Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La temida tríada acaba con la temporada de Tote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La temida tríada acaba con la temporada de Tote

Se merece que baje a segunda con su equipucho... pero la verdad que tampoco le deseo eso... leerlo me atemoriza y todo. Dicen que la vida pone a cada uno en su lugar... que se recupere satisfactoriamente, eso si, que vuelva a jugar con el Hercules pero en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Con razón creo que son el equipo más antipático de la comunidad,o eso me dijeron.

Un saludo
      Al menos en valencia, sí que caen mal, pero bueno, eso son las típicas rencillas entre vecinos, aunque en la c9 y no han dado nada de bombo a la compra de partidos, lo han tenido en le "nevera" el tema.

Comentario

Curiosamente, Navas y Tote, dos de los amaña partidos, se van a tirar un tiempecito fuera de los terrenos de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          Al menos en valencia, sí que caen mal, pero bueno, eso son las típicas rencillas entre vecinos, aunque en la c9 y no han dado nada de bombo a la compra de partidos, lo han tenido en le "nevera" el tema.
          Me lo comentó un bético de benidorm,y algún amigo del elche.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Me lo comentó un bético de benidorm,y algún amigo del elche.
            Cuando el tema este en el "candelabro" que diría alguna famosilla, no comentaron nada, pero bueno , nada nuevo en cuanto la prensa del C9, es prensa más subjetiva de cuantas he visto. Se limitaron a felicitar a los alicantinos o poco más. Por eso, mucho valencianos (me refiero a todos los de la comunidad), no los soporta, aún defendiendo a ultranza a sus equipos, más que nada porque no se sostienen sus comentarios, siempre barriendo para casa, aún cuando existiese alguna jugada clara que iría en contra de sus equipos.

Comentario

como persona y como deportista que se recupere pronto, pero por comprar partidos por mi que se valla al caraj...

Comentario

"me llamo TOTE" (el karma de me llamo earl)

pues nada, a jugar el año que viene con el Hércules en Segunda!

Comentario

que pena me da...
                  pensaba que los *******s de la Triadas chinas iban detras suya!

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Bueno, recordad nada más el hecho de cómo vino el Levante al Villamarín la última jornada de liga pasada... vamos, si por ellos fuera, el Hércules se habría quedado en segunda del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Bueno, recordad nada más el hecho de cómo vino el Levante al Villamarín la última jornada de liga pasada... vamos, si por ellos fuera, el Hércules se habría quedado en segunda del tirón.
                      Asi es,el hércules no le cae nada bien a casi nadie allí.

Comentario

Que le den por el culo

Comentario

Que se joda!!! al final tiene lo que se merece...

Comentario

yo, simplemente, voy a utilizar una coletilla que usabamos muchos de nosotros cuando, por ejemplo, jugando de chicos al futbol, se pitaba un penalty que habia sido, cuanto menos, dudoso...si el penalty se fallaba, los sancionados con el penalty en contra, deciamos: "se ha visto la ley de Dios"...pos eso, Tote, "querido"...la primera parte ya esta cumplida con tu lesioncita...ahora falta que se cumpla la segunda parte y tu equipucho vuelva a segunda, de donde no debio salir nunca, y mi betis vuelva a primera, su sitio natural...en el momento que todo esto se haya cumplido, podremos decir tranquilamente: "se ha visto la ley de Dios"...y si no se ve la ley de Dios al 100%, por la parte que te toca...jodete!!!

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                              desde luego que hasido para mi la noticia del dia,personajes como este fuera del futbol. Es indignnte leer los comentarios de "defensa" a Tote por parte de aficionados del Hercules, llamando a Miki sidoso,cancerijeno y demas tonterias en serio pasaos por marcay ver los comentarios de la noticia, equipo de segunda, aficion de tercera
                              Pues vaya, qué bien se definen a sí mismos

En Tercera tendrían que estar, menuda gentuza.
                              Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 13/03/11, 01:10:39.

Comentario

Me alegro ahora ya tiene mas tiempo para repartir maletines por españa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X