individuo de dudosa ética como es Florentino Pérez.

A ver si los que van a jugar dopados son otros y visten de blanco ??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X