Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La temida tríada acaba con la temporada de Tote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La temida tríada acaba con la temporada de Tote

Me invade la pena.

De todas formas ya tiene tiempo libre para poder frecuentar esos bares que tanto le gustan. A lo mejor también utiliza ese tiempo libre para echarle una mano a su presidente en su "relación" con otros equipos de la zona baja de primera división.

Comentario

Que penita más grande tengo.... aaaayyyyy
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 07/03/11, 19:40:57.

Comentario

Si yo fuera un aficionado de algún equipo de 1º que tenga opciones de descender,estaría acojonaito perdio sabiendo que Tote va a tener tiempo libre de sobra para primar a quien se lo pida su presidente.

Tote...vete al pueblo del bailarin Gustin

Comentario

Lo primero que he pensado al ver la noticia por la tele: "ahora vas y lo cascas"

A tomar por c......

Comentario

Vaya por Dios...Bueno, siempre se puede sacar algo positivo de las adversidades, al fin y al cabo dispone de 6 meses de tiempo libre y durante ese tiempo se pueden hacer muchas cosas.

Por ejemplo, podría asistir a un postgrado en "técnicas modernas de soborno", pero sobretodo yo le recomendaría la escritura y la lectura.

En cuanto a la escritura, podría aprovechar su experiencia y escribir uno de esos libros de autoayuda que tan de moda están, del tipo "remordimientos por estafa" o "jugar limpio o jugar a mi manera". En lo referente a la lectura, le recomendaría el libro "Un cerdo y San Martín".

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Si yo fuera un aficionado de algún equipo de 1º que tenga opciones de descender,estaría acojonaito perdio sabiendo que Tote va a tener tiempo libre de sobra para primar a quien se lo pida su presidente.

Tote...vete al pueblo del bailarin Gustin
              Deja,que aqui ya hay bastante ******

Comentario

Donde las dan las toman.

Comentario

Vaya palo duro para el beticismo,estoy en shock,nada...que se recupere muy pronto y le vaya genial.

Comentario

Viéndolo esta mañana en la noticias, y viendo la cara que tiene, no me ha dado ninguna pena, la verdad.

Comentario

desde luego que hasido para mi la noticia del dia,personajes como este fuera del futbol. Es indignnte leer los comentarios de "defensa" a Tote por parte de aficionados del Hercules, llamando a Miki sidoso,cancerijeno y demas tonterias en serio pasaos por marcay ver los comentarios de la noticia, equipo de segunda, aficion de tercera

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                        desde luego que hasido para mi la noticia del dia,personajes como este fuera del futbol. Es indignnte leer los comentarios de "defensa" a Tote por parte de aficionados del Hercules, llamando a Miki sidoso,cancerijeno y demas tonterias en serio pasaos por marcay ver los comentarios de la noticia, equipo de segunda, aficion de tercera
                        NO lo he visto, pero me lo creo que unos aficionados, (no todos, conozco gente del hércules), se vanagloriaban incluso, de haber subido a primera, recurriendo a la trampa.

PD: NO importa, el año que viene, serán ellos los que estén en la división del plata, por méritos propios.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          NO lo he visto, pero me lo creo que unos aficionados, (no todos, conozco gente del hércules), se vanagloriaban incluso, de haber subido a primera, recurriendo a la trampa.

PD: NO importa, el año que viene, serán ellos los que estén en la división del plata, por méritos propios.
                          Con razón creo que son el equipo más antipático de la comunidad,o eso me dijeron.

Un saludo
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/11, 23:05:21.

Comentario

no sé como hay gente que se toma en serio los comentarios de la gente en la página del Marca...

Comentario

Pues nada Frodo, a Hobitton con tó tus castas, y el equipillo ese al que perteneces que vuelva a segunda, que ya es mucha categoría para lo que merecéis, ******.

Comentario

Es una persona ante todo, espero que se recupere pronto y lo mejor posible. Pero no olvidaremos lo que "hizo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X