Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbolista sueco Anton Hysen desvela su homosexualidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El futbolista sueco Anton Hysen desvela su homosexualidad

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Yo creo que ha hecho un buen favor a todo el colectivo gay en general, un paso más hacia la normalización. Y con respecto a la ducha, tampoco creo que el chaval vaya a violar a nadie. En mi opinión, el único problema lo tendría él, él verá si le da palo ducharse con sus compañeros o no; a mí sinceramente me daría igual... anda que no habremos visto tíos en pelotas en cualquier vestuario de cualquier gimnasio.

A ver mas que nada es una broma, no creo que haya ningun problema porque sigan duchandose todos juntos.

Comentario

A mi escuchar que la homosexualidad es una cosa totalmente respetable es una cosa que me hace mucha gracia... por qué no tendría que serlo, a quien hacen daño, a quien molestan? Me da vergüenza ajena que todavía en los tiempos que corren se hable de la homosexualidad cómo de algo anti-natural, como de algo "sucio" o "poco digno de ver"...

Eso sí, a mi los homosexuales que mas que personas parecen animales en celo, esos sí me dan bastante grima... las típicas "locas" que prefieren hacerse notar sin importarles hacer el ridículo, y por supuesto no les digas nada que te tacharán de homófobo... a mi la condición sexual de la gente la verdad es que me da exactamente lo mismo, yo tengo bien clara la mía y con eso tengo suficiente, solo que ver que tantos unos como otros lo que realmente les gusta es dar la nota, eso me repugna, tanto los homófobos por intentar hacer ver que ellos sí son "verdaderos hombres" como las "locas" que a la mínima te intentan hacer sentir mal por no compartir su "viva la vida" en el que solo miran por ellos mismos.
      Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 11/03/11, 13:15:06.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
        Me da vergüenza ajena que todavía en los tiempos que corren se hable de la homosexualidad cómo de algo anti-natural, como de algo "sucio" o "poco digno de ver"...

Te ha faltado añadir algo tipo... "ser usado como elemento diferenciador o noticiable", no veo ninguna noticia diciendo "sí, soy hetero y juego al fútbol"

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Mientras sea bueno...lo malo es lo que dicen por ahí detrás, en los vestuarios y tal y siempre claro que a ningún otro compañero suyo le moleste. Un vestuario con un futbolista gay y un ton.to homófobo puede ser muy peligroso, hoy en día muchos no ven la homoseaxualidad como algo normal
          Mientras sea uno no va a pasar nada, digo yo. En todos los colectivos hay alguien que da la nota en algún sentido. Y si él no ve la homosexualidad como algo malo, de hecho lo ha hecho público, no debería haber problemas.

Otra cosa es que yo no entienda a qué viene hacer públicos los gustos sexuales de los futbolistas.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/03/11, 13:16:27.

Comentario

Del que estoy empezando a dudar es del amigo Andy Roddick, mirad en esta foto cómo tiene encima al mariconazo y el tío ni se inmuta...

[CENTER][/CENTER]

Los gays tienen todo mi respeto, lo de éste es otra cosa.

Comentario

Pues hace bien , como lo reciban en los vestuarios , hombre el chaval va a aguantar mucho , pero yo no me preocuparia mucho de lo que me digan futbolistas , el coeficiente medio intelectual de los futbolistas profesionales es bastante bajo ,....

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                Eso sí, a mi los homosexuales que mas que personas parecen animales en celo, esos sí me dan bastante grima... las típicas "locas" que prefieren hacerse notar sin importarles hacer el ridículo, y por supuesto no les digas nada que te tacharán de homófobo... a mi la condición sexual de la gente la verdad es que me da exactamente lo mismo, yo tengo bien clara la mía y con eso tengo suficiente, solo que ver que tantos unos como otros lo que realmente les gusta es dar la nota, eso me repugna, tanto los homófobos por intentar hacer ver que ellos sí son "verdaderos hombres" como las "locas" que a la mínima te intentan hacer sentir mal por no compartir su "viva la vida" en el que solo miran por ellos mismos.
                Eso ya va mas con la forma de ser de cada uno, es como el tipico tio que le gusta ir de macho iberico o como algunas tias que van de "buenorras" por la calle

El tema esta en que esto realmente no deberia ser una noticia, juega al futbol, es decir practica un deporte ¿que mas dará la condicion sexual que tenga?¿acaso le va a afectar en algo?
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 13/03/11, 01:23:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X