Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga cada vez mas escocesa que nunca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

    Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
    no defiendas lo indefendible, porque nosotros al igual que el resto vamos a sufrir esta discriminacion. eso de que si el sporting quedase 3 cobrarian mas, es FALSO. porque ellos tienen un contrato firmado y queden 1 o 19 van a cobrar lo firmado. fijate si es asi, que el villareal por resultados o el sevilla mismamente, superan al atl de madrid en resultados en los ultimos 5 años y siguen cobrando menos. y es curioso porque hay una tabla con el numero de seguimiento, y el sevilla esta por delante del atl. de madrid el año pasado.

    Correcto.


    A Usain Bolt no le dan medallas de Oro por ser Usain Bolt, se las dan porque llega el primero a la línea de meta.

    ¿Por qué el At.Madrid recibe más dinero que el Villarreal cuando éste siempre queda por encima en la tabla clasificatoria?

    ¿Por los índices de Audiencia? Esto no es CINE... es Fútbol, una Competición de Fútbol. Competición muy devaluada y que se devaluará aún más mientras la cosa no cambie.

    Que nadie espere nada de las TV's. A ellas la COMPETICIÓN les importa un pimiento. Su único objetivo es perpetuar SU NEGOCIO por lo que harán todo lo posible para que Bar$a y Madrid sigan jugando con ventaja. Como ya he dicho antes, no les interesa económicamente que haya un campeón distinto a Bar$a y Madrid.

    La iniciativa debe de partir de los dirigentes del Fútbol Español.

    Comentario


    • #32
      Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

      Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
      no defiendas lo indefendible, porque nosotros al igual que el resto vamos a sufrir esta discriminacion. eso de que si el sporting quedase 3 cobrarian mas, es FALSO. porque ellos tienen un contrato firmado y queden 1 o 19 van a cobrar lo firmado. fijate si es asi, que el villareal por resultados o el sevilla mismamente, superan al atl de madrid en resultados en los ultimos 5 años y siguen cobrando menos. y es curioso porque hay una tabla con el numero de seguimiento, y el sevilla esta por delante del atl. de madrid el año pasado.
      o no me he expresado bien o no me has entendido.

      Me refería al hipotético reparto común, no al actual. Que por qué hay que meter resultados. Que se meta sólo audiencias y el fijo.

      Y por supuesto que con el sistema actual o con cualquiera futuro cobraran menos Sevilla y Villareal que el atlético. Mientras aporten menos televidentes es lógico, porque no hacen ganar más negocio a las tvs. Pero si obtienen buenos resultados eso se verá reflejado en la audiencia seguro.

      Nunca olvidemos que estamos repartiendo el dinero de las televisiones, y eso hoy día es cuantificable, como lo es el dinero de taquilla.

      Que repito, que estoy de acuerdo con un reparto común, bien organizado y tal, con un fijo alto para todos los clubes si quieres (vería bien hasta un 50% a repartir entre todos), pero que el resto del reparto tenga como base las audiencias y sólo las audiencias, que son las que generan ese dinero. Todo lo demás es lloriqueo Del Nidista-Agapista, que están pasándolas canutas económicamente y ven una salvación ahí, estan deseando trincar los millones y el resto de problemas se la sopla.

      Ojo, que para garantizar igualdad, como el tope salarial, NADA. Y eso sólo se lo escuché a Laporta. A los demás, hoy por hoy, la igualdad en la liga les da lo mismo. Sólo quieren resolver el mal momento económico.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/03/11, 16:33:34.

      Comentario


      • #33
        Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        o no me he expresado bien o no me has entendido.

        Me refería al hipotético reparto común, no al actual. Que por qué hay que meter resultados. Que se meta sólo audiencias y el fijo.

        Y por supuesto que con el sistema actual o con cualquiera futuro cobraran menos Sevilla y Villareal que el atlético. Mientras aporten menos televidentes es lógico, porque no hacen ganar más negocio a las tvs. Pero si obtienen buenos resultados eso se verá reflejado en la audiencia seguro.

        Nunca olvidemos que estamos repartiendo el dinero de las televisiones, y eso hoy día es cuantificable, como lo es el dinero de taquilla.

