Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbolista sueco Anton Hysen desvela su homosexualidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El futbolista sueco Anton Hysen desvela su homosexualidad

En declaraciones a la revista Offside, el joven deportista afirma: “Soy futbolista y soy gay. Creo que cuando juego al fútbol a nadie le importa si me gustan los chicos o las chicas”.
    [CENTER][/CENTER]
    Los casos en los que deportistas declaran su homosexualidad va en aumento. Cada vez conocemos más nombres de jugadores profesionales que salen del armario en un entorno donde tradicionalmente no es muy habitual.
    El caso de Anton Hysen destaca por la naturalidad y fortaleza con la que se ha manifestado: ” La gente puede llamarme lo que quiera. Me hará incluso más fuerte psicológicamente”. Hysen estaba harto que ningún otro jugador hubiera salido todavía del armario. Espera que al hacer pública su homosexualidad sirva de ayuda para que otros jugadores hagan lo mismo: “Hay más jugadores como yo, pero ¿dónde están?”
    El joven, de tan sólo 20 años, juega en un equipo de 2ª división, y pertenece a una familia de tradición futbolística. Su padre, que jugó en equipos como el Liverpool, ha mostrado un total apoyo a su hijo y ha declarado sentirse muy orgulloso. Orgulloso debería estarlo también por otras razones, por eso os incluimos unas fotos del jugador, que a más de uno hará que se acerque al campo a verlo.

Re: El futbolista sueco Anton Hysen desvela su homosexualidad

Ayyy que te gusta Paco....

Comentario

Mientras juegue bien a la pelota... lo unico que gasten cuidaito los compañeros a la hora de la ducha, por lo demas...

Comentario

Bueno, ya muy bien. A nadie le importa. Pero el fútbol es un deporte de contacto y uno se puede tomar ciertos contactos como algo ofensivo. ¿No?. Porque también es libre uno de pensar, con qué intenciones van unos y otros.

Sobre el tema duchas.....Tengo amigos gays, no tengo ningún reparo en tratos, besos(castos), conversaciones sobre sexo e incluso compartir habitación..... Pero ¿Ducharme con él?....

Me imagino que es, como si a mí me metiesen a ducharme con 16 tías buenas. ¡No me hodas! que uno no es de mármol.

Comentario

Mientras sea bueno...lo malo es lo que dicen por ahí detrás, en los vestuarios y tal y siempre claro que a ningún otro compañero suyo le moleste. Un vestuario con un futbolista gay y un ton.to homófobo puede ser muy peligroso, hoy en día muchos no ven la homoseaxualidad como algo normal

Comentario

Asíí me gusta...contra mas tios gays mas chicas wapas para mi ....ahora en serio,me encanta ver que el compi colxonero cada dia que pasa tiene mas competencia en Chueca

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Asíí me gusta...contra mas tios gays mas chicas wapas para mi ....ahora en serio,me encanta ver que el compi colxonero cada dia que pasa tiene mas competencia en Chueca

Usted esta obsesionado conmigo no? Si ya lo se soy una fuerza muy atrayente, pero lo siento ya te lo he dicho muchas veces tus rollos no me van...

Yo no me ducharia con el ni loco.

Comentario

Lo único que falta en ese vestuario es que estuviera el Trianer0...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Usted esta obsesionado conmigo no? Si ya lo se soy una fuerza muy atrayente, pero lo siento ya te lo he dicho muchas veces tus rollos no me van...

Yo no me ducharia con el ni loco.
                  Como se nota que es un buen guey...creido y presumido

Comentario

el cristiano ronaldo ya puede ir tomando nota!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Lo único que falta en ese vestuario es que estuviera el Trianer0...

Seria la geyna.

Comentario

Pues muy bien por él.

Lo bueno llegará el día en que estas cosas dejen de ser noticia. Es un simple gusto más.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Pues muy bien por él.

Lo bueno llegará el día en que estas cosas dejen de ser noticia. Es un simple gusto más.

¿un gusto más?

Comentario

Yo creo que ha hecho un buen favor a todo el colectivo gay en general, un paso más hacia la normalización. Y con respecto a la ducha, tampoco creo que el chaval vaya a violar a nadie. En mi opinión, el único problema lo tendría él, él verá si le da palo ducharse con sus compañeros o no; a mí sinceramente me daría igual... anda que no habremos visto tíos en pelotas en cualquier vestuario de cualquier gimnasio.

Comentario

Duchas del Utsiktens BK después de un partido:

"¡Uy! Se me ha caído la pastilla de Jabón"

No, en serio, la Homosexualidad dentro del Fútbol Profesional será algo normal de aquí a pocos años.

Lo malo es que ya no podremos decirle a un jugador nuestro cuando falle una ocasión clara aquello de:

"¡¡¡ Que malo eres mari.cona !!!"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X