Originalmente publicado por AndronobeticoVer Mensaje
Para mi un equipo como el rayo no deja ser mas que un equipucho por seguidores, historia, campo... Ahora, si queremos llamarlo grandioso equipo y es normal que haya alcanzado esa fuerza en la federeracion... Po vale
Originalmente publicado por JartoDeColehVer Mensaje
Pido disculpas -por lo de equipucho- a aquellos que se sientan debajo de la publicidad de EUROCOLCHÓN.
Mañanas más.
he preguntado por lo de equipucho por si hay algun motivo en especial.
no deberiamos despreciar a los rivales,primero el respeto,y despues la opinion.y encima es lider de segunda y nos saca 6 puntos,mas nos gustaria estar hoy mismo en esa posicion.
he preguntado por lo de equipucho por si hay algun motivo en especial.
no deberiamos despreciar a los rivales,primero el respeto,y despues la opinion.y encima es lider de segunda y nos saca 6 puntos,mas nos gustaria estar hoy mismo en esa posicion.
Exacto. Pedimos respeto para nuestro club y somos los primeros en menospreciar a los demás...
Qué lástima el Granada... nos viene bien pero... me gustaría que subiésemos ambos equipos.
Mañana a ganar sí o sí... si nos dejan claro
Y si los jugadores quieeeeeeren... que me parece que todo el tema arbitral está sirviendo para eclipsar la actitud de los jugadores durante las 5 derrotas consecutivas.
Y si los jugadores quieeeeeeren... que me parece que todo el tema arbitral está sirviendo para eclipsar la actitud de los jugadores durante las 5 derrotas consecutivas.
Al César lo que es del César.
Una cosa no tiene que ver con la otra,es totalmente correcto,pero vamos que lo del jueves fué la gota que colmo el vaso.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Una cosa no tiene que ver con la otra,es totalmente correcto,pero vamos que lo del jueves fué la gota que colmo el vaso.
Sí sí, si yo soy el primero que me **** en los puntos suspensivos de los árbitros, pero también en los de los jugadores en esos partidos, principalmente en los de unos más que en los de otros (los nombres ya los sabemos la mayoría por aquí).
Yo creo que el Granada no esta capacitado para estar entre los 2 primeros, creo que para el playoff si estaran pero yo creo que es demasiado pedirles que queden entre los dos primeros mas que nada porque es una plantilla joven y pegaran el bajon en algun momento y ademas si en casa comienzan a pinchar que es donde era su fortin......
Incluso ayer se demostro que si Geijo no tiene su dia de cara a gol y Dani Benitez no esta fino el equipo pierde muchisimo.
Comentario