Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

    Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    No creo que ni Mourinho ni nadie se busque que lo apuñalen, por muy provocador nato que sea... Me parece increíble que se digan estas cosas, osea que si me violan la culpa es mía por ir en minifalda?? En fin...

    Ojalá no haya sido muy grave la herida y se recupere pronto el escolta y que estas cosas no vuelvan a pasar...
    Ése es el peligro que tiene justificar las agresiones. Muchos pueden entender actitudes como una provocación, pero la respuesta nunca ha de ser agresiva, ni mucho menos justificarlas de ninguna manera.

    Comentario


    • #17
      Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Por muy mal que suene, el se lo ha buscado.
      Da un poco de cosa tener que leer esto en un foro...

      Comentario


      • #18
        Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

        Baneo al Gandu este ya ome!!

        Comentario


        • #19
          Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

          Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
          Da un poco de cosa tener que leer esto en un foro...
          Haber lo digo porque hay gente que esta muy "volá" y en cualquier momento se le cruzan los cables trayendo consecuencias. El Mourinho este es lo que dijo Sardá hace unos días, poco le ha pasado.

          Comentario


          • #20
            Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            el tiro que le pegaron a John Lennon también fue culpa de Lennon por ir de provocador alternativo pacifista y ser considerado enemigo de los EEUU?
            Hostia me lo has quitado de la cabeza... iba a poner justamente esto. Estoy totalmente de acuerdo contigo aqui

            PD: Todavia te la guardo la de Melendi eh

            Comentario


            • #21
              Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Hostia me lo has quitado de la cabeza... iba a poner justamente esto. Estoy totalmente de acuerdo contigo aqui

              PD: Todavia te la guardo la de Melendi eh
              A mí también se me había ocurrido Lennon...

              Comentario


              • #22
                Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Haber lo digo porque hay gente que esta muy "volá" y en cualquier momento se le cruzan los cables trayendo consecuencias. El Mourinho este es lo que dijo Sardá hace unos días, poco le ha pasado.

                Entonces el problema radica en el energúmeno que intenta apuñalarle no en Mourinho.

                El que se busca algo es el que, por ejemplo, comete delitos con frecuencia y Mourinho, por muy idiota que pueda parecer, no ha cometido ningún delito para que tenga que recibir un escarmiento en forma de agresión.

                Ni Mourinho ni nadie se merece ser apuñalado... y menos por algo relacionado con una chorrada tan grande como es el Fútbol.

                Si provoca a alguien, hasta el extremo en que ese alguien intente agredirle, es porque ese alguien es un energúmeno. Con lo que volvemos a lo del principio: El problema radica en el energúmeno no en Mourinho.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/03/11, 23:27:38.

                Comentario


                • #23
                  Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

                  ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Pero cómo podeis decir que Mourinho es culpable o que él se lo ha buscado!!!!!!!????????????

                  No salgo de mi asombro: es lamentable y vergonzoso. La violencia no se puede justificar JAMÁS, vaya a quien vaya dirigida. Vergüenza de país: primero por el ataque y segundo porque haya gente que incluso le busque una justificación. Patético

                  Que a estas alturas haya seres mononeuronales que no se hayan dado cuenta que ésto no es más que 20 tíos en pantalones cortos dándole patadas a un balón y otros 2 tíos esperando en sus porterías...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

                    Como ya han dicho por arriba, esto no tiene ninguna justificación por mucho que un hombre provoque( es su forma de llevar al equipo y a todo lo que le rodea)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

                      A mi sinceramente, me provoca mas Pepe Guardiola que Mourinho... y ustedes direis ¿que dices? pues si... me enerva que diga que CataluÑa es un pais. Y eso que considero a Pepe un caballero pero ahi es otro catalan independentista de mierrda como Juan Lapuerta

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

                        Me parece LAMENTABLE la caza de brujas a la que se somete a este hombre. Es lo que ocurre cuando se mezcla deporte y fanatismo.
                        Quien no esté de acuerdo con sus opiniones que no le escuche y punto. Tan sencillo como cambiar de canal o quitarle el audio.
                        Psssss...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

                          Bien, empezando por desear una pronta recuperación al escolta y ojalá que no vuelva a ocurrir un hecho como este, hay que decir un par de cosas. 1º, me extraña que alguien que esté firmando autógrafos, el de al lado reciba una navajazo de 4 centímetros sin que los de alrededor se enteren, porque para dar un navajazo o un pinchazo a alguien se tiene que tener a una distancia bastante corta, por lo que es muy difícil equivocarse y pinchar al que no es y eso, sin que nadie se entere. 2º, la noticia dice que el club no dice nada a la opinión pública ni al mismo entrenador, ya sabían que el pinchazo era para mourinho? no podría ser que a algún loco, ese guardaespaldas no le permitió que el entrenador le firmara un autógrafo?, que hay gente pa to. Y después, sigue la noticia que se dieron cuenta en el autobús del equipo, y mourinho, que tan espabilado se le ve, no se percató de que uno de sus guardaespaldas, ya dentro del autobús, estaba herido, sangrando y con una brecha de 4 centímetros debajo de la axila? A mí me parece un poco extraño y no sería la primera vez que utilizan una noticia para poner de víctima a quien no lo es. Ojo que también digo que morinho despierta pasiones por cualquier lado donde va y no nos tiene que extrañar cualquier cosa que pase, que es que hay mucho loco suelto, pero hay ciertos matices que....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            A mí también se me había ocurrido Lennon...
                            Y a mí Mónica Seles.

                            Esto no tiene justificación ninguna, por favor.

                            Sea éste o quien sea.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Intentaron apuñalar a Mourinho en el Aeropuerto de Coruña

                              Pues a mi me cae bien Mourinho, disfruté muchisimo viendole ganar las semifinales de Champions al Barcelona, al que no soporto es al Real Madrid, pero él me cae bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X