Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL MADRID PIENSA QUE El BARÇA JUEGA DOPADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL MADRID PIENSA QUE El BARÇA JUEGA DOPADO

segun han adelantado esta noche en la cadena cope, el madrid va a pedir a la federacion que investigue a medicos de "dudosa credibilidad", en referencia a los medicos cules

y de paso tambien quieren que se mejore a los arbitros

esto lo han dicho esta noche en la cope. y ahora en marcatv han dicho que si esto se produce, el barça denunciara al madrid ante los tribunales

tambien han dicho que los de la cope se han metido en un buen lio y que seguramente el madrid en breve desmienta esta noticia

vaya tela como esta el patio...

Re: EL MADRID PIENSA QUE El BARÇA JUEGA DOPADO

la noticia

El Madrid va a pedir a la Federación Española de Fútbol controles antidóping "serios" en toda la Liga española

El Real Madrid va a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedir controles antidóping más serios, según adelantó anoche Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12. En el club blanco creen que los controles que hay ahora son una broma.

El Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco no entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

Además, el club de Concha Espina, va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español.

Una noticia de alcance la que anoche adelantó El Partido de las 12.
    El Madrid va a pedir a la Federación Española de Fútbol controles antidóping "serios" en toda la Liga española - COPE

en marca tambien se han hecho eco

http://www.marca.com/2011/03/14/futb...8&t=1300062917
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 14/03/11, 01:36:05.

Comentario

Esto es para que el Barça tome de una vez por todas fuertes medidas legales para quitarles las tonterías.

Están jugando con la inocencia y profesionalidad de muchas personas insinuando esto, que es un delito y de los gordos.

Y todo porque no tienen narices de poder con ellos.

Ya hemos visto hoy lo que le benefician los árbitros.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/03/11, 01:39:57.

Comentario

Joer que bajo está cayendo el madrid XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Comentario

Si esto se confirmara, sería una de las gilipolleces más grande de la historia del fútbol...

Por el bien del fútbol, espero que la noticia sea coña, porque a ver quién tiene webos de decir que esto no lo harían para ver si le pillan algo al Barça y así pueden rascar bola los pobres... O alguien se imagina al Madrid de líder con puntos de ventaja sobre el segundo y saltando con estas?

En fin, lo dicho... Espero que sea mentira, porque sería lo más tonto, estúpido y de equipo pobre que he visto en mi vida.

Comentario

por poco ...

Comentario

a ver,quejas porque los arbitros benefician al barsa,porque los horarios de los partidos benefician al barsa,porque los rivales no juegan a tope contra el barsa,y ahora esto.

parece que como deportivamente no tienen forma de echarle mano se intenta desestabilizar extradeportivamente.el 5 a 0,el triplete en el balon de oro y los elogios de todo el mundo al juego del barsa y su modelo de cantera escuecen y de que manera a un club que lleva 6 años sin pasar de octavos en champions,con una directiva que presume del mayor presupuesto del mundo y que no sabe lo que es celebrar titulos,que ya no sabe ni a quien fichar para ganar al barsa.

si con mourinho,al que ficharon con la conviccion de que era el antidoto,y con cristiano ronaldo,kaka,di maria,ozil,benzema,adebayor,canales,xabi alonso,higuain,etc,etc,fichados a golpe de talonario,no son capaces de toserle a este gran barcelona,tengo la impresion de que no saben por donde tirar y saben que la aficion se va a hartar y va a empezar a buscar culpables en el palco y a exigir un cambio.

Comentario

Yo, esta vez, estoy de acuerdo con el madrid, por que esta liga está corrompida por los cuatro costados, quiero que hagan controles antidoping a todos los jugadores empezando por los del madrid y terminando por los del bilbao, quiero que se renueven todos los árbitros, ya no me fio de ninguno, empezando por el presidente de su asociación, quiero que la federación cambie sus normas y su reglamento, para que un tipo no pueda estar presidiendo durante x años y haga de esa entidad su cortijo particular, para que la lfp castigue a todos los clubes tanto de primera como de segunda,por igual, que no sea solamente un club al que le cierren su estadio, quiero que todos los demás equipos puedan comenzar la liga con la ilusión de poder ganarla, que no sean siempre el madrid y barsa los únicos favoritos, quiero, quiero, uuummmmmm, a ver si esto el madrid también lo quiere.

Comentario

Esto es un cachondeo, el Madrid está siendo odiado en toda España por cosas así, éste no es el Madrid de antes y me parece una auténtica barbaridad la petición, visto que no pueden con ellos deportivamente intentan cargárselos así...que tengan cuidadito porque también puede echar la meadita CResteroides, me encantaría que los jugadores del Barça estuvieran limpios y diera positivo uno del Madrid, me reiría mucho.

Comentario

Resumo en dos palabras lo que me produce leer eso: VERGÜENZA AJENA

Espero que sea un bulo, porque ya no sería caer bajo, sería llegar al subsuelo

Comentario

si esto lo pide el Betis, nos meten a la carcel a todos.

Comentario

Lo he leído esta mañana en el marca y no daba crédito... De ser esto cierto, al Madrid se le está yendo tela la olla, el Barça está en todo su derecho de denunciar, vamos yo lo haría...

Comentario

Una cosa es llorar en las ruedas de prensa y otra cosa es esto.....no se donde van a intentar llegar....Cada vez me caen peor...

Comentario

El portugues tiene muy mal perder y aparte tiene que justificar su prepotencia

Comentario

Vomitivo, asco e impotencia le entra a uno al leer esto, como pueden ser tan anormales? reconoced de una vez que hay un equipo que esta a años luz de vosotros y dejar de llorar por los horarios,arbitros, etc. cuando ustedes son los que mas habeis ganado por los arbitros y los regalitos del regimen, federacion y del estado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X