Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta de un Atlético a otro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta abierta de un Atlético a otro

Nuestros hermanos de Señales de Humo, que andan en la labor de hacer con los Gil lo que nosotros hemos hecho con Lopera, nos pasan esta carta.

¿No os suena a nuestro reciente pasado?

La mayor de las suertes, atléticos....

Re: Carta abierta de un Atlético a otro

Espero que, al igual que nosotros, consigan lo que llevan persiguiendo un tiempo y echen a esa gente del palco del Calderón.

¡¡ÁNIMO ATLÉTICOS!! A seguir así y nunca desfallecer.

Comentario

Ver tantas bufandas verde y oro por las gradas el dia de las ******, el Sabado no fui, me abrio un pequeño hueco a la esperanza pero siempre sabiendo que esto es moda y muchos se la han comprao por llamar un poco la atencion. Sabiendo que el proximo partido en casa es casi derrota segura, espero que el estadio explote de una vez de verdad y el que nos saluda tan fervosamente cuando le decimos que se largue de nuestra casa tenga que esconder el careto ese que tiene con peluca y se le caiga la cara de verguenza, sobre el estudiante de veterinaria no puedo hablar ya que lleva años sin pisar el glorioso estadio que ha vendido a espaldas de la aficion.

ATLETI SOMOS NOSOTROS, MUERTE A LA GILMAFIA.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Ver tantas bufandas verde y oro por las gradas el dia de las ******, el Sabado no fui, me abrio un pequeño hueco a la esperanza pero siempre sabiendo que esto es moda y muchos se la han comprao por llamar un poco la atencion. Sabiendo que el proximo partido en casa es casi derrota segura, espero que el estadio explote de una vez de verdad y el que nos saluda tan fervosamente cuando le decimos que se largue de nuestra casa tenga que esconder el careto ese que tiene con peluca y se le caiga la cara de verguenza, sobre el estudiante de veterinaria no puedo hablar ya que lleva años sin pisar el glorioso estadio que ha vendido a espaldas de la aficion.

ATLETI SOMOS NOSOTROS, MUERTE A LA GILMAFIA.
        En la última visita de SdH a una asamblea de PNB pude conseguir varias bufandas verdes y oro y aunque las he repartido casi todas, todavía me quedan 2 ó 3 en casa.

En el próximo partido en Villamarín, la llevaré en solidaridad con los atléticos.

No cejeis en vuestro empeño. Ya habeis visto que es posible vencer

Comentario

Toda la suerte del mundo para los atléticos, ojalá algún día el negocio de los especuladores con las sad, acabe de una vez.

Comentario

Verde y oro - Yahoo! Eurosport ES

Bravo esto es España, claro que si. No hace falta leerse el articulo entero, pero no viene mal para saber bien de que va toda esta historia.
            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 08/03/11, 17:57:38.

Comentario

Ojalá y más pronto que tarde los equipos de fútbol vuelvan a sus aficionados y se acaben de una dichosa vez las SAD.

No solo es problema del Atlético o del Betis, sino que también lo tienen en Zaragoza, en Valencia, etc, etc. Asistimos cada día como una serie de sujetos como Gil o Lopera malgobiernan a instituciones enormemente grandes y cargadas de simolismo y sentimientos.

Ánimo Atléticos que estamos con nosotros !!!!

Muerte a las SAD !!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Ojalá y más pronto que tarde los equipos de fútbol vuelvan a sus aficionados y se acaben de una dichosa vez las SAD.

No solo es problema del Atlético o del Betis, sino que también lo tienen en Zaragoza, en Valencia, etc, etc. Asistimos cada día como una serie de sujetos como Gil o Lopera malgobiernan a instituciones enormemente grandes y cargadas de simolismo y sentimientos.

Ánimo Atléticos que estamos con nosotros !!!!

Muerte a las SAD !!!
                jajaja, yo también estoy conmigo...

Pd. no te lo tomes a mal, hombre, se te entiende muy bien, pero me ha echo gracia el error.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X