        Que repito, que estoy de acuerdo con un reparto común, bien organizado y tal, con un fijo alto para todos los clubes si quieres (vería bien hasta un 50% a repartir entre todos), pero que el resto del reparto tenga como base las audiencias y sólo las audiencias, que son las que generan ese dinero. Todo lo demás es lloriqueo Del Nidista-Agapista, que están pasándolas canutas económicamente y ven una salvación ahí, estan deseando trincar los millones y el resto de problemas se la sopla.

        Ojo, que para garantizar igualdad, como el tope salarial, NADA. Y eso sólo se lo escuché a Laporta. A los demás, hoy por hoy, la igualdad en la liga les da lo mismo. Sólo quieren resolver el mal momento económico.
        te lo vuelvo a repetir, creo que fue en abc se publico un grafico con los seguiminetos de los equipos y el sevilla estaba por encima de atl. de madrid. ademas esto es una liga, si tu quedas por delante que otro equipo es justo que cobres mas, porque se supone que has jugado mejor y por tanto te lo mereces. esto es una competicion, y el que quede 1 debe cobrar mas que el 3, por mucho que el 3 tenga mas aficionados. yo almenos lo veo asi. para mi el reparto deberia ser como en inglaterra mas o menos.
        atendiendo a clasificacion final y numeros de audiencia principalmente

        Comentario


        • #34
          Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

          Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
          te lo vuelvo a repetir, creo que fue en abc se publico un grafico con los seguiminetos de los equipos y el sevilla estaba por encima de atl. de madrid. ademas esto es una liga, si tu quedas por delante que otro equipo es justo que cobres mas, porque se supone que has jugado mejor y por tanto te lo mereces. esto es una competicion, y el que quede 1 debe cobrar mas que el 3, por mucho que el 3 tenga mas aficionados. yo almenos lo veo asi. para mi el reparto deberia ser como en inglaterra mas o menos.
          atendiendo a clasificacion final y numeros de audiencia principalmente

          ... como en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, la propia 'Champions League'..., vamos, como hacen casi todos menos nosotros.


          Por eso me hace gracia cuando dicen aquello de que somos "la mejor liga del Mundo".

          ¿La mejor en qué?
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/03/11, 18:26:55.

          Comentario


          • #35
            Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

            Hace poco se publicó una noticia que decía que de los 20 clubes europeos más endeudados 19 eran españoles.

            ¡Toma ya!
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/03/11, 18:29:25.

            Comentario


            • #36
              Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

              Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
              te lo vuelvo a repetir, creo que fue en abc se publico un grafico con los seguiminetos de los equipos y el sevilla estaba por encima de atl. de madrid. ademas esto es una liga, si tu quedas por delante que otro equipo es justo que cobres mas, porque se supone que has jugado mejor y por tanto te lo mereces. esto es una competicion, y el que quede 1 debe cobrar mas que el 3, por mucho que el 3 tenga mas aficionados. yo almenos lo veo asi. para mi el reparto deberia ser como en inglaterra mas o menos.
              atendiendo a clasificacion final y numeros de audiencia principalmente
              ok jhosua, en ese caso por supuesto que si. Yo no estoy de acuerdo en que las cantidades sean fijas como lo son ahora (búscame una sola vez que lo defienda). Si se da el caso que cuentas, de que el Sevilla tenga más audiencias que el Atlético de Madrid, pues debería más y no hay más que hablar. Creo que ese dato (irrefutable por una parte) venía hinchado por el hecho de que al Sevilla le retransmiten muchas veces en el partido en abierto, y eso da de 5 a 6 millones de espectadores de media (cuando en PPV los clubes medianos tipo atleti o nosotros no pasamos de 3)...

              En cuanto a lo de que casi todo el mundo prefiere el sistema de cobrar también por victorias, pues fantástico, yo sólo defiendo la postura de que no es lo más justo ni mucho menos, y lo argumento como buenamente puedo.

              Para mí los derechos de tv sí deben tener una proporcionalidad con las audiencias y no deben tenerla con los resultados. El argumento principal es que proporcionalmente a como se genera en publicidad televisiva deben cobrarse estos derechos, pero no es el único. La gente, cuando retransmiten un partido el sábado a las 22h se queda en casa y no va al campo. Cuando el partido es en puente y lo retransmiten se queda por ahí y no va a al campo. Y a veces simplemente uno está cansado y tampoco va al campo. De hecho, puedes con las nuevas fórmulas abonarte a la liga y no ir al campo ni un día por más o menos lo que te sale el abono. Y eso es dinero que deja de ganar un club. Ese dinero que deja de percibir no va en función de que se ganen o no los partidos, y por eso no entiendo que se meta ese baremo en este reparto.

