Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados y clasificaciones del fútbol español y sus categorías desde la 28/29

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resultados y clasificaciones del fútbol español y sus categorías desde la 28/29

Bueno, no sabía muy bien donde colgar el enlace, así que definitivamente lo coloco aquí. Os gustará

Resultados historicos del futbol espaol

Re: Resultados y clasificaciones del fútbol español y sus categorías desde la 28/29

Curiosa la temporada 73/74 en segunda división...mirad la clasificación

http://arqueroarba.110mb.com/Naciona...-74/7374-2.htm
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/02/11, 12:13:06.

Comentario

Re: Resultados y clasificaciones del fútbol español y sus categorías desde la 28/29

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Segunda Divisin 1973-74
      BETISWEB - Partidos Temporada 1973/1974

BETISWEB - Competición Clasificación Temporada 1973/1974

Comentario

Segunda Divisin 1973-74
        OJÚ, Una de cal y otra de arena para ti.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          OJÚ, Una de cal y otra de arena para ti.
          Estaba claro el destino, ahí ya era azulillo y verderón...y eso que quedaban un par de años para llegar al mundo¡¡¡¡

Joer estoy viendo esto y me estoy emocionando. Un Betis-Linares, buah, no creo que lo viva nunca

Comentario

Estaba claro el destino, ahí ya era azulillo y verderón...y eso que quedaban un par de años para llegar al mundo¡¡¡¡

Joer estoy viendo esto y me estoy emocionando. Un Betis-Linares, buah, no creo que lo viva nunca
            Hostías eres de mi quinta, como dicen los señores de generaciones anteriores. Pues que sepas que estuve en una eliminatoria de la copa del rey del linares contra el bilbao, que mejor no recordarte el resultado.

Comentario

Hostías eres de mi quinta, como dicen los señores de generaciones anteriores. Pues que sepas que estuve en una eliminatoria de la copa del rey del linares contra el bilbao, que mejor no recordarte el resultado.
              Ya te digo¡¡¡¡, creo que nunca he visto Linarejos tan lleno y chorreando tanto fútbol por los cuatro costaos

Alpechín a ver si ves al Recre en alguna de esas temporadas, que antes me ha parecido verlo

Comentario

Ya te digo¡¡¡¡, creo que nunca he visto Linarejos tan lleno y chorreando tanto fútbol por los cuatro costaos

Alpechín a ver si ves al Recre en alguna de esas temporadas, que antes me ha parecido verlo
                Sí, seguro que ese año, estaríamos jugando contra el canena FC o algo así. Bueno por aquella época, podría ser que estuvieramos en 3ª ufff casi ná.

Comentario

Sí, seguro que ese año, estaríamos jugando contra el canena FC o algo así. Bueno por aquella época, podría ser que estuvieramos en 3ª ufff casi ná.
                  Hombre, es historia del equipo de tu tierra, da ilusión ver lo que fue no hace tanto tiempo. Mira...

Tercera Divisin 1980-81
                  Tercera Divisin 1981-82
                  Tercera Divisin 1982-83 .........

Joer que pena da ver equipos históricos como Iliturgi, Carolinense o Úbeda desaparecen ahora una y otra vez

Comentario

Hombre, es historia del equipo de tu tierra, da ilusión ver lo que fue no hace tanto tiempo. Mira...

Tercera Divisin 1980-81
                    Tercera Divisin 1981-82
                    Tercera Divisin 1982-83 .........

Joer que pena da ver equipos históricos como Iliturgi, Carolinense o Úbeda desaparecen ahora una y otra vez
                    Pues si, la verdad es que para el recre fueron años dorados, ahora mira, con cesped artificial nuevo y todo, pero arrastrándose e intentando no desaparecer. Pero los equipos jiennenses, no pueden competir con los equipos malagueños, ciudades más grandes y por supuesto, con mayores presupuestos, por no hablar de mayor peso en la "federación".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X