Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL MADRID PIENSA QUE El BARÇA JUEGA DOPADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL MADRID PIENSA QUE El BARÇA JUEGA DOPADO

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Una de las cosas que mas me sorprende de todo esto es que se sospeche del equipo que menos importancia le da al fisico de toda Europa......
    Dígaselo a Alves o Messi...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues mala cazadora es la uefa si sospecha del barcelona.
      A ver, no discuto que sea mala cazadora. Pero entiendo que después de lo del año pasado esten detrás de ellos por el antecedente, sólo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Dígaselo a Alves o Messi...
        Si se va a poner a llorar ahora el madridismo por el tratamiento con hormonas de Messi para el crecimiento ,apaga y vamonos.

Comentario

Si se va a poner a llorar ahora el madridismo por el tratamiento con hormonas de Messi para el crecimiento ,apaga y vamonos.
          Creo que se refiere a que estos dos jugadores si hacen un despliegue físico enorme en cada partido. Puede que sean los dos que más, y que el resto del equipo corra mucho menos que ellos, pero lo de estos dos es sobrehumano. Claro que uno es el jugador más completo del mundo y el otro era ya una centella en el palangana...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Creo que se refiere a que estos dos jugadores si hacen un despliegue físico enorme en cada partido. Puede que sean los dos que más, y que el resto del equipo corra mucho menos que ellos, pero lo de estos dos es sobrehumano. Claro que uno es el jugador más completo del mundo y el otro era ya una centella en el palangana...
            Planteado asi si , es que yo estos dias e escuchado a algun periodista habla del tratamiento de Messi , cuando se sabe desde antes que saliera del b , a mi sinceramente todo esto del dopaje me da risa y me parece que lo unico que se ha buscado es desestabilizar........

Comentario

Planteado asi si , es que yo estos dias e escuchado a algun periodista habla del tratamiento de Messi , cuando se sabe desde antes que saliera del b , a mi sinceramente todo esto del dopaje me da risa y me parece que lo unico que se ha buscado es desestabilizar........
              yo lo único que digo del tratamiento de Messi es que para mí que le han inyectado desde chico goma en las articulaciones, porque no es normal que no se lesione con según que torceduras... madre mía. Está claro que para ser el mejor no basta sólo con jugar mejor que nadie, sino que además hay que tener un físico privilegiado que te permita aguantar el ritmo de partidos tan bestial que él soporta sin sufrir lesiones pese a recibir patadas por todos lados.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/03/11, 20:10:36.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                yo lo único que digo del tratamiento de Messi es que para mí que le han inyectado desde chico goma en las articulaciones, porque no es normal que no se lesione con según que torceduras... madre mía. Está claro que para ser el mejor no basta sólo con jugar mejor que nadie, sino que además hay que tener un físico privilegiado que te permita aguantar el ritmo de partidos tan bestial que él soporta sin sufrir lesiones pese a recibir patadas por todos lados.
                No te quito la razon , poquisimas lesiones , pero eso puede tener mas motivos , a Messi se le diagnostico enanismo de pequeño , no fue tratado por ganar 10 cm .....

Comentario

De hormonas de crecimiento,medicamentos o vitaminas no entiendo mucho,pero yo sólo digo que cuando jugaba butrageño,gordillo,hugo sanchez y michel en el madrid y arrasaban nadie decia que estaban dopados,cierto es que eran otros tiempos...pero nadie decia nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X