Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La temida tríada acaba con la temporada de Tote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La temida tríada acaba con la temporada de Tote

Que vas a esperar de esta gentuza donde la mitad de su aficion (la poca que tienen) es del madriz y esto lo he visto con mis propios ojos cada vez que juega el madriz alli, mas camisetas del mandril que de su equipo. Un equipo que su historia es de 2ª y de 2ª B que vas a esperar. Este año espero que vuelvan a donde se merecen estar por historia, en 2ª.
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 13/03/11, 12:20:13.

Comentario

Eso le pasa por malo malón

Aunque para coger el teléfono y hacer llamaditas de compras de partidos, no le hará falta las piernas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        Que vas a esperar de esta gentuza donde la mitad de su aficion (la poca que tienen) es del madriz y esto lo he visto con mis propios ojos cada vez que juega el madriz alli, mas camisetas del mandril que de su equipo. Un equipo que su historia es de 2ª y de 2ª B que vas a esperar. Este año espero que vuelvan a donde se merecen estar por historia, en 2ª.
        Recordemos el post del catetismo futbolístico y el mapa que venía, en el que Alicante figuraba como una provincia de "catetismo absoluto", es decir, que la gran mayoría de la gente de allí es del Madrid o el Barcelona y no de los equipos locales (Hércules, Alicante, Elche).

En cualquier caso, el Hércules está en caída libre desde que empezó la segunda vuelta, sólo ha sumado 4 puntos de 27 posibles y ya es penúltimo (el Almería ayer se le puso por delante). Ha sido el típico equipo que hace una primera vuelta decente, manteniéndose en mitad de la tabla, pero se derrumba en la segunda. Un caso similar fue el Murcia (actualmente en 2ª B) de hace tres años. También podemos recordar al Valladolid que descendió en 2004 o al Alavés que bajó la temporada anterior.

Comentario

Quien siembra vientos...

Comentario

Estoy que no duermo aún desde que me entere de la noticia,eso si que se recupere pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X