Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liverpool-Manchester United: Carragher abre literalmente la pierna a Nani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liverpool-Manchester United: Carragher abre literalmente la pierna a Nani

El Liverpool-Manchester United pasará a la historia por la exhibición del conjunto local, pero también por la lesión de Nani, al que Carragher ha abierto la pierna tras una dura entrada.

Los últimos minutos del primer tiempo en Anfield han sido realmente convulsos. Tras marcar Kuyt el 2-0, el partido se aceleró y entró en una fase de entradas duras.

Una de ellas fue la que cometió Jamie Carragher sobre el portugués Nani, cuyas consecuencias han sido muy superiores a las esperadas.

En principio, el extremo del United se marchó al suelo, y posteriormente se levantó. Finalmente, acabó en el suelo de nuevo, y con lágrimas en los ojos.

Fue ese momento cuando se empezó a descartar que el jugador hubiera estado fingiendo. Finalmente, abandonó el césped en camilla, y dejó la sensación de que había pasado algo más de lo que el ojo humano había detectado a primera vista.

Finalmente, unas imágenes han comprobado la gravedad de la lesión. Habrá que ver cuánto tiempo estará de baja el jugador de origen caboverdiano. La instantánea, desde luego, habla por sí sola.

Aqui se ve la entrada pero no sale explicitamente la imagen, salvo que se me haya pasado

Pongo el enlace de la noticia y un video en spoiler porque salen imagenes que pueden, digamos, herir la sensibilidad de algun@s...

Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 09/03/11, 00:53:17.

Re: Liverpool-Manchester United: Carragher abre literalmente la pierna a Nani

Carragher esta como 1 ****** cabra, me gustaria saber cuantas tarjetas rojas le an sacao a lo largo de su carrera, porque seguro que son pocas para el juego sucio que realiza.

Comentario

Y nuevamente, digo yo. Dónde está la espinillera? Qué función hace la espinillera para Nani?

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
        Y nuevamente, digo yo. Dónde está la espinillera? Qué función hace la espinillera para Nani?
        Lo estás defendiendo?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Lo estás defendiendo?
          ¿No creo no?
          Yo pienso igual, y es que me extraña la herida que se ha hecho Nani teniendo espinillera, no creo que Carragher le haya dado tan fuerte como para traspasar y encima hacerle esa brutal herida a Nani, tendría que ser Hulk.
          Yo creo que la tendría mal puesta, no tiene más remedio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X