              Por cierto, en las otras ligas, en CL, se hace así para incentivar la victoria, pero no para hacer más justo el fútbol. Bueno, y porque el sistema de reparto se desarrolló en general antes de que el control de audiencias fuera más o menos preciso como lo viene siendo desde hace 5 o 6 años... y a ver cómo repartías si no eras capaz de asignar audiencias a cada partido. En CL los grandes clubes ya están pidiendo que se revise el sistema.

              Pero vamos, te repito mil veces que es una opinión personal. Que soy firme con ella, pero no pretendo qeu todos traguen con lo que yo pienso.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/03/11, 19:14:46.

              Comentario


              • #37
                Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

                Interesa que arriba solo esten los de siempre y que el único debate sea Madrid-Barça, Barça-Madrid. Para ello utilizan todo tipo de artimañas, presupuestos, televisiones, árbitros...

                Cada vez va a peor y más descarado, hasta el punto de que la liga se convierta en una de las peores de Europa, que va camino de ello.

                Comentario


                • #38
                  Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Hace poco se publicó una noticia que decía que de los 20 clubes europeos más endeudados 19 eran españoles.

                  ¡Toma ya!
                  Es que en endeudarse no hay quien nos haga sombra, podria haber una competicion internacional que seríamos siempre los campeones

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

                    En España el fútbol ha servido para blanquear perras los últimos 20 años. El ejemplo más claro lo tenemos bien cerquita, pero como este hay muchos.

                    Por eso tenemos los clubes más endeudados. Y por eso la gente pasa cada vez más de sus equipos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Tan sencillo como esto:

                      33% para todos por igual
                      33% por pichazos
                      33% por resultdos deportivos

                      Todos saben que es el medio más justo pero los poderosos no quieren. Yo pondria de acuerdo a todos los clubes pequños y medianos y diria: señores contra madrid Y Barça saquen a los juveniles y den el partido por perdido..a ver si Madrid y Barça siguen con su mismo nivel de audiencia.
                      Exacto,sino he entendido mal...digamos un fijo+pluses por pinchazos y resultados.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

                        lo unico bueno que tiene la liga española, es que puede gozar y preumir de tener al mejor equipo del mundo , el barça , y a los mejores jugadores ( messi,xavi,iniesta...) , con el resto es patetica la inglesa es bastante mejor, y hasta la italiana la veo mas interesante.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

                          Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                          lo unico bueno que tiene la liga española, es que puede gozar y preumir de tener al mejor equipo del mundo , el barça , y a los mejores jugadores ( messi,xavi,iniesta...) , con el resto es patetica la inglesa es bastante mejor, y hasta la italiana la veo mas interesante.


                          ¿Y en qué repercute eso en el resto de equipos?

                          Es algo que nunca he entendido.

                          Porque presumir de que el Bar$a es el mejor equipo del Mundo presumirán los culés porque yo no presumo de ello.


                          Lo mismo que cuando se dice de que es bueno para el Fútbol Español que el Bar$a o el Madrid ganen la "Champions".

                          ¿En qué es bueno? ¿El Fútbol Español recibe Dinero por parte de la UEFA o algo parecido? Y de ser así ¿cuánto le corresponde al Betis? si es que le corresponde algo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

                            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                            lo unico bueno que tiene la liga española, es que puede gozar y preumir de tener al mejor equipo del mundo , el barça , y a los mejores jugadores ( messi,xavi,iniesta...) , con el resto es patetica la inglesa es bastante mejor, y hasta la italiana la veo mas interesante.
                            la liga española es una porqueria y con el paso de tiempo perderá todo su interés

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La liga cada vez mas escocesa que nunca.

                              no os olvideis algo; la raiz de esto es tambien la prensa, ver cuantas paginas del marca tratan del madrid y lo que queda para lo que no sea barsa o atletico es indecente... se convierten en el unico tema de conversacion futbolistica para muchos. en otros paises, eso no pasa!!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X