Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almorzando Fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Almorzando Fútbol

Se acabó la siesta, un partido cada dos horas | Intereconomía

Mediapro pretende que las jornada de la temporada que viene se repartan con todos los partidos en solitario entre el sábado y el domingo cada dos horas, los sábados desde las 14.00 hasta las 22.00 y los domingos desde la 13.00 hasta las 23.00.

Josep Pedrerol adelantó la exclusiva en Punto Pelota y aseguró que la intención es que el Madrid y el Barcelona jueguen a un horario poco habitual -sábados a las 14.00 y domingos a las 13.00- para poder abrir el mercado televisivo en los países orientales.

Re: Almorzando Fútbol

ami me parece bien lo de abrir mercados y poner partidos a las 14:00 o a las 15:00, pero tambien me gustan los carruseles de partidos del domingo a las 5

Comentario

NO!!! por Dios, un partido a las 14:00 o a las 15:00?? por entretener al los chinos(con todos mis respetos) nos jod.emos nosotros??? ¿dónde va a quedar el salir de tapeo y de cervezas hasta las 16 h e ir al campo con tus amigos o familiares? NO AL FÚTBOL MODERNO, los partidos como siempre, sábados a las 18, 20 y 22 h y los domingos a las 17,19 y 21 h, nada de lunes, viernes y horarios extraños por favor, nos estamos cargando éste deporte.

Comentario

Como esto sea verdad y al final se cumple a Pepe Domingo Castaño y a mas de uno le da un chungo de los wapos wapos por tantas horas de curro .

La verdad es que no estaría mal un carrusel deporti...(uff mejor decir tiempo de juego que PRISA me denuncia )de 8 horas Sabados y domingo

PEEEpee un purritoo

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          NO!!! por Dios, un partido a las 14:00 o a las 15:00?? por entretener al los chinos(con todos mis respetos) nos jod.emos nosotros??? ¿dónde va a quedar el salir de tapeo y de cervezas hasta las 16 h e ir al campo con tus amigos o familiares? NO AL FÚTBOL MODERNO, los partidos como siempre, sábados a las 18, 20 y 22 h y los domingos a las 17,19 y 21 h, nada de lunes, viernes y horarios extraños por favor, nos estamos cargando éste deporte.
          totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            ami me parece bien lo de abrir mercados y poner partidos a las 14:00 o a las 15:00, pero tambien me gustan los carruseles de partidos del domingo a las 5
            Esa es otra... buen tute se van a pegar los de los carruseles. 8 horitas, como todo hijo de vecino...

Comentario

Si yo ya estaba en contra de las 16:00,pues mas con las 14:00 o 15:00h.
              Al final siempre paga el mismo,¿cuanto vale para los club su aficion?

Comentario

Al final cobraran mandril y far$a y pringaremos los demas con los puñeteros horarios. El futbol son los Sabados a las 18:00, 20:00 y 22:00 y el domingo a las 17:00, a las 19:00 y a las 21:00 como toda la vida.

Comentario

A mi me parece bien, cuanto más fútbol pueda ver mